Jump to content

Ranking: que os ha fallado de vuestro a6 3.0 tdi stronic?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, joseh dijo:

Pues nada si antes hablo.... Escribí el post anterior hace 5 días y hoy se ha ido el climatizador, llevo el de 4 zonas. El ventilador responde bien cuando le cambias la intensidad y distribuye bien el aire cuando seleccionas por el parabrisas, los pies, etc... pero no enfría nada. En fin... voy  revisar si fuera algún fusible y si no... a taller. 

 

Mala época para que se estropee.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

Puede ser cualquier cosilla,

si tienes cable de diagnosis pásaselo, puede ser el presostato fallando, no tiene porque ser un fallo de compresor

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os cuento... mañana a taller. No hay ningún otro fallo eléctrico (claxon, luces de cortesía, asientos eléctricos etc...) al margen de los sensores traseros de parking que, como os comentaba arriba, vienen dando fallo desde hace varios meses. Y los fusibles aparentemente están bien. Veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

Puede ser cualquier cosilla,

si tienes cable de diagnosis pásaselo, puede ser el presostato fallando, no tiene porque ser un fallo de compresor

 

 

yo no tengo el fallo, te has equivocado al citar 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está reparado, se había averiado un sensor/presostato. Detalle factura (Bosch Car Service)

- PRESOSTATO SEAT/AUDI/VW 29.30809   cantidad 1.  Precio 55€
- DIAGNOSIS KTS 500                              cantidad 1.  Precio  30€
- Mano obra taller                                     cantidad 2 h. Precio 31x2= 62€

Total + IVA 177,87€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, DANI_A6AVANT said:

que barata la mano de obra! en Madrid ya vamos por los 99€...

 

 

¿En la Bosch?... por Murcia en la Audi estaba en torno a los 100€ la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, joseh dijo:

Ya está reparado, se había averiado un sensor/presostato. Detalle factura (Bosch Car Service)

- PRESOSTATO SEAT/AUDI/VW 29.30809   cantidad 1.  Precio 55€
- DIAGNOSIS KTS 500                              cantidad 1.  Precio  30€
- Mano obra taller                                     cantidad 2 h. Precio 31x2= 62€

Total + IVA 177,87€

 

Joer con el sensor...30.000 pelas de las de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, joseh dijo:

 

 

¿En la Bosch?... por Murcia en la Audi estaba en torno a los 100€ la hora.

 

no, en Audi, estuve el otro día para qu eme mirasen el coche que salgo de viaje (revisión rutinaria) y jodó... 99,60€ la hora d emano de obra, eso si, me rellenaron gratis el adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 9:01, clones dijo:

El lunes estuve allí con ellos, tenian un Q5, un A7 y el mio, por lo que me dijo fallan de la mecatronica y de los sensores internos y el cableado, eso es lo que le pasa al mio.

Segun el es un problema de defecto de las primeras unidades. Lo que no se es hasta cuando. Empezaron a hacer un montón a partir del 2015. Incluso con unidades que no llegaban a los 100000 kms, alguna no pasaba de los 80000.

Lo que le falla al mio, los sensores por lo que me dijo tienen siempre varios en almacen porque es un problema bastante recurrente.

Pues vaya. Y con cuantos kilómetros te ha fallado? Que notabas? Toquemos madera para que  no sean todas defectuosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, moteutxi dijo:

Pues vaya. Y con cuantos kilómetros te ha fallado? Que notabas? Toquemos madera para que  no sean todas defectuosas...

tiene 147000 kms, pero por lo que me dijo no es por el uso, sino por defecto que han ido solucionando.

No es que se note nada, se enciende un chivato en amarillo " error del sistema, puede seguir circulando", el problema es que luego se pasa a rojo y se bloquea la caja. el fallo que me da es un fallo eléctrico en el sensor para la gama de marchas. el problema es que al día siguiente el coche anda con normalidad, hasta la próxima vez claro.

por lo que me dijo el fallo de los sensores es bastante habitual, aunque se ha corregido. la malo es que para cambiarlo hay que desmontar la caja porque van en el interior.

De momento estoy andando el coche hasta que se vuelva a reproducir y llevarlo al servicio oficial, ya he estado con ellos, quieren verlo cuando falla para hacer un informe y mandarlo a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra... este verano llevo la avería del sensor del climatizador y ahora los sensores traseros de aparcamiento... dejaron de funcionar hace un par de meses y aprovechando que no necesitaba el coche durnte 5-6 días, lo he dejado para retoques de pintura y reparar los sensores. Pensaba que se habría averiado alguno de los cuatro tarseros pero no; realmente era un fallo electrónico de no sé qué centralita que bloqueaba la señal de retorno y por no cambiar la centralita (que es bastante más caro), les han sacado una derivación eléctrica del altavoz trasero y ahora funcionan perfectamente. Me sigue fallando la ventanilla del copiloto; he de programarla cada vez que arranco para que funcione "de un solo toque" y no se quede bloqueada... pero de momento, haciéndolo así, funciona. A estas marcas (todas) se les acaba el "premium" en cuanto acabas de nombrarlas. A la hora de la verdad conforme les haces kilómetros, los mismos fallos que todas las demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.