FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Me alegra saber que todos habéis llegado bien! En primer lugar darle las gracias a @Asturias por reunirnos en una kdd ya tradicional para nosotros, con muy buena gente y cada año superándose a si mismo. Segundo, agradecer a @Tiburon3 y @Asturias y al club, los detalles entregados en tan magno evento. Tercero, lo mejor de todo ha sido volver a ver muchas caras conocidas, momentos de reencuentro y otras tantas caras nuevas, que espero y deseo volver a ver en la siguiente. Como en todo evento, me sabe un poco mal por no haber podido disfrutar más tiempo con vosotros, aunque así siempre tenemos la excusa de vernos en otra. Nos lo pasamos genial (sobretodo el peque) y ya estamos deseando que llegue la siguiente. Toño, como dice Suso puedes apuntarnos ya para la siguiente sin duda! muchas gracias y a ver si consigo colgar las fotos que tengo por aquí a lo largo del día, un abrazo!! Responder
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Bueno ayer llegamos bastante tarde a Madrid, asique lo pongo hoy jejeje. Solo fui el sábado hasta la comida, pero no puedo decir nada mas que cosas buenas, la organización de 10, la gente de 11 y el lugar sin palabras. ME ha gustado mucho ver de nuevo a gente que hacia tiempo que no veia, conocer gente nueva y estar por esos lares con compañeros y amigos como son @Serjio y @Gober4. Aparte de otros muchos por supuesto. Muchas gracias por los obsequios recibidos, han sido unos detallazos. La comida impresionante y el sitio mejor aun. Espero ver a muchos en la proxima. SALUDOS Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Ahí van mis fotos: Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Muy buenas fotos Jorge. Da la sensación de volver a vivir todo lo del fin de semana. Gracias y un abrazo. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 @Tineo, tu tienes algunas y muy buenas (menuda cámara te gastas); ASI que no te hagas de rogar que queremos verlas. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Ahí van mis fotos: Las fotos para los profesionales..... Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, jatdt dijo: Las fotos para los profesionales..... Si, pero yo se que tienes algunas que debes poner; ASI que no te demores que queremos verlas. Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Responder
miriamg_t Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Que estamos en España no en Jolanda! Creo que sigues soñando Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Igual acabo durmiendo en la piscina del patio interior!!!! Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 20 minutos, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Uy, uy, uy.... sacando trapos sucios a estas horas. Esto.... "me huele mal" Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 19 minutos, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Si,i; haber la había. Estaba totalmente desorientada. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 43 minutos, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Yo llegué más tarde y no vi ninguna rubia buscando cocacola por los pasillos del hotel Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Yo llegué más tarde y no vi ninguna rubia buscando cocacola por los pasillos del hotel Tú ibas buscando otra rubia distinta, perraco!!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Ahí van mis fotos: Impresionantes fotos, muchas gracias por compartirlas Jorge. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.