Jump to content

ANULAR SISTEMA START/STOP

Recommended Posts

hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

Ya lo se que es en un a3 , pero es igual en los nuestros, por eso lo pongo.

Si tu lo has probado y funciona bien pero sino siendo distinto modelo puede cambiar algun modulo y no desactivarse de igual manera, yo en el a4 b8 active algunas cosas por vagcom que luego en un a5 de la misma epoca no pude hacer todas. 

Aun asi sino has probado y alguien lo quiere hacer que pruebe esto y nos coment. Gracias por la info. 

• 1 year later...

No me queda claro y en el índice de modificaciones vag com no aparece.

¿El Star stop se anula asi por vag com?

¿Da algún tipo de problema (error)?

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save.

Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.

Edited by bloky

Creo que eso solamente funciona para modelos previos al nuestro; o eso leí hace un tiempo. Yo, por ahora, para evitar que me salte el Start&Stop lo primero que hago al arrancar el coche es poner el modo Sport y listo.

• 5 weeks later...

Pues hasta que no vea los pasos confirmados para b9 de momento no lo toco por aquello de la garantía.

Pero si que me gustaría quitarlo, porque no me convence ese sistema.

Si no lo llevase, batería más económica y a lo mejor hasta podrían ubicarla en otro sitio y podríamos llevar una  rueda de repuesto como las de uso normal en el maletero.

• 4 months later...

Hola buenas yo lo cambié en un audi allroad a6 g4 y lo único que se me desactivó por completo sumando los 32 al valor que tenía, en el canal 34. Pero no lo puedes activar así que he decidido volver a dejarlo igual pero al restar los 32 y dejarlo con el valor que tenía, sigue igual desactivado con las funciones correctas,  pero no actúa de la forma correcta. No sé ahora cómo dejarlo igual