Jump to content

Sign in to follow this  
Pedrod100

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.

Recommended Posts

Bueno, nosotros los de este hilo primero compramos e instalamos la trasera, con una interface que permite conectar también una cámara delantera, sabes si la tuya lo permite? En ese caso, solo es conectar.

hace 18 horas, blass6 dijo:

Buenas. 

Tengo el a4 Avant 2019, de octubre, me acaban de poner la cámara trasera y el módulo va debajo del asiento trasero, me había hecho la idea de poner la delantera, pero ya estoy perdido. Alguien sabe algo? 

lo primero es ver que tipo de camara y de módulo te han instalado.  Como bien dice el compañero @nomtoni si es como los nuestros,  solo es conectar.

hace 13 horas, nomtoni dijo:

Bueno, nosotros los de este hilo primero compramos e instalamos la trasera, con una interface que permite conectar también una cámara delantera, sabes si la tuya lo permite? En ese caso, solo es conectar.

no, por eso preguntaba, por si alguien sabia si el modulo original de audi tiene entrada de otra entrada de video, en audi no me han contestado a mi pregunta, no se si es porque no quieren o no saben, se que el conector que lleva la trasera es de tipo rca (de audi), osea que la señal es analogica, pero desconozco si este modulo tiene otra entrada mas, o solo es única, lo dudo...

viendo los bricos que habeis puesto en el hilo, el modulo que habeis puesto la mayoria va debajo del mmi de la guantera, en este caso el modulo que traen estos audis, estan debajo del asiento trasero, intentare poner fotos que me pasaron los de audi, pero creo que lo mejor sera sacar el asiento y salir de dudas

si es original de Audi la camara,  no es compatible con las que hemos puesto nosotros.

Algun compañero si ha puesto la trasera original,  a ver si ellos te pueden ayudar mas...

Entonce que puedo hacer, meter un módulo de estos que habeis puesto bajo guantera? 

En 24/5/2019 a las 1:07, Thaker dijo:

Buenas compañeros, he estado mirando mucho este hilo, y he visto que muchos compráis la cámara con la centralita. Pero he encontrado esta y no se si esta cámara necesita la centralita.

En un principio parece que no, y ademas se ve con la interfaz original y las lineas se mueven con el volante, o eso parece.

https://es.aliexpress.com/item/Vista-trasera-maletero-con-c-mara-con-Highline-orientaci-n-l-nea-arn-s-de-cableado/32863716269.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d5f2c700jBeMW&algo_pvid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c&algo_expid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c-3&btsid=c1bad274-6401-421c-89de-70e3d0aa986a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52

Hola! Estoy interesado en instalar camaras delantera,trasera y tengo unas dudas..

1- Necesita interface obligatorio si o si?

2- Es la misma interface y cámara en berlina/avant?

(Tengo avant 2016/mmi 7”/manual/led traseros)

3- Alguien que haya comprado en AliExpress?

he preguntado a varios vendedores de AliExpress y te ponen más dudas😅

Edited by Jonathan C

Hola! Estoy interesado en instalar camaras delantera,trasera y tengo unas dudas..

Si es original y solo quieres instalar camara trasera no necesitas interface.

Si quieres instalar delantera y trasera,si necesitas instalar una no original con interface,ya que el mmi no acepta delantera.

Si y no.Es la misma camara,pero los avant llevan un tubo adicional que conecta el limpia trasero

he preguntado a varios vendedores de AliExpress y te ponen más dudas😅

Yo,y a muy buen precio,jeje.

Edited by WillySonicteam

hace 18 horas, Jonathan C dijo:

Hola! Estoy interesado en instalar camaras delantera,trasera y tengo unas dudas..

he preguntado a varios vendedores de AliExpress y te ponen más dudas😅

Échale un ojo al brico que hice,  ahi esta todo explicado. 😉  hablando de camara NO original...

- Se necesita el interface,  si o si.

- Es el mismo interfacte para avant o berlina,  de hecho yo lo he instalado en los dos.

- Casi todos en el grupo lo hemos comprado  directamente a un vendedor de Ebay,  ( es de total confianza ) Eron.  

Su mail es    zerone.wu@foxmail.com    ponte en contacto con el y te envía la camara,  delantera y trasera con interface ,  o lo que necesites..... se paga por paypal.

Cualquier duda nos dices.

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Échale un ojo al brico que hice,  ahi esta todo explicado. 😉  hablando de camara NO original...

- Se necesita el interface,  si o si.

- Es el mismo interfacte para avant o berlina,  de hecho yo lo he instalado en los dos.

- Casi todos en el grupo lo hemos comprado  directamente a un vendedor de Ebay,  ( es de total confianza ) Eron.  

Su mail es    zerone.wu@foxmail.com    ponte en contacto con el y te envía la camara,  delantera y trasera con interface ,  o lo que necesites..... se paga por paypal.

Cualquier duda nos dices.

Lo primero de todo... mil gracias Pedrod100, me has aclarado las dudas, ya me imprimido tus tutoriales👍 Vaya curro!!

y por último me pondré en contacto con (eron)

cuando lo tenga todo ya os contaré.

hace 22 minutos, Jonathan C dijo:

Lo primero de todo... mil gracias Pedrod100, me has aclarado las dudas, ya me imprimido tus tutoriales👍 Vaya curro!!

y por último me pondré en contacto con (eron)

cuando lo tenga todo ya os contaré.

Ok Compi. 

Cualquier duda por aqui estamos.

el tipo de conexionado que hace referencia este ultimo enlace que pone Jonathan, es de la original de casa, salvo que no tiene chorro de agua la lente, supongo que si esta se puede poner a un modulo concreto que tengan, muy posiblemente se pueda poner la delantera, pero no encuentro en nningun sitio que lo mencionen, nadie sabe de algún hilo por ahí?

En 10/12/2019 a las 17:03, WillySonicteam dijo:

Hola! Estoy interesado en instalar camaras delantera,trasera y tengo unas dudas..

Si es original y solo quieres instalar camara trasera no necesitas interface.

Si quieres instalar delantera y trasera,si necesitas instalar una no original con interface,ya que el mmi no acepta delantera.

Si y no.Es la misma camara,pero los avant llevan un tubo adicional que conecta el limpia trasero

he preguntado a varios vendedores de AliExpress y te ponen más dudas😅

Yo,y a muy buen precio,jeje.

Compañero tú montaste la original o te la montaron?, lo digo por si podrías hacer un tutorial para ello, porque la verdad las instrucciones que han puesto en el enlace de audiauto no lo veo nada claro y muy lioso. 
Yo tengo montada la ERON como muchos compañeros pero estaría interesado en montar la original que veo que se integra perfectamente y luego te muestra el icono del coche con los sensores de aparcamiento la imagen original y no la que te muestra la china. 

Estaría bien que nos pudieras arrojar algo de luz y poder montar la original. Un saludo