Jump to content

Yetisnow

Repro A4 Allroad quattro 2.0 TDI 190CV S-tronic (2018)

Recommended Posts

Ok, entonces aclarado. 👍

hace 22 minutos, McMahon dijo:

Estuve en vagspeed con unos amigos haciendo compañía mientras ellos hicieron la repro y hablamos de que querían hacer stage 2 y les dije que tenían que cambiar inyectores y dijeron que no hay que cambiar nada que hicieron varios b9 y todos traían los inyectores del 190cv lo único a nivel motor que cambia es el turbo vamos que si cambias el turbo del 190 al 150 (y adaptas la electrónica claro) ya tienes el 190cv y al resto del coche cambian los renos delanteros que el 190cv tiene 2 pistones (y un pelín más grandes los discos) y el 150 tiene un pistón lo demás idéntico. Vamos que en piezas frenos delanteros y turbo lo único que cambia y luego la electrónica claro.

Pues yo las referencias que tengo ponen diferentes inyectores como dice el compañero, eso y las características  de los inyectores que indican diferentes presiones de soplado. Lo del turbo y los frenos es correcto. Y que trae la selección de modos de conducción y alguna pijadilla más creo.

Los inyectores son diferentes del 150cv al 190cv eso no quiere decir que los inyectores dan los del 150 para 240cv y los del 190cv para 260cv.

En el etk lo ves.

turbo del 150cv es el gtd 1446z. Soplado 1,44bar

turbo 190cv el  gtd1449z o 1549z depende el año. Soplados 1.55bar

El 150cv con el turbo del 190cv te plantas en los 220-235cv tranquilamente.

En carretera esos 25cv no se notan mucho ya que es estirando las marchas y cuenta que el turbo es mas grande y tendra menos vajos, como mucho 2 coches a velocidades ilegales, yo creo que no compensa, hablamos siempre repro...

yo si lo hiciera cojeria el del 190cv seminuevo de ebay estan x 300€ y lo hibridaba mas grande del 190cv como un gtd1556z , eso son 250cv sin perden vajos, ya que te pones. ...

Edited by victor.tfsi

Yo solo puedo decir lo que nos comentaron a nosotros y también decir que me he encontrado con ravias piezas con referencias distintas y luego eran la misma pieza solo cambian el número de referencia para cobrarte más al ser de otro modelo más caro. Por ejemplo una que me viene a la mente ahora mismo es la del embellecedor del volante la referencia es del Q7 y dicen que no te vale para el A4 y es el mismo y eso con más piezas así que si ellos dicen eso es porque los han trasteado antes de nada. Si no me equivoco en las referencias de inyectores cambia una letra creo recordar eso me comentaron hace tiempo.