Jump to content

Ayuda sobre tipo de motor


Heavylongo
 Share

Recommended Posts

Hola buenas tardes, estoy tratando de restaurar un audi 90 de gasolina, el problema empieza en que en la documentación francesa no viene el tipo de motor, estoy a la espera de ella para poder empezar con los arreglillo para poder pasar la ITV. Os adjunto una foto a ver si alguien me lo puede 0por que en Internet no me aclaro de cuál es el motor. Agradecería vuestra ayuda

20180720_183041-885x513.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj.  Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos.  Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, jimmynashville said:

Por el aspecto parece el 2.3 NG de 133cv  (98kw) 😉

 

Si que parece , sí

 

https://www.motor-talk.de/bilder/audi-80-2-3-ng-neu-lackiert-leder-de-s-s2-stossstange-g4201916/dscn0235-i202949506.html

 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Heavylongo dijo:

Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj.  Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos.  Gracias por vuestra ayuda

 

Revisa los tubos de vacío porque con el tiempo se rescrebrajan y hace ese tipo de cosas.

 

El que sale del servo a mí me rompió y me apagaba el coche a ralentí.

Link to comment
Share on other sites

Hola Heavylongo, yo también llevo restaurando el mío 5 años, sobre lo del relenti es un problema muy común en los Audi 90, yo también tenía el mismo problema y pueden ser varias cosas, todas originadas por el paso del tiempo, las gomas se rajan, las piezas se desgastan o se ensucian de carbonilla. 

 

Te adjunto una imagen de mi motor y te señalo las piezas y manguitos que pueden estar en mal estado y ocasionar que el relenti sea inestable. 

 

1 - Caja de Mariposa

2 - Válvula reguladora del ralentí

3 - Codo boca de aire admisión 

4 - Manguito colector del aire 

 

Si necesitas algún manguito nuevo a medida en caucho o silicona (por escasez de recambios originales) me envías un mensaje privado y te paso el contacto de la empresa que me los fabrica a mi. 

 

Ánimo que valdrá la pena la restauración, que cada vez quedan menos Audi 90.

 

Un saludo!

 

 

19292BA8-2211-4D2D-A5FA-9A3310722B93.png

Link to comment
Share on other sites

A ver, para rehabilitar el coche no vale que te digan parece tal o cual motor, en la itv van a mirar el código en el bloque, debes limpiar bien todo y dar con él, sin mas.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Urs4 dijo:

A ver, para rehabilitar el coche no vale que te digan parece tal o cual motor, en la itv van a mirar el código en el bloque, debes limpiar bien todo y dar con él, sin mas.

Exacto. 

 

Está en el costado izquierdo de la culata, según lo miras de frente detrás de la tapa de la correa. 

 

Tiene todas de ser código NG. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...