Jump to content

Perfil de mi A6 Competition Restyling


Publicaciones recomendadas

En 2/3/2020 a las 10:02, Shoky dijo:

Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? 

 

Saludos... 

Me quieres decir que hay un compañero de Villagarcía y no me doy cuenta quién es? Porque mira que dicho yo los coches por aquí...

 

Edito:

 

Ya sé quién eres jejeje... Al ver tu foto de perfil ya me di cuenta... Estuvimos hablando en Driver Santorum... Tenías el coche allí por algo...

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, hipolitogt dijo:

Me quieres decir que hay un compañero de Villagarcía y no me doy cuenta quién es? Porque mira que dicho yo los coches por aquí...

 

Edito:

 

Ya sé quién eres jejeje... Al ver tu foto de perfil ya me di cuenta... Estuvimos hablando en Driver Santorum... Tenías el coche allí por algo...

Correcto!!! Sin embargo yo no me  doy cuenta de quien eres...ibas con tu coche??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 a las 19:12, juakoman dijo:

Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura?

 

Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía.

 

Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual.


Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. 
 

Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. 😍
 

 

81C453F5-F584-4642-947F-3C2870380858.jpeg.8bed6f92c08b24f0a72224d2c3592456.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, F.Saavedra dijo:


Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. 
 

Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. 😍
 

 

81C453F5-F584-4642-947F-3C2870380858.jpeg.8bed6f92c08b24f0a72224d2c3592456.jpeg

Que pasada! 

Lo has bajado una barbaridad, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 6/3/2020 a las 0:32, F.Saavedra dijo:


Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. 
 

Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. 😍
 

 

81C453F5-F584-4642-947F-3C2870380858.jpeg.8bed6f92c08b24f0a72224d2c3592456.jpeg

 Precioso. Yo lo tengo bajado con vagcom 15,2mm que es lo máximo que pude sin que saltase error. y la máxima altura también baja esos 15,2 mm. Ahora el modo normal es el Dynamic de serie jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, axe_ps dijo:

 Precioso. Yo lo tengo bajado con vagcom 15,2mm que es lo máximo que pude sin que saltase error. y la máxima altura también baja esos 15,2 mm. Ahora el modo normal es el Dynamic de serie jejeje

Bajaste lo mismo en la parte delantera/trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo:

Y nueva chuche para el A6 jejeje

 

Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento.

 

Permite variar:

- Sonido al arrancar el coche

- Frecuencia sonido

- Regular Revoluciones

- Volumen

 

Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora 😍😍😍

 

Esta es la centralita:

 

93476085-3B04-4674-98C0-5F8B4F3FAF2F.jpeg.c688c76eba69889451504908b0c785f6.jpeg

Harías algún vídeo para enseñar…… o queee… ???

 

Salu2.- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.