Jump to content

1 minuto de silencio por este pequeño.


David21993

Publicaciones recomendadas


hace 40 minutos, David21993 dijo:

 

Por suerte no, mi A3 esta en el garaje desde el lunes.. que por Alicante esta la cosa complicada 🤣 

 

Me alegro de que no sea el tuyo. Si conoces al dueño, o al desguace donde lo lleven... me interesan los faros traseros..... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Me alegro de que no sea el tuyo. Si conoces al dueño, o al desguace donde lo lleven... me interesan los faros traseros..... 😅

A pescar jajaja..

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Que miedo me dan estas cosas. 

Lo Siento  por el dueño

Una tormenta de septiembre,  una carretera del maresme... ver los chorros de agua marrón salir por los pedales no se lo deseo a nadie.. inundé así el coche nuevo de mi padre con 3 meses.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, SPBK-TFSI dijo:

 

 

Parece que se ve uno a la derecha con los stop encendidas? pero si está flotando! 😲

 

Que pena. Esperemos no sean mas que daños materiales.

Tendrá alarma y ha saltado

 

 

Vaya put*da el del A3 blanco... Aunque pensándolo mejor, mejor que pase siendo nuevo, el seguro probablemente se lo pagará, o lo arreglará, aunque supongo que se habrá inundado también

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.