Jump to content

Audi A3 sedan 1.4 TFSI S-Tronic Black Line


Freakish

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, RauA3 dijo:

Enhorabuena! La bajada le sienta genial y que decir de las llantas.

 

Al final no te tocó meter separador no? Te rozan?

 

Lo tienes impoluto 👌 Saludos.


No rozan, por un pelo, pero van 👌 Detrás si que entran unos separadores finos, que voy a encargar para que me hagan separador y centrador en una sola pieza. Serán de unos 5-7mm. Tengo que medir todavía para que queden justos

 

hace 1 hora, dukekore dijo:

Joer , como brilla y que bonito el rojo tango 🤩

Brutal con esas llantacas y suspensión bajada

Me gusta, si señor

A disfrutarlo

Saludossssssssss

 

Recién encerado, me encanta verlo así brillante 😍
 

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Que bonito te ha quedado. La altura es la perfecta, y las llantas en 19 le sientan genial. No te pica el gusanillo de verlas en negro? 


Nooooo. No me gustan nada las llantas negras. Se ven muy pequeñas además. La que probé el otro día para ver si entraban era negra mate....muy bonita pero para mi gusto desmerece mucho la llanta.. 🤷🏻‍♂️

 

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

que pasada 😍


Gracias 👍

 

hace 6 horas, RoDiK dijo:

Que guapo!!! Ajuste perfecto !!! Ya contarás qué tal con los muelles. ✌️✌️✌️


De momento no he podido hacer muchas pruebas, pero a priori no me parece que la suspensión se pusiera mucho más seca ni incómoda. Me han preguntado por hacer tope, y en conducción normal dudo que haga tope.....respecto a rozar...pues entra en el garaje por un pelo, asique lo justo 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Freakish dijo:


Gracias! Estoy muy contento con el resultado, la verdad 

 

 

4F08977C-8056-4033-A167-774A651117E9.jpeg

Qedan de muerte la verdad... cuanto mas lo veo mas me gusta... la put*da es para limpiarlas. Si puedes sellalas y asi se llevará algo mejor pero radio por radio... cuando lavo el coche me lleva mirad del tiempo las llantas y la otra mitad me da tiempoa a lavar por dentro, por fuera, secarlo... etc etc 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Qedan de muerte la verdad... cuanto mas lo veo mas me gusta... la put*da es para limpiarlas. Si puedes sellalas y asi se llevará algo mejor pero radio por radio... cuando lavo el coche me lleva mirad del tiempo las llantas y la otra mitad me da tiempoa a lavar por dentro, por fuera, secarlo... etc etc 😂😂


Si, eso va a ser así...ya lo pensé cuando se me metieron en la cabeza, pero bueno, un rato más de limpieza y cada vez que mire el coche más sonrisa me saca... 😬

 

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Espectacular, esas llantas son preciosas, buena elección  👏👏👏


Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.