Jump to content

Que repostar, Combustible Low Cost o el de toda la vida?


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Y tan a la larga si hay gente con mas de doscientos mil km

 

Bueno tu puede porque usaras tarjetas descuento, yo almenos pago cuatro centimos litro menos. 

no, que va..  en las gasolineras cepsa de Getafe (carretera de toledo) y Alcorcón , el precio es ese.  solo 1 ctm mas caro,  ademas lo anuncian  con carteles y todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

no, que va..  en las gasolineras cepsa de Getafe (carretera de toledo) y Alcorcón , el precio es ese.  solo 1 ctm mas caro,  ademas lo anuncian  con carteles y todo.

 

 

Pues si esta barato entonces por alli o que poco barato esta en las lowcost de esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

Este el el precio. Ahora mismo en la cepsa en la que yo lleno habitualmente.

Screenshot_2018-08-13-15-55-07-970_com.mobialia.gas.spain.png

 

Barato, por mi zona esta almenos dos centimos mas caro el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, victor.tfsi dijo:

Que suerte aqui el barato esta a 1.28

 

Me referia a la diferencia del lowcost diesel con el de Cepsa o Repsol diesel no que fuera dos centimos mas caro el diesel de mi zona que el de la gasolinera Cepsa que puso el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lowcost nunca gracias se de que pie cojean esos combustibles. Yo suelo repostar siempre en Repsol con diesel 10 vamos el diesel mejorado a 1,219€ ayer eso en el poligono rompecubas de Valdemoro.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, McMahon dijo:

Lowcost nunca gracias se de que pie cojean esos combustibles. Yo suelo repostar siempre en Repsol con diesel 10 vamos el diesel mejorado a 1,219€ ayer eso en el poligono rompecubas de Valdemoro.

 

pues ya ves que varios compañeros lo usan incluyendome a mi y hay gente con mas de doscientos mil km que no son pocos y sin problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

pues ya ves que varios compañeros lo usan incluyendome a mi y hay gente con mas de doscientos mil km que no son pocos y sin problema alguno

 

Yo digo que no pero yo he trabajado con hidrocarburos y se un poquito como va la cosa y prefiero que mi dpf aguante más tiempo y demás y no hablemos de los aditivos porque sino.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, McMahon dijo:

 

Yo digo que no pero yo he trabajado con hidrocarburos y se un poquito como va la cosa y prefiero que mi dpf aguante más tiempo y demás y no hablemos de los aditivos porque sino.... 

 

En los nuestros va a durar seguro el dpf bastante y no te discuto que sea mejor una gasolinera que otra o sea de marca pero que por ser lowcost no tiene porque pasarle nada si tienes el mantenimiento hecho cuando toca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche 350000 y casi 200000 en Carrefour y cero problemas (8% en chequeahorro).

Ahora en Cepsa con el coche nuevo. Tengo la tarjeta porque tu vuelves y te acumula 3% en cada respostaje valido para canjes en gasolinera y además y 4% en chequeahorro del Carrefour.

Hay un club de conductores que ofrece además mas descuentos de Cepsa, pero no me hice socio (por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, 0000000 dijo:

Yo en mi anterior coche 350000 y casi 200000 en Carrefour y cero problemas (8% en chequeahorro).

Ahora en Cepsa con el coche nuevo. Tengo la tarjeta porque tu vuelves y te acumula 3% en cada respostaje valido para canjes en gasolinera y además y 4% en chequeahorro del Carrefour.

Hay un club de conductores que ofrece además mas descuentos de Cepsa, pero no me hice socio (por el momento

Yo tengo además la Cepsa Star del Círculo de conductores que te descuenta 6 céntimos por litro si echas combustible normal y 8 céntimos si echas óptima y además estos descuentos te los devuelven por transferencia a tu cuenta y también es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Yo tengo además la Cepsa Star del Círculo de conductores que te descuenta 6 céntimos por litro si echas combustible normal y 8 céntimos si echas óptima y además estos descuentos te los devuelven por transferencia a tu cuenta y también es gratuita.

A es ame refería yo, pero cuando vi la página asi tan cutrilla y demás, no me acabe de fiar.

Funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace varios años que tengo la tarjeta y no he tenido ningún problema, entras te registras y la solicitas y Cepsa te la envía al cabo de poco tiempo y a funcionar, merece la pena porque entre el descuento del 3% de la Visa Cepsa, el del Carrefour del 4% y los 6 u 8 céntimos de la Cepsa Star al final te sale el litro por unos 15 céntimos menos, que ya es un ahorro considerable, yo la tengo en todos los coches ya que va asociada a la matrícula y mis amigos también y sin problemas, además si cambias de coche te pones en contacto con Cepsa por correo electrónico y te envían otra tarjeta con la nueva matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, herodes dijo:

Yo hace varios años que tengo la tarjeta y no he tenido ningún problema, entras te registras y la solicitas y Cepsa te la envía al cabo de poco tiempo y a funcionar, merece la pena porque entre el descuento del 3% de la Visa Cepsa, el del Carrefour del 4% y los 6 u 8 céntimos de la Cepsa Star al final te sale el litro por unos 15 céntimos menos, que ya es un ahorro considerable, yo la tengo en todos los coches ya que va asociada a la matrícula y mis amigos también y sin problemas, además si cambias de coche te pones en contacto con Cepsa por correo electrónico y te envían otra tarjeta con la nueva matrícula.

Pues a registrarse. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.