Jump to content

Ralenti inestable


kimi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un problema y es que el coche lleva bastante tiempo con un ralentí inestable como si se quisiera parar, se lo lleve a mi mecánico de confianza y me dijo que era volante motor, me cambió el embrague + volante motor, parecía que todo iba bien y a los 30 kilómetros mas o menos me lo vuelve hacer. no se que hacer me pone muy nervioso ya que el coche da la sensación que se vaya a parar, decir sin embargo que solo es al ralentí , una vez en carretera va bien. He oído que puede ser la válvula de ralentí , no se que opináis vosotros. Tengo un audi a4 b5 1.9 TDI del año 2000 motor AJM, muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/4/2019 a las 10:24, kimi dijo:

tengo un problema y es que el coche lleva bastante tiempo con un ralentí inestable como si se quisiera parar, se lo lleve a mi mecánico de confianza y me dijo que era volante motor, me cambió el embrague + volante motor, parecía que todo iba bien y a los 30 kilómetros mas o menos me lo vuelve hacer.

Lo siento....no conozco a tu mecanico pero cuando leo estas cosas me hierve la sangre.....no por tu caso.

Que facil es decir....volante motor y embrague (ala...1000-2000 euros ) y a los pocos kmts vuelve a salir la averia....como no la pagan ellos...es facil.

Pues si a mi un mecanico me dice eso gastandome la pasta y a los pocos kmts me sale la averia otra vez.....te aseguro que o me devuelve el dinero o me monta otra vez el embrague viejo o lo denuncio.Y si no que hubiera empezado por lo mas basico y barato.Otra cosa es que sea de eso y se haya arreglado el tema.

No se que se creen algunos...

Una vez con un coche que tenia voy al concesionario a repara un fallo por el cual la marca daba como tiempo de reparacion 1.5 horas....es decir unos 90 euros + o - y lo sabia porque tenia el libro de taller con las horas de reparacion....media hora arriba o abajo.

Me quedo flipado cuando me meten 4 horas en la factura y le digo....perdona....te quieres reir de mi o k?

los tiempos son tal y tal....y me dice.....ahhhh....ahhhh...si voy a revisarlo.

viene a los 2 minutos con otra factura con casi 200 euros menos contando iva y tal...🤬

Perdon por el tocho....

repito...no conozco a tu mecanico y no va por vosotros.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 11:30, luislucena dijo:

totalmente deacuerdo, ultimamente estoy leyendo mucho esto, esa averia es esto... y luego sigue la cosa igual

De acuerdo....todos nos equivocamos pero hombre....que se creen algunos talleres que somos ricos o tontos o k?

He trabajado en algun taller de motos y coches y un buen profesional empieza x lo mas barato a la hora de descartar fallos y si puede segun el precio lo arregla....ahora muchos son cambia piezas y si son las mas caras para mayor beneficio mejor para ellos.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 11:49, jumarsy dijo:

Lo siento....no conozco a tu mecanico pero cuando leo estas cosas me hierve la sangre.....no por tu caso.

Que facil es decir....volante motor y embrague (ala...1000-2000 euros ) y a los pocos kmts vuelve a salir la averia....como no la pagan ellos...es facil.

Pues si a mi un mecanico me dice eso gastandome la pasta y a los pocos kmts me sale la averia otra vez.....te aseguro que o me devuelve el dinero o me monta otra vez el embrague viejo o lo denuncio.Y si no que hubiera empezado por lo mas basico y barato.Otra cosa es que sea de eso y se haya arreglado el tema.

No se que se creen algunos...

Una vez con un coche que tenia voy al concesionario a repara un fallo por el cual la marca daba como tiempo de reparacion 1.5 horas....es decir unos 90 euros + o - y lo sabia porque tenia el libro de taller con las horas de reparacion....media hora arriba o abajo.

Me quedo flipado cuando me meten 4 horas en la factura y le digo....perdona....te quieres reir de mi o k?

los tiempos son tal y tal....y me dice.....ahhhh....ahhhh...si voy a revisarlo.

viene a los 2 minutos con otra factura con casi 200 euros menos contando iva y tal...🤬

Perdon por el tocho....

repito...no conozco a tu mecanico y no va por vosotros.

Pues tienes toda la razón del mundo, y parece ser que la avería estaba en el mazo de cables que va a los inyectores, me lo ha cambiado y me ha cobrado lo que vale la pieza, pero aún así no estoy contento ya que como tú dices me he gastado un dineral en el embrague y no hacía falta cambiarlo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, kimi dijo:

y parece ser que la avería estaba en el mazo de cables que va a los inyectores, me lo ha cambiado y me ha cobrado lo que vale la pieza, pero aún así no estoy contento ya que como tú dices me he gastado un dineral en el embrague y no hacía falta cambiarlo, saludos.

lo siento compañero....

Cuando he tenido que ir  al taller que desde que tengo el coche desde hace 2 años no he ido (hago yo lo que puedo) pero si he ido con otros coches....ya voy sabiendo mas o menos que le pasa.

Como saberlo?

El vag com vale unos 35 euros y es la mejor inversion que puedes hacer.La centralita canta lo que le sucede al coche y asi puedes saber mas o menos por donde van los tiros....y ademas en el foro estamos para ayudarnos.Hay compañeros que saben mucho.

Si fuera tu lo compraria.

Saludos.

PD:De donde eres Kimi?....de barna pero de donde?

Yo vivo cerca de francia pero soy de barna....tengo a toda la familia alli.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jumarsy dijo:

lo siento compañero....

Cuando he tenido que ir  al taller que desde que tengo el coche desde hace 2 años no he ido (hago yo lo que puedo) pero si he ido con otros coches....ya voy sabiendo mas o menos que le pasa.

Como saberlo?

El vag com vale unos 35 euros y es la mejor inversion que puedes hacer.La centralita canta lo que le sucede al coche y asi puedes saber mas o menos por donde van los tiros....y ademas en el foro estamos para ayudarnos.Hay compañeros que saben mucho.

Si fuera tu lo compraria.

Saludos.

PD:De donde eres Kimi?....de barna pero de donde?

Yo vivo cerca de francia pero soy de barna....tengo a toda la familia alli.

pues soy de El Masnou, no se si te suena , un pueblo de la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema parecido.


Le cambie la Valvula de mando de ralenti, pero iba incluso peor, asi que puse la vieja.

Yo en cambio si noto el problema cuando conduzco y cambio de marcha. Pega un tiron que antes no pegaba.

Aqui el video de lo que pasa en ralenti (Sin tocar ningun pedal). Pero tambien puede pasar manteniendo 2k RPM, se nota esa fluctuacion en las revoluciones.

Alguna idea? Llevo dos talleres y un ingeniero mecanico que han visto el problema y no saben que puede ser. (A parte de la valvula que he probado)

 

PD: Siento la falta de acentos. Estoy con un teclado extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Spid dijo:

Tengo un problema parecido.


Le cambie la Valvula de mando de ralenti, pero iba incluso peor, asi que puse la vieja.

Yo en cambio si noto el problema cuando conduzco y cambio de marcha. Pega un tiron que antes no pegaba.

Aqui el video de lo que pasa en ralenti (Sin tocar ningun pedal). Pero tambien puede pasar manteniendo 2k RPM, se nota esa fluctuacion en las revoluciones.

Alguna idea? Llevo dos talleres y un ingeniero mecanico que han visto el problema y no saben que puede ser. (A parte de la valvula que he probado)

 

PD: Siento la falta de acentos. Estoy con un teclado extranjero.

 

Podria ser la valvula del canister, cuando sacas el tapon del deposito para poner gasolina no te hace ruido? un ppshshss que le entrara aire? prueba con el tapón fuera a ver si lo sigue haciendo...

 

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 8:51, jumarsy dijo:

Si...claro...tengo familia en Vilassar y he veraneado muchos años en Malgrat.

Soy de Barna ciudad.....de Torrebaro

Saludos

Pues yo también tengo familia en Vilassar, y he veraneado muchos años en tossa de mar.

No suelo bajar mucho a Barna, pero si no me equivoco eso está en Nou Barris.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, tampoco era el mazo de cables, me he cabreado y lo he estado hablando con el mecánico, dice que lo entiende y que le deje el coche unos días para mirarlo bien a ver que puede ser, le he dicho que no le pago hasta que el coche no vaya bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, kimi dijo:

Pues yo también tengo familia en Vilassar, y he veraneado muchos años en tossa de mar.

No suelo bajar mucho a Barna, pero si no me equivoco eso está en Nou Barris.

eso  es....si Nou Barris.

hace 52 minutos, kimi dijo:

tampoco era el mazo de cables, me he cabreado y lo he estado hablando con el mecánico, dice que lo entiende y que le deje el coche unos días para mirarlo bien a ver que puede ser, le he dicho que no le pago hasta que el coche no vaya bien.

a ver si dan con la averia...has probado lo que dice  Athabasco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.