Jump to content

Parrilla cromada delantera


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería realizaros una consulta y pedir vuestra ayuda.

Tego un Sline en negro con el marco cromado de la parrilla delantera. Me gustaría sustituirlo por un marco negro, ¿creéis que es posible? ¿sería posible pintarlo?

¿Pensáis que quedaría mejor en negro?

Adjunto foto de como es ahora.

Gracias.

 

IMG_7663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo mi punto de vista con el color de tu coche queda mejor cromada, Pero si quieres probar como dice el compañero puedes probar con  full dip y si no te gusta se quita fácilmente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tengáis razón y con el color del coche quede mejor en cromado. Lo único que con la parrilla en negro parece que le da un aire más deportivo.

El consejo de pintarlo con vinilo líquido es buena idea, ya que es una operación que se puede revertir y dejar otra vez el cromado.

Gracias como siempre por vuestros consejos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, JULIO1976 dijo:

Quizás tengáis razón y con el color del coche quede mejor en cromado. Lo único que con la parrilla en negro parece que le da un aire más deportivo.

El consejo de pintarlo con vinilo líquido es buena idea, ya que es una operación que se puede revertir y dejar otra vez el cromado.

Gracias como siempre por vuestros consejos! 

Ese cromado no es para nada tunero o similar. Es un Audi, y le da un contraste muy elegante delante, en un seat, podría ser diferente. Yo lo he dejado y eso que el mío es blanco y le pega menos los cromados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/8/2019 a las 9:11, Manolian dijo:

El pintar el cromado de negro te sigue dando un aspecto de cromado pero en color negro?

Tipo al negro piano.

 

Sí. Para conseguir negro piano lo pintas de negro y tendrás que pulir luego la nueva capa de pintura para dejarla con brillo espejo (no será fácil). También puedes hacerlo con vinilo, que ya tiene acabado liso y brillante, aunque el resultado no será el mismo.

 

En 13/8/2019 a las 0:26, Sergio__ dijo:

Con la versión blackline creo que viene en negra.

 

Exacto, los blackline no tienen ningún cromado exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de información sobre la parrilla del black line en negro brillo, que sepáis que si desgraciadamente se marca por golpe o chinazo, no es pintable (según servicio oficial ) hay que cambiar la parrilla entera. Sin embargo si te pasa en la cromada, se puede cambiar el cromado solo sin necesidad de cambiar la parrilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

A modo de información sobre la parrilla del black line en negro brillo, que sepáis que si desgraciadamente se marca por golpe o chinazo, no es pintable (según servicio oficial ) hay que cambiar la parrilla entera. Sin embargo si te pasa en la cromada, se puede cambiar el cromado solo sin necesidad de cambiar la parrilla.

Saludos

Entonces .. ¿existe el recambio del "cromado de la parrilla"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Entonces .. ¿existe el recambio del "cromado de la parrilla"?

Yo creo que sí, no tengo el etka pero te paso enlace del despiece  en un A3 8P para te hagas idea;

https://www.ebay.es/itm/Audi-Original-A3-08-13-Parachoques-Delantero-Center-Rejilla-Cromado-Chasis-/202623430676

 

Hago un llamamiento al crack @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Rafa7 dijo:

Yo creo que sí, no tengo el etka pero te paso enlace del despiece  en un A3 8P para te hagas idea;

https://www.ebay.es/itm/Audi-Original-A3-08-13-Parachoques-Delantero-Center-Rejilla-Cromado-Chasis-/202623430676

 

Hago un llamamiento al crack @FrA1l3

 

Sólo el marco cromado no, es lo mismo que el black. Va junto a toda la rejilla, lo bueno es que cuesta 50€ menos que la black line. Lo malo que cuesta unos 200€ en conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Sólo el marco cromado no, es lo mismo que el black. Va junto a toda la rejilla, lo bueno es que cuesta 50€ menos que la black line. Lo malo que cuesta unos 200€ en conce!

Pues gracias por aclararlo... rectifico 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Sólo el marco cromado no, es lo mismo que el black. Va junto a toda la rejilla, lo bueno es que cuesta 50€ menos que la black line. Lo malo que cuesta unos 200€ en conce!

Esto ya me cuadra más con lo leido estos años por aquí.. gracias @FrA1l3 y @Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.