Jump to content

Opinión Audi S1¡¡¡


TiToA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, Jaco dijo:

Pesa mas de 1300kg

 

Segun la web de Zeperfs el peso anunciado 1315kg(Din) 1390kg(Ue) y el peso verificado en vacio UE 1443kg

 

Segun Km77 1415kg

 

Con los pesos de los coches actuales nos podemos casi dar con un canto en los dientes... para rondar la tonelada nos tenemos que ir a coches tipo smart.

 

Sólo espero que con todo el tema de las emisiones y las baterias esto evolucione para conseguir coches más ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GoNzCiD dijo:

Con los pesos de los coches actuales nos podemos casi dar con un canto en los dientes... para rondar la tonelada nos tenemos que ir a coches tipo smart.

 

Sólo espero que con todo el tema de las emisiones y las baterias esto evolucione para conseguir coches más ligeros.

 

esto esta fuera de presupesto...😋 

http://www.lotuscars.com/exige-sport-410

y tampoco hay que irse a estos extremos (menos de 1100kgs)

 

 

pero este asunto de coches "fondones" actuales ya no tiene solución. Lo de hibridar con motor electrico va a agudizarlo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

 

esto esta fuera de presupesto...😋 

http://www.lotuscars.com/exige-sport-410

y tampoco hay que irse a estos extremos (menos de 1100kgs)

 

 

pero este asunto de coches "fondones" actuales ya no tiene solución. Lo de hibridar con motor electrico va a agudizarlo más

Esto es otra liga, jajaja, entiendo que hablamos de "coches utiles" rápidos.

 

Lo de los electricos por eso lo decia, a ver si ponian a dieta el resto de piezas porque a las baterias también las queda mucho i+d por delante, a mucho que nos lo quieran vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Tineo dijo:

 

esto esta fuera de presupesto...😋 

http://www.lotuscars.com/exige-sport-410

y tampoco hay que irse a estos extremos (menos de 1100kgs)

 

 

pero este asunto de coches "fondones" actuales ya no tiene solución. Lo de hibridar con motor electrico va a agudizarlo más

 

calentaoooo! de un S1 a un exige, casi nada 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!! 

 

Yo tengo un S1 desde hace 2 meses y estoy encantado. Obviamente si quieres un buen consumo éste no es tu coche, me ronda una media de 10L en ciudad y 6.3L en autopista a 100-110kmh. Actualmente tengo una media de 9.3L a los 100km y fijo voy en Eficiente, rara vez voy en Dynamic.

 

Ahora bien, el coche es una delicia, la suspensión es dura pero no mucho, lo justo... Yo también vengo de un mini cooper S y tenía montada una roscada Yellow Speed Racing y la verdad que nada que envidiar (para ser de serie). El manejo en cuanto a dirección es suave, tienes la sensación de que puedes poner el coche donde quieras en una curva. Se nota ligero en la zona trasera (respecto a mi antiguo mini) y no hablemos del tirón que tiene el turbo, de lo mejorcito la verdad. Ahora estoy ahorrando para un Stage 2 en condiciones.

 

En definitiva, me enamora mi coche, prestaciones y utilidad lo recomiendo. Llevaba muuucho tiempo detrás de uno, prácticamente desde que vi el primer S1 que salió, hasta que lo conseguí y no me arrepiento de nada. Ahora estoy por pillar una 125 para la ciudad y dejar el coche para darme el gusto los fines de semana porque lo uso a diario y a la semana se lleva 30€ en gasolina jajaja pero bueno, es lo que toca. (vivo en canarias, aquí la gasolina está sobre 1,15€ el litro de la 98).

 

Espero que te haya servido mi referencia,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 1:29, nenotex dijo:

Buenas!! 

 

Yo tengo un S1 desde hace 2 meses y estoy encantado. Obviamente si quieres un buen consumo éste no es tu coche, me ronda una media de 10L en ciudad y 6.3L en autopista a 100-110kmh. Actualmente tengo una media de 9.3L a los 100km y fijo voy en Eficiente, rara vez voy en Dynamic.

 

Ahora bien, el coche es una delicia, la suspensión es dura pero no mucho, lo justo... Yo también vengo de un mini cooper S y tenía montada una roscada Yellow Speed Racing y la verdad que nada que envidiar (para ser de serie). El manejo en cuanto a dirección es suave, tienes la sensación de que puedes poner el coche donde quieras en una curva. Se nota ligero en la zona trasera (respecto a mi antiguo mini) y no hablemos del tirón que tiene el turbo, de lo mejorcito la verdad. Ahora estoy ahorrando para un Stage 2 en condiciones.

 

En definitiva, me enamora mi coche, prestaciones y utilidad lo recomiendo. Llevaba muuucho tiempo detrás de uno, prácticamente desde que vi el primer S1 que salió, hasta que lo conseguí y no me arrepiento de nada. Ahora estoy por pillar una 125 para la ciudad y dejar el coche para darme el gusto los fines de semana porque lo uso a diario y a la semana se lleva 30€ en gasolina jajaja pero bueno, es lo que toca. (vivo en canarias, aquí la gasolina está sobre 1,15€ el litro de la 98).

 

Espero que te haya servido mi referencia,

 

Saludos!!

Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1.

 

Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TiToA3 dijo:

Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1.

 

Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito.

 

Saludos¡¡¡

 

20180909_102731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TiToA3 dijo:

Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1.

 

Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito.

 

Saludos¡¡¡

 

20180909_103031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien el sentido de los enlaces que has puesto Jaco. Imagino que será por el tema del peso, pero como te puedes imaginar después de pesar en báscula de precisión y recién calibrada me importa bastante poco lo que digan las revistas de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2018 a las 18:08, TiToA3 dijo:

Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1.

 

Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito.

 

Saludos¡¡¡

 

Enhorabuena señor!! A disfrutarlo y que todos podamos verlo 😊👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.