Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

3400€ me querian soplar por llantas y neumaticos.

En concesionario? jod**... Yo busco los respuestos originales en páginas alemanas. Pones la referencia y listo. El otro día por ejemplo en concesionario me daban de precio por las taloneras 120€ cada una y las busqué en una de estas páginas y eran 100€ cada una... Así que fíjate la diferencia.
Yo me lo estuve pensando porque están chulísimas pero con neumáticos se va la cosa de madre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ti7euF dijo:

En concesionario? jod**... Yo busco los respuestos originales en páginas alemanas. Pones la referencia y listo. El otro día por ejemplo en concesionario me daban de precio por las taloneras 120€ cada una y las busqué en una de estas páginas y eran 100€ cada una... Así que fíjate la diferencia.
Yo me lo estuve pensando porque están chulísimas pero con neumáticos se va la cosa de madre jejeje

 

SI en conce. Luego busque en los Alemanes pero las qeu vi yo no mandaban a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 minutes ago, McMahon said:

 

3400€ me querian soplar por llantas y neumaticos.

cuanto pagaste por las llantas si puede saberse?, yo las tengo localizadas en web por unos 150 euros pero habrá que pagar portes y Norauto me pilla muy cerca, buff cuando las veo puestas en mi coche se me ponen los pelos de punta, ahh y gracias por las fotos ya metidos me tiraré a los 245 ( luego vendra un chip de potencia para moverlas bien ), de consumo no me importa uso el coche solo 6 meses al año y no para trabajar.

 

mi.JPG.1ab9848e2e72c3d61515a28daceebc41.JPG

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Ivmm2 said:

Por sí sirve de ayuda otro más. LL 18" 245/40. Bilstein+ Eibach  Pro Kit

a4_11.JPG

muy guapas, llevas el motor TDI de 150 C.V ? y como las notas con esa medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Antonio SG dijo:

cuanto pagaste por las llantas si puede saberse?, yo las tengo localizadas en web por unos 150 euros pero habrá que pagar portes y Norauto me pilla muy cerca, buff cuando las veo puestas en mi coche se me ponen los pelos de punta, ahh y gracias por las fotos ya metidos me tiraré a los 245 ( luego vendra un chip de potencia para moverlas bien ), de consumo no me importa uso el coche solo 6 meses al año y no para trabajar.

 

mi.JPG.1ab9848e2e72c3d61515a28daceebc41.JPG

 

 

 

Estas llantas con el 2.0 150cv las mueves sin problemas. Aumento de consumo pues si te digo la verdad si me ha subido 1 o 2 décimas de casualidad. Ahora estoy haciendo recorridos cortos y tengo un consumo de larga duración de 4,6 y 4,5 pero antes lo tenías con consumos de 4,3 o 4,2 cuando hacia recorridos más largos (A ver el que venga diciendo algo de consumos por si acaso a velocidades legales y yo tengo muchos cursos de conducción por eso saco consumos bajos pero cuando la regeneración lo pongo en manual y de 3000 rpm no bajo y saturación de cenizas lo tengo en 13 gramos que es muy poco en 2 años de coche) Yo lo quiero reprogramar cuando pase la garantía quiero un poco más de par a bajas pero no te preocupes que las mueves de lujo. Pues creo recordar que fueron sobre 147€ más o menos y los neumáticos los ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 minutes ago, McMahon said:

 

3400€ me querian soplar por llantas y neumaticos.

Ya las he visto en Norauto, muy bien de precio y me pilla muy cerquita además de que le puedo dar la brasa, como ahora ya entiendo algo 😁, muchas gracias.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivmm2 dijo:

Por sí sirve de ayuda otro más. LL 18" 245/40. Bilstein+ Eibach  Pro Kit

a4_11.JPG

 

Muy wapo compañero con esas llantas y ahi si se nota que han bajado y se ve poco hueco entre paso de rueda y neumatico no como a otro que me comentan no lee mis mensajes no vaya a cabrearse por tonterias y mas aun cuando se le ha ayudado

 

Gran cambio con esa amortiguacion y muelles

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

En concesionario? jod**... Yo busco los respuestos originales en páginas alemanas. Pones la referencia y listo. El otro día por ejemplo en concesionario me daban de precio por las taloneras 120€ cada una y las busqué en una de estas páginas y eran 100€ cada una... Así que fíjate la diferencia.
Yo me lo estuve pensando porque están chulísimas pero con neumáticos se va la cosa de madre jejeje

 

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

y otra pregunta mas, esas ruedas son equivalente o hay que homologar?

 

Si os gustan esas llantas en 18 os las vendo con neumáticos nuevos🤣🤣

Yo quiero las 19...😥 no me hacen mucha gracia estás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Chals said:

 

Si os gustan esas llantas en 18 os las vendo con neumáticos nuevos🤣🤣

Yo quiero las 19...😥 no me hacen mucha gracia estás...

seguro que es una gran oportunidad y me lo estoy pensando me dices si quieres por privado cuanto pides nunca se sabe pero me ponen muy nervioso que no sean simétricas y me he enamorado de las Ronald. las de 19 me parecen enormes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Antonio SG dijo:

seguro que es una gran oportunidad y me lo estoy pensando me dices si quieres por privado cuanto pides nunca se sabe pero me ponen muy nervioso que no sean simétricas y me he enamorado de las Ronald. las de 19 me parecen enormes...

Mp enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ti7euF dijo:

Claro, originales te vas a los 2200 facilmente...
EDITO: En la web que me has pasado pone que las 17" son ET38 (al menos en el modelo de 2016)

 

Si las 17 son ET38 yo he puesto ET42 porque me he basado en la ficha técnica que tiene llanta 16 ya que es la medida de serie en el coche el resto son opcionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, McMahon dijo:

 

Si las 17 son ET38 yo he puesto ET42 porque me he basado en la ficha técnica que tiene llanta 16 ya que es la medida de serie en el coche el resto son opcionales. 

Buenas. Me puedes pasar la web donde compraste las llantas. Quedan preciosas en tu coche. Enhorabuena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Carlherl dijo:

Buenas. Me puedes pasar la web donde compraste las llantas. Quedan preciosas en tu coche. Enhorabuena. 

 

Las mire en la web oficial  https://www.ronal-wheels.com/es/  pero las compre en Norauto con la oferta de 100€ de descuento al comprar 4 neumaticos michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.