Jump to content

Posible compra A6 C7


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, moteutxi dijo:

A mi el maletero me parece muy grande y sobre todo largo y ancho. Lo que le falla es la altura. Si se hubiera aprovechado todo el espacio que queda debajo de la tabla que hace de suelo se podría haber tenido una altura de unos 60 cms. hasta el toldillo en lugar de los míseros 35 cms. que tiene. Afortunadamente el toldillo es flexible, y además se puede dejar en casa, que es lo que yo hago en vacaciones (con cristales tintados y una sábana grande de color negro por encima de todo desde fuera no se aprecia nada). Las bicis yo me voy a pillar un porta-bicis trasero y solucionado sin merma aerodinámica.

+1... opino  igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/7/2019 a las 13:36, sergar dijo:

Bueno,  depende de lo que cada uno lleve...yo viajo en familia ( 4 pasajeros , el perro que no es muy grande, un cocker de 15kg ) y las correspondientes maletas, que son 3 maletas grandes, ademas llevo siempre otra bolsa grande en el maletero con los productos de detail y diversas bolsas y si , lleno el maletero pero no me falta espacio...para mi es suficiente salvo que queramos llevar la bici de la peque, que aunque no es muy grande ya me descojona todo el tetris y ya si que voy de culo.

 

 

Para ir de camping en familia pues seguramente si se quede corto, hay que llevar muchos zarrios ademas del equipaje propiamente dicho...pero creo que cualquier maletero se puede quedar pequeño si tienes que llevar todo lo que necesita una familia para acampar un par de semanas ( colchonetas/cama , tienda de varias habitaciones, televisión, neveras, sillas plegables, mesa plegable, lamparas, toldo...etc).

 

Lo suyo en esos casos es poner también un cofre de techo tipo thule, supongo que si vas mucho al camping ya lo tendrás o lo habrás sopesado, yo lo llevaba antaño cuando íbamos de camping, hasta en el alfa gt he ido de camping en Marbella con la mujer cuando eramos solteros y sin hijos con el poco maletero que tiene y un cofre de techo. 🙂

En el Passat nos entra todo sin necesidad de poner un horripilante cofre de techo.

Lo único que viaja fuera son las bicis que van en el portabicis.

Vamos siempre de camping y además somos de pasar 3 días o 4 como máximo en un mismo lugar, y la verdad es que estamos encantados con la capacidad del Passat Variant, que resuelve la papeleta mucho mejor que el Audi.

Y si añadimos que además exteriormente es bastante más pequeño el VW, no habla muy bien de la capacidad de carga del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tom-Krisstensen dijo:

En el Passat nos entra todo sin necesidad de poner un horripilante cofre de techo.

Lo único que viaja fuera son las bicis que van en el portabicis.

Vamos siempre de camping y además somos de pasar 3 días o 4 como máximo en un mismo lugar, y la verdad es que estamos encantados con la capacidad del Passat Variant, que resuelve la papeleta mucho mejor que el Audi.

Y si añadimos que además exteriormente es bastante más pequeño el VW, no habla muy bien de la capacidad de carga del A6

 

Al poner el cofre de techo no buscas estetica, sino capacidad extra, que mas da que quede horripilante...tampoco las bicis atrás o encima son nada estéticas pero te las llevas que es lo importante.

 

Tener un A6 allroad 3.0 tdi biturbo de 313cv y hacer los viajes en el passat...  😞

 

Yo creo que es una meletero mas que suficiente para la gran mayoría, de quedarse pequeño es en casos como el tuyo, ya muy extremos...a mi ( pese a que ya digo que me parece que le falta altura) me resulta suficiente para mi uso, sino al final cuanto mas tienes mas zarrios llevas.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, sergar dijo:

 

Al poner el cofre de techo no buscas estetica, sino capacidad extra, que mas da que quede horripilante...tampoco las bicis atrás o encima son nada estéticas pero te las llevas que es lo importante.

 

Tener un A6 allroad 3.0 tdi biturbo de 313cv y hacer los viajes en el passat...  😞

 

Yo creo que es una meletero mas que suficiente para la gran mayoría, de quedarse pequeño es en casos como el tuyo, ya muy extremos...a mi ( pese a que ya digo que me parece que le falta altura) me resulta suficiente para mi uso, sino al final cuanto mas tienes mas zarrios llevas.

Opino como tú, el Passat puede ser un gran coche, pero está a años luz de un A6 biTdi, y no por la potencia, sino por todo; son dos coches que no juegan en la misma liga. Por otro lado la diferencia de maletero entre uno y otro cuanto puede ser 50, 60 litros? Eso es una maleta mediana a lo sumo. Los maleteros de los coches son como los cuartos trasteros, cuanto más capacidad, más cosas guardas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tioperico dijo:

Opino como tú, el Passat puede ser un gran coche, pero está a años luz de un A6 biTdi, y no por la potencia, sino por todo; son dos coches que no juegan en la misma liga. Por otro lado la diferencia de maletero entre uno y otro cuanto puede ser 50, 60 litros? Eso es una maleta mediana a lo sumo. Los maleteros de los coches son como los cuartos trasteros, cuanto más capacidad, más cosas guardas !!!

Pues si... y el passat es posiblemente el mejor de su segmento pero claro, no es lo mismo.

 

De todos modos imagino que solo hará los viajes en el passat cuando va de camping, sino...que desperdicio de allroad 🙂

 

Yo a diario uso el mondeo de mi mujer, hablamos de que cada dia le hacemos 60/80 km a ese coche y voy la mar de bien con el porque gasta poco, barato de mantener, es cómodo y ademas como tiene 15 años y está ya bastante currado ya de chapa pues no me pesa tanto si me dan un roce aparcando y demás, prefiero llevarme ese coche que el subaru o el audi al centro comercial o al mercadona, para viajes siempre el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tom-Krisstensen dijo:

En el Passat nos entra todo sin necesidad de poner un horripilante cofre de techo.

Lo único que viaja fuera son las bicis que van en el portabicis.

Vamos siempre de camping y además somos de pasar 3 días o 4 como máximo en un mismo lugar, y la verdad es que estamos encantados con la capacidad del Passat Variant, que resuelve la papeleta mucho mejor que el Audi.

Y si añadimos que además exteriormente es bastante más pequeño el VW, no habla muy bien de la capacidad de carga del A6

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tioperico dijo:

Opino como tú, el Passat puede ser un gran coche, pero está a años luz de un A6 biTdi, y no por la potencia, sino por todo; son dos coches que no juegan en la misma liga. Por otro lado la diferencia de maletero entre uno y otro cuanto puede ser 50, 60 litros? Eso es una maleta mediana a lo sumo. Los maleteros de los coches son como los cuartos trasteros, cuanto más capacidad, más cosas guardas !!!

100 litros mas si es el actual Passat Variant.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sergar dijo:

 

 

 

Tener un A6 allroad 3.0 tdi biturbo de 313cv y hacer los viajes en el passat...  😞

 

A ver si ahora no voy a poder irme de vacaciones con el Passat porque tenga un A6...

Me lo llevo porque me ofrece un servicio que el A6 no es capaz de ofrecer. Me entra todo y no debo renunciar a llevar las comodidades que desee, ni los juguetes de la niña.

Esa es la única razón. Qué el allroad es más coche? SI.

Que tiene más potencia? También

Que es más seguro por la tracción quattto? Correcto

Pero el humilde Passat también tiene sus ventajas además de la capacidad de carga.

Lo puedo aparcar en huecos en los que el allroad no entra y gasta 2 litros menos a los 100 km.

Como ves no siempre lo más caro es lo mejor. No existe el coche perfecto. Y cada coche tiene sus virtudes y sus defectos.

No por el mero hecho de llevar 4 aros en la parrilla lo hace mejor que otro coche más humilde.

 

Así que si: me llevo el Passat cuando vamos de vacaciones al camping, y no se me caen los anillos por ello, ni siento vergüenza alguna por ello. Bien a gusto que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

A ver si ahora no voy a poder irme de vacaciones con el Passat porque tenga un A6...

Me lo llevo porque me ofrece un servicio que el A6 no es capaz de ofrecer. Me entra todo y no debo renunciar a llevar las comodidades que desee, ni los juguetes de la niña.

Esa es la única razón. Qué el allroad es más coche? SI.

Que tiene más potencia? También

Que es más seguro por la tracción quattto? Correcto

Pero el humilde Passat también tiene sus ventajas además de la capacidad de carga.

Lo puedo aparcar en huecos en los que el allroad no entra y gasta 2 litros menos a los 100 km.

Como ves no siempre lo más caro es lo mejor. No existe el coche perfecto. Y cada coche tiene sus virtudes y sus defectos.

No por el mero hecho de llevar 4 aros en la parrilla lo hace mejor que otro coche más humilde.

 

Así que si: me llevo el Passat cuando vamos de vacaciones al camping, y no se me caen los anillos por ello, ni siento vergüenza alguna por ello. Bien a gusto que vamos.

Por supuesto, haz lo que te dé la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2019 a las 14:52, Tom-Krisstensen dijo:

A ver si ahora no voy a poder irme de vacaciones con el Passat porque tenga un A6...

Me lo llevo porque me ofrece un servicio que el A6 no es capaz de ofrecer. Me entra todo y no debo renunciar a llevar las comodidades que desee, ni los juguetes de la niña.

Esa es la única razón. Qué el allroad es más coche? SI.

Que tiene más potencia? También

Que es más seguro por la tracción quattto? Correcto

Pero el humilde Passat también tiene sus ventajas además de la capacidad de carga.

Lo puedo aparcar en huecos en los que el allroad no entra y gasta 2 litros menos a los 100 km.

Como ves no siempre lo más caro es lo mejor. No existe el coche perfecto. Y cada coche tiene sus virtudes y sus defectos.

No por el mero hecho de llevar 4 aros en la parrilla lo hace mejor que otro coche más humilde.

 

Así que si: me llevo el Passat cuando vamos de vacaciones al camping, y no se me caen los anillos por ello, ni siento vergüenza alguna por ello. Bien a gusto que vamos.

 

Claro que si hombre, como si vas en tractor, evidentemente es cosa tuya, pero nosotros tenemos nuestra opinión y te la exponemos.

 

P.d , es normal que no se te caigan los anillos por viajar en un passat ( no es un 4 latas)  y menos para ir de camping

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.