Jump to content

Pedido audi rs3


tetetgna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve mucha suerte.Lo compré el 3 de marzo y me lo dieron el 24 de mayo,justo antes de que paralizaran la producción por las malditas normas anticontaminación.La verdad que es una put*da tanto lo de meter filtro antiparticulas como los casi 12 meses que vas a esperar por el coche.Admiro tu paciencia,yo al quinto mes lo habría dejado y a por otra cosa.

Es un coche muy especial,y veo por la paciencia que tienes que lo quieres tener si o si porque te llena de verdad.Solo espero que no te venga muy capado de sonido,porque es una maravilla el sonido que emana se ese cinco cilindros.Es muy adictivo,te hace ir siempre con las válvulas abiertas.

Editado por ebola-47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ebola-47 dijo:

Yo tuve mucha suerte.Lo compré el 3 de marzo y me lo dieron el 24 de mayo,justo antes de que paralizaran la producción por las malditas normas anticontaminación.La verdad que es una put*da tanto lo de meter filtro antiparticulas como los casi 12 meses que vas a esperar por el coche.Admiro tu paciencia,yo al quinto mes lo habría dejado y a por otra cosa.

Es un coche muy especial,y veo por la paciencia que tienes que lo quieres tener si o si porque te llena de verdad.Solo espero que no te venga muy capado de sonido,porque es una maravilla el sonido que emana se ese cinco cilindros.Es muy adictivo,te hace ir siempre con las válvulas abiertas.

 

Muchas gracias por tus amables palabras.

 

Efectivamente, tengo mucho ganas de este coche, por un montón de razones, la principal... el sonido, pero bueno seamos optimistas y esperemos que suene lo máximo posible, y sino... pues tiraremos de los amigos de Milltek!

 

Lo que me sabe mal es la falta de información por parte de la Audi, pero esto no es nada nuevo y no es exclusivo de esta marca.

 

Como ya queda poco cuando llegue, si quieres nos juntamos un domingo y vemos a ver cual mete mas ruido...

 

Lo dicho gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que los plazos que nos han dado de fabricación en la semana 7 son reales, lo contrario me parecería de bastante mal gusto, por tanto no barajo ese escenario. La potencia también la doy por segura y el escape... eso ya no lo tengo tan claro, pero confío en que suene bien!

 

Animo que no queda nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Apertura, estarás deseando catarlo. Yo estoy a la espera de que abran pedidos, y tengo miedo de que me den un plazo de espera de muchos meses, con todo el retraso que llevan.

 

Una pregunta, ¿el filtro antipartículas, cambiando la línea de escape -sin incluir downpipe- se soluciona, o hay que cambiar downpipe también, o directamente es algo que va en el motor y ni cambiando línea completa se puede quitar?

 

Respecto a potencia, el S3 baja a 300cv, esto confirmado por mi concesionario y el rs3 se queda en 400cv (aunque lo del rs3 no es 100 por cien seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las enhorabuenas cuando llegue... 

 

Respecto a los plazos, supongo que una vez que los abran, no sean largos, yo creo que están tardando porque han tenido que ajustarse a los ciclos WLTP, una vez lo hagan digo yo que no tenga porque tardar.

 

El filtro, por lo que he leído, debe ir en los downpipes, por tanto o cambiamos desde el motor o lo vamos a tener ahí, yo confío en que de sonido no haya mucha merma.

 

La potencia por lo que he leído y me han dicho se mantiene seguro...

 

Ya os contare cuando haya novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MRA3 dijo:

Enhorabuena, Apertura, estarás deseando catarlo. Yo estoy a la espera de que abran pedidos, y tengo miedo de que me den un plazo de espera de muchos meses, con todo el retraso que llevan.

 

Una pregunta, ¿el filtro antipartículas, cambiando la línea de escape -sin incluir downpipe- se soluciona, o hay que cambiar downpipe también, o directamente es algo que va en el motor y ni cambiando línea completa se puede quitar?

 

Respecto a potencia, el S3 baja a 300cv, esto confirmado por mi concesionario y el rs3 se queda en 400cv (aunque lo del rs3 no es 100 por cien seguro).

Eliminar o vaciar el filtro Dpf es totalmente ilegal y si lo haces estarias cometiendo un delito medioambiental.Por otra parte con la nueva ley de Itv se pretende precisamente coger a los que hacen esta practica.Ademas se estan probando unos radares capaces de medir las emisiones de los vehiculos con lo que si vacias o anulas Dpf te pillaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no queda nada!!! Me alegro que así sea y cuando te llegue lo disfrutarás muchísimo y el tiempo de espera lo habrás olvidado en el mismo momento que lo pongas en la calle!!!!

 

No entiendo como algunos se atreven a hacer especulaciones del sonido por el filtro nuevo, no se dan cuenta que le pueden jod** la espera hasta que lo escuche realmente?  Si nadie lo ha escuchado con el filtro ese nuevo que traerá mejor no decir nada y esperar a que él mismo nos lo diga, que siendo un RS seguirá sonando bien por mas filtro que le pongan. 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bueno ya no queda nada!!! Me alegro que así sea y cuando te llegue lo disfrutarás muchísimo y el tiempo de espera lo habrás olvidado en el mismo momento que lo pongas en la calle!!!!

 

No entiendo como algunos se atreven a hacer especulaciones del sonido por el filtro nuevo, no se dan cuenta que le pueden jod** la espera hasta que lo escuche realmente?  Si nadie lo ha escuchado con el filtro ese nuevo que traerá mejor no decir nada y esperar a que él mismo nos lo diga, que siendo un RS seguirá sonando bien por mas filtro que le pongan. 

 

Saludos

 

 

 

Ademas es tan sencillo como si le ponen el filtro, algun silenciosos se lo ponen menos restrictivo, sonará igual de alto aunque de distinta manera, habra a quien le guste mas y a quien le guste menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bueno ya no queda nada!!! Me alegro que así sea y cuando te llegue lo disfrutarás muchísimo y el tiempo de espera lo habrás olvidado en el mismo momento que lo pongas en la calle!!!!

 

No entiendo como algunos se atreven a hacer especulaciones del sonido por el filtro nuevo, no se dan cuenta que le pueden jod** la espera hasta que lo escuche realmente?  Si nadie lo ha escuchado con el filtro ese nuevo que traerá mejor no decir nada y esperar a que él mismo nos lo diga, que siendo un RS seguirá sonando bien por mas filtro que le pongan. 

 

Saludos

 

 

Nadie dice que suene mal.Y no es chafar nada es simplemente decir la realidad el Dpf no deja de ser como un tapon en el escape y por lo tanto no sonara tanto.Y si el R8 a perdido los petardeos y parte del sonido lo mismo pasara en el Rs3.Y no solo Audi el nuevo 911 ya no suena como el anterior 991.2,el I30 N 275cv ya no petardea del mismo modo y suena distinto,el Polo Gti A07 perdio los petardeos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Nadie dice que suene mal.Y no es chafar nada es simplemente decir la realidad el Dpf no deja de ser como un tapon en el escape y por lo tanto no sonara tanto.Y si el R8 a perdido los petardeos y parte del sonido lo mismo pasara en el Rs3.Y no solo Audi el nuevo 911 ya no suena como el anterior 991.2,el I30 N 275cv ya no petardea del mismo modo y suena distinto,el Polo Gti A07 perdio los petardeos...

 

 

Pero tu has escuchado el RS3 con el nuevo filtro??? si no lo has hecho hasta ese momento hablas sin saberlo, solo supones por los resultados de otros coches. Yo igual..."supongo" que seguirá sonando bien solo por el hecho de ser un RS, pero tampoco lo he escuchado...prefiero ser positivo por el bien del compañero.

Simplemente digo que esperemos a que lo tenga y el nos diga si está contento con su sonido o no en lugar de decirle que esperar 1 año es una locura y encima para que suene menos...comentario de cuñado....

 

Saludos

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Pero tu has escuchado el RS3 con el nuevo filtro??? si no lo has hecho hasta ese momento hablas sin saberlo, solo supones por los resultados de otros coches. Yo igual..."supongo" que seguirá sonando bien solo por el hecho de ser un RS, pero tampoco lo he escuchado...prefiero ser positivo por el bien del compañero.

Simplemente digo que esperemos a que lo tenga y el nos diga si está contento con su sonido o no en lugar de decirle que esperar 1 año es una locura y encima para que suene menos...comentario de cuñado....

 

Saludos

 

De cuñado nada,lo mismo podria decir yo de los que dicen que los Tsi/Tfsi beben aceite.

 

¿Y cuando dije que sea una locura?no pongas cosas que yo no dije.En fin asi me gusta que vayas por ahi diciendo cosas que no dije.

 

Y no es suponer nada,es la realidad si no lo quieres ver no es mi problema.Si no sabes las pegas de instalar un Dpf  no es mi problema.Te lo repito porque veo que no sabes leer UN DPF ES COMO PONER UN TAPON EN EL ESCAPE por lo tanto se capa ligeramente el sonido del motor en ningun caso voy a entrar en si mantendra o no el petardeo porque no lo se pero que sonara algo menos si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Jaco dijo:

De cuñado nada,lo mismo podria decir yo de los que dicen que los Tsi/Tfsi beben aceite.

 

¿Y cuando dije que sea una locura?no pongas cosas que yo no dije.En fin asi me gusta que vayas por ahi diciendo cosas que no dije.

 

Y no es suponer nada,es la realidad si no lo quieres ver no es mi problema.Si no sabes las pegas de instalar un Dpf  no es mi problema.Te lo repito porque veo que no sabes leer UN DPF ES COMO PONER UN TAPON EN EL ESCAPE por lo tanto se capa ligeramente el sonido del motor en ningun caso voy a entrar en si mantendra o no el petardeo porque no lo se pero que sonara algo menos si 

Claro que podrías decir lo mismo de los que dicen eso.....pero no es mi caso, nunca he hecho un comentario similar...tu si....

 

No seas maleducado, si se leer (si no no te estaría respondiendo) y puedo entender que tenga un filtro nuevo, pero ni tu ni yo sabemos en que cambiará el sonido....con lo cual tu comentario hacia el compañero es de mal rollo.

 

No has dicho "ni loco"....has dicho "ni harto de vino", el sentido del mensaje es lo mismo...

En 20/1/2019 a las 4:02, Jaco dijo:

Mucha paciencia teneis yo desde luego no espero 1 año por un coche ni harto de vino.Prefiero buscar algo de km0 o usado y mas sabiendo que le iban a meter Gpf y debido a esto le capa el sonido

....ya con decir eso estás hablando como un cuñado...de los envidiosos...ahí te devuelvo tu mala educación, porque parece que es de la única forma que sabes comunicarte.

 

Este es un club/foro o como quieras llamarle en el que todos compartimos la misma pasión por nuestros coches, y el tema aquí es pasárselo bien entre nosotros, aprender, aportar, apoyarnos o simplemente mostrar buen rollo y compañerismo. En tu caso ya te he visto dando varias respuestas de muy mal rollo, incluso con foreros nuevos y no mola.

 

Si el compañero está contento porque ya le llega su coche después de un año de espera, pues enhorabuena me alegro por él y espero que le suene igual o mejor de lo que sonaba hasta ahora el RS. Y si no suena, ya te ha respondido él, hay soluciones en el mercado.

 

 

 

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.