Jump to content

Audi A3 sedan 1.4 TFSI S-Tronic Black Line


Freakish

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Torvic dijo:

Vaya, muy buen brico...

Jajajaja... 😅 

La verdad que seguía el hilo del compañero que lo instaló con los componentes de Aliexpress, pero lo pedí y no me funcionaba bien. Mire la posibilidad de meter el original, buscar piezas y ponerme al lío, pero era mucho a desmontar. Esto es lo fácil...metes el cargador en el hueco y lo conectas al mechero trasero. Pierdes bastante espacio, pero...

1178C787-BD4C-4F17-9444-D767234A0346.jpeg

3BC7B06C-D205-456B-A918-A88BF1A19559.jpeg

FD66327D-DD1F-4084-AB2D-F7B90412A3ED.jpeg

Editado por Freakish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ultima chuche que me ha llegado la he instalado hoy: Parrilla delantera con rejilla en forma de panal de abeja

 

49136477307_1d421565a1_n.jpg49136477282_73e7934db2_n.jpg

 

Haciéndolo solo me ha costado bastante, pero bueno, muy contento con el resultado. Ya de paso he aprovechado para vinilar en negro brillo en trozo que comentaba paginas atrás, el que queda justo debajo de la rejilla, pegado al splitter 😍

 

49136477137_e5997ce709_z.jpg

Editado por FrA1l3
editado para recuperar las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

Le queda muy bien, lo unico que no me gusta donde van los aros que va tapado y no se ve el fondo de la parrilla, un forero con un 8P le hizo los agujeros con una dremel y quedo bastante bien, aun asi lo tienes muy bonito

 

Es una cosa en la que no me había fijado hasta que lo estaba montando. Creo que desentona, asique para la proxima vez que saque un rato me pondré con la Dremel para dejarlo 👌

Editado por Freakish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Freakish dijo:

 

Es una cosa en la que no me había fijado hasta que lo estaba montando. Creo que desentona, asique para la proxima vez que saque un rato me pondré con la Dremel para dejarlo 👌

Buenos días:

Sabes si la parrilla del RS3 original es compatible tambien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 16 horas, Freakish dijo:

Una fotillo para animar el hilo 

 

jt47ky.jpg

 

 

 

Me había perdido la evolución de este sedan, muy bonito y equilibrado, por detrás se ve super gordo y eres de los pocos que pone el faldoncillo delantero y se da cuenta que se queda cojo de los lados y le pone esos laterales, buen ojo! El escape trasero tiene salida real en las dos colas imagino verdad? buen trabajo! por cierto, lo del cargador en la guantera que tal te funciona? por lo que veo es el original alimentado con el mechero no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.