FaideL Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 25/08/2019 a las 11:14, susopampin dijo: Vamos, que el tiempo se acaba y dentro de poco esteremos disfrutando de ese exquisito cachopo. Veo la lista y echo en falta algunos amigos que me gustaría volver a ver, como son @valderaduey, @guerrillero1975, @WAJE, @Asturmontes, @FaideL, @Gober4, @Simon y @Tineo. A ver si se pasan y hay posibilidad de que nos acompañen. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo. Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo,
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, FaideL dijo: Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo, Lo sabía y se Carlos, pero como te queda relativamente cerca, podría haber la pequeña esperanza de que pudieras acercarte aunque solo fuera a la comida del sábado. A ver si podemos vernos en la próxima. Un abrazo.
alfonsit Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Muy buenas señores por decir algo , al final por motivos laborales me va a saber imposible acercarme a dicha quedada , sé que lo pasaréis bien ya que va gente grande que ya conozco y gente que no conozco que pondrá su granito de arena para que lo paséis genial , espero poder asistir a la pródiga , un fuerte abrazo para todos y pasarlo bien .
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 50 minutos, alfonsit dijo: Muy buenas señores por decir algo , al final por motivos laborales me va a saber imposible acercarme a dicha quedada , sé que lo pasaréis bien ya que va gente grande que ya conozco y gente que no conozco que pondrá su granito de arena para que lo paséis genial , espero poder asistir a la pródiga , un fuerte abrazo para todos y pasarlo bien . Es una verdadera pena Alfonso y sentiremos tu ausencia, pero con esa posibilidad ya contábamos. Como tu bien dices, te esperamos en la próxima que a buen seguro no faltarás y podremos contar con tu gran compañía. Un fuerte abrazo.
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 27/8/2019 a las 20:38, Delfinazul dijo: Cachopiiii Cachopaaaa cada día yo te quiero maaaasss @Yow_A3, @miriamg_t, hacer los coros si vais mañana por el PRC León, pide para cenar unos San Jacabos, para ir matando algo el gusanillo, aunque para unos es un "cachopo" , no es lo mismo.....
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 17 horas, alfonsit dijo: Muy buenas señores por decir algo , al final por motivos laborales me va a saber imposible acercarme a dicha quedada , sé que lo pasaréis bien ya que va gente grande que ya conozco y gente que no conozco que pondrá su granito de arena para que lo paséis genial , espero poder asistir a la pródiga , un fuerte abrazo para todos y pasarlo bien . Te echaremos en falta Alfonso, sobre todo algun@s para poder acabarse el cachopo y brindar con unos orujos... Nos vemos en la siguiente.
jatdt Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 10:24, FaideL dijo: Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo, Vaya haber si coincidimos en otra. Un fuerte abrazo.
jatdt Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 17 horas, alfonsit dijo: Muy buenas señores por decir algo , al final por motivos laborales me va a saber imposible acercarme a dicha quedada , sé que lo pasaréis bien ya que va gente grande que ya conozco y gente que no conozco que pondrá su granito de arena para que lo paséis genial , espero poder asistir a la pródiga , un fuerte abrazo para todos y pasarlo bien . Vaya el alma de la fiesta no viene. Un abrazo Alfonso. Haber si coincidimos en algun prc.
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 8:15, Asturias dijo: LISTA DE ASISTENTES:: PIRATA57 PIRATILLA73 MAA.. SUSOPAMPIN TIBURON3 DELFINA AZUL LIDIA * PLOFY YOW_A3 AHREN* KORG83 PORTU A6CULOHUEVO ELPROFE77..?? Serjio?? JATDT APCJUNIOR..( los cuadrantes)..?? FRA1L3 TAMARA ILLÁN * NEL* MIRIAMGT( quiere su cachopo)? IN AUDI TO ROBERG60 SONIAG60 *** ATENCION: FECHA LIMITE PARA APUNTARSE 8 DE SEPTIEMBRE!!.. Y @Simon aun no se ha manifestado????
josephawer Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Me apunto! Cambiare algun turno si hace falta, asi que apuntarme
Asturias Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 10:24, FaideL dijo: Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo, Una pena no contar contigo "vecino" Haberá otra hace 22 horas, alfonsit dijo: Muy buenas señores por decir algo , al final por motivos laborales me va a saber imposible acercarme a dicha quedada , sé que lo pasaréis bien ya que va gente grande que ya conozco y gente que no conozco que pondrá su granito de arena para que lo paséis genial , espero poder asistir a la pródiga , un fuerte abrazo para todos y pasarlo bien . Halaaaa otro que se cae. Y si se dice las palabras magicas.... "No hay huevos??" hace 3 horas, josephawer dijo: Me apunto! Cambiare algun turno si hace falta, asi que apuntarme Apuntado quedas. En breves se actualizará la lista P.D. para aquellos que asistieron añod anteriores... Se les enviará el formulario a la misma direccion. Si no les llega o la han cambiado me lo digan para actualizarla Para los que sea su primera Cachopada, se les enviara un mensaje privado solicitando una direccion de correo Ultimo dia para inscribirse, lunes 9 a las 24h Saludetessss
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 10:24, FaideL dijo: Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo, Vaya, contaba contigo jeje. Pues lo primero la familia y ya nos veremos en otra! cuidate!
IN audi TO Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer , Pasarlo bien y poner muchas fotos
Guest Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Imposible acudir por motivos de trabajo aunque tiene una pinta de lujo que pena no poder asistir lo pasaréis en grande con la gran familia que tenemos un abrazo para tod@s y a disfrutar a tope!!!
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 8:24, FaideL dijo: Hola Susopampin, Ese finde ya tenía planes a parte ya sabes que la peque "tira" mucho y tengo que aprovechar para estar con ella. Seguro que lo pasaréis bien, tiene buena pinta el programa ( y el cachopo ) Un saludo, Una pena que no puedas a esta, pero a ver si para otra...
Publicaciones recomendadas