Jump to content

Fallo freno de mano??


Arkaitzb7

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda por favor

 

Acabo de montarme en el coche y me ha salido un aviso en el fis y no lo veo en los papeles

Adjunto foto para que lo veáis pero vamos,me ponía fallo freno mano.

La luz de la tecla del freno está el intermiten y en el cuadro la P de estacionamiento parapadea.

No sé si debo o no mover el coche que este aviso/fallo, leí en su momento problemas con los frenos eléctricos y la ITV y es que acabo de pasarla y también decir que al coche le quedan 2 meses de garantía.

Que hago?

No tengo Vagcom para mirar el error ni nada.

Siento el tocho 

Gracias y un saludo

IMG_20190709_203032_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Garban dijo:

Al hilo de esto he vuelto a mirar un poco y parece ser que nuestros coches que llevan tracción quattro tb deberían pasar una ITV "diferente" porque se pueden cargar el diferencial.

 

Buenas,

 

Si llevas Quattro has de advertirselo al operario de la linea, ya que cambian algun valor en el frenometro. Lo pregunte en la ITV que pase en Diciembre, me comento el chico que lo advertiera siempre, como que no era peligroso pero debe de cambiar algo a la hora de salir de los rodillos, segun su explicacion.

 

Respecto al freno de mano, cuando estais pasando la ITV os dicen que pulseis la tecla varias veces? Porque hecho esto el freno entra en un 'modo prueba' que incluso aparece en el FIS la advertencia de que de esta testeando. Entiendo que con esto, sabiendo el coche que de esta testeando no se deberia de jod** nada.

 

Al menos en mi caso, toco madera, con el B8 Quattro no tuve mayor problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes que viene lo llevo al taller

Me han dicho que es el conmutador 

Que lo aseguran y me lo piden para cambiar en próxima cita

Os comentaré cómo va el tema

Gracias por los aportes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llevé y recogí el coche de la Audi

Tenía un registro de fallo esporádico del pistón trasero derecho

Revisaron conexiones y cableado

Forzaron la salida y entrada del pistón mediante el ordenador.

No sé apreciaron fallos.

Se quedó registrado el parte de taller por tema garantía por si me vuelve a fallar fuera de plazo para estar cubierta.

Y nada que lo utilice de forma normal,si vuelve a fallar que le saque una foto al cuadro como la vez anterior y volver al taller.

Y todo eso

Majisimo el jefe de taller de Durango.

Si alguno es de la zona el trato impecable

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada llamé al concesionario de Durango para quitar protección de componentes a una centralita.

 

Me dijo el jefe de taller con el que me pasaron que con su máquina oficial

NO se podía hacer, que quitar protección de componentes se podía hacer en talleres de la competencia con un programa que se llama “vag com”.

 

Ahí ya se acabó la conversación. Para que discutir...

 

Alluitz Motor se llama.

 

Siento ensuciar tu post, pero ha sido leerlo y no lo he podido evitar. En cualquier caso me alegro que lo tuyo no sea nada.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Harigami dijo:

Me dijo el jefe de taller con el que me pasaron que con su máquina oficial

NO se podía hacer, que quitar protección de componentes se podía hacer en talleres de la competencia con un programa que se llama “vag com”.

 

Ahí ya se acabó la conversación. Para que discutir... 

 

 

Fantástico!  

menos mal que era jefe taller, si llega ser el becario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir que su maquina era el ODIS Online, reconocido por él mismo.

 

No se, hubiera sido mas fácil decirme que como no les había comprado a ellos la pieza que no le quitaban la protección de componentes que tomarme por tonto.

 

Precisamente la protección de componentes SOLO se puede quitar en concesionario oficial con ODIS online y VAS 5054.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Yo pase la primera ITV a finales del mes pasado.

Le dije al operario que me toco, que el coche era quattro y el freno de mano eléctrico, por lo leído en este hilo,  y también le dije que han habido algunos casos en el cual se ha fastidiado el freno de mano., me comento que empezarían sin presión e irían subiéndola poco a poco. Cunado me toco pasar por el rodillo y con el eje trasero, el operario me dijo, tira del freno de mano, al los dos segundo aproximadamente , tira otra vez del freno de mano (creo que aquí salio algo en el cuadro, un texto, pero no me fije bien y no puede leer lo que decía, estaba más pendiente al operario, pero si vi el icono como  el del primer post), a los dos segundo más o menos otra vez, el operario me dijo que tirara otra vez del freno de mano y ya fue la última, por ahora está todo bien, fueron tres veces las que tuve que tirar del freno de mano.

Y ahora con respecto a la tracción, me hicieron subirme a una plancha con unas ruedas, para dejar ese eje sin tracción, en los dos, cuando tocaba pasar cada eje, me lo pusieron en la rueda izquierda, aunque esto ha de ser igual en que rueda lo pongan, pero no me hizo ninguna gracia está forma de hacerlo, no se si abra otra mejor o no, pero si salio el icono de perdida de tracción y mucho jaleo para sacar después de las pruebas el coche con esas planchas. 

Y para jod**la un poco más y en el eje peor, el trasero, tuve que hacerla tres veces por que no les quedaba grabada la prueba, al rato salio uno para decirles que algo raro, me pareció entender algo de un código, pero no estoy seguro, en fin.

 

Suerte.

 

Saludos.      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente estas pruebas para los quattro torsen las tienen que hacer con los rodillos en inversion de giro y coche apagado (el freno de mano se activa igual) Con el encendido salen un monton de errores en el cuadro abs/esp y el de fallo de freno electrico.

 

en muchos centros no estan preparados para los quattro permanentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.