Jump to content

Duda entre 2.7 ó 3.0 TDI restyling


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A ver si me podéis echar un cable...

 

Estoy en el foro C5 y quiero cambiar mi allroad  2.5 TDI por uno de estas dos maravillas pero no sé cual; el presupuesto no me da para un allroad en alguna de esas dos versiones.

 

 

Opción 1 :  2010 A6  Avant 2.7 TDI 190cv Tracción delantera y cambio manual con 150.000 kms;

 

Este lleva todo incluso portón trasero eléctrico, Xenón plus, asientos S Line de cuero totalmente eléctricos con calefacción, Sistema de sonido BOSE, Naviplus, espejos plegables eléctricos, Parktronic Plus.

 

 

Opción 2 :  2011 A6 Avant 3.0 TDI 242 cv Quattro  y cambio manual con 190.000 kms

 

Este lleva también Xenón plus, asientos S Line de cuero semi eléctricos con calefacción,  Naviplus, espejos plegables eléctricos, Parktronic Plus, no estoy seguro si lleva sistema de sonido BOSE

 

 

El 3.0 vale unos 2000€ más pero no se vale la pena y me sobra con el 2.7; no es por el dinero sino por la utilidad.

 

Hablando de la tracción, el allroad desde que lo tengo (unos 3 años) sólo lo he utilizado una vez en la nieve y por lo demás nunca he necesitado el Quattro pero claro siempre está ahí.

 

La verdad que es difícil elección pero me gustaría saber vuestra opinión.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, tgmourino dijo:

Habría que ver el estado de ambos coches. Por la diferencia de precio, me quedo con la segunda.

Buenas,

 

Mañana voy a probar el 3.0 manual y ya os contaré; hay un automático por ahí también y equipado hasta las trancas pero no me fío de esas cajas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 y tiptronic, no te arrepentirás.

 

El 3.0 tracción delantera en cuanto pises un poco el acelerador en suelo con poca adherencia o ruedas gastadas verás como patina...(debido al peso y la potencia)

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, juliaars2000 dijo:

3.0 y tiptronic, no te arrepentirás.

 

El 3.0 tracción delantera en cuanto pises un poco el acelerador en suelo con poca adherencia o ruedas gastadas verás como patina...(debido al peso y la potencia)

 

 

Hola,

 

el 3.0 es quattro siempre.

 

entonces esas cajas automáticas van bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es también para el 3.0

Y si es manual, más aún.

El 2.7 siempre ha pecado de pocos bajos, aunque con el cambio automático y su resbalamiento se disimulaba bastante. Pero en el caso del manual, es mucho más apreciable.

El cambio tiptronic es probablemente unos de los automáticos más duros del mercado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

El del 2.7 se ha echado atrás y ya no lo vende pero ya iba a por el 3.0

 

Bueno es saber lo del automático porque los tiptronic de principios del 2000 en adelante se averiaban mucho, por eso es mi duda.

 

A ver si le hago una foto al 3.0 de mañana y la pongo por aquí.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, teniendo en cuenta lo que dice tgmourino del estado de los dos y el kilometraje, y si los dos coches están decentemente y en igualdad de condiciones, tiraría por el segundo sin dudarlo. El mío, aunque es berlina, es un 3.0 TDI QUATTRO y de cambio manual de octubre de 2010, y sinceramente, una j****a máquina, cada día estoy más enamorado de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hoy he estado probando el 3.0 que por cierto ya he pagado una fianza por él y la semana que viene lo recojo.

Según el historial, el primer dueño fue un concesionario Volkswagen y el segundo una Señora ASI se puede ver que está en muy buen estado para los 190.000 kms que tiene.

 

Pues al conducirlo es IM PRE SIO NAN TE !!

 

La foto no es muy buena pero cuando lo tenga aquí conmigo, colgaré mas.

 

IMG-20190928-WA0014.jpg.9f0d0e7351b76ba03f47457eb3625ed6.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

Hoy he estado probando el 3.0 que por cierto ya he pagado una fianza por él y la semana que viene lo recojo.

Según el historial, el primer dueño fue un concesionario Volkswagen y el segundo una Señora ASI se puede ver que está en muy buen estado para los 190.000 kms que tiene.

 

Pues al conducirlo es IM PRE SIO NAN TE !!

 

La foto no es muy buena pero cuando lo tenga aquí conmigo, colgaré mas.

 

IMG-20190928-WA0014.jpg.9f0d0e7351b76ba03f47457eb3625ed6.jpg

 

 

Bienvenido al 3.0, verás que es otro mundo !! la suavidad.. la potencia... yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Bienvenido al 3.0, verás que es otro mundo !! la suavidad.. la potencia... yo estoy encantado.

Gracias, ya os iré contando.

 

Cuando pasé del B5 2.5 TDI al B7 2.7 TDI el salto en cuanto a suavidad y potencial lo encontré abismal

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

Hoy he estado probando el 3.0 que por cierto ya he pagado una fianza por él y la semana que viene lo recojo.

Según el historial, el primer dueño fue un concesionario Volkswagen y el segundo una Señora ASI se puede ver que está en muy buen estado para los 190.000 kms que tiene.

 

Pues al conducirlo es IM PRE SIO NAN TE !!

 

La foto no es muy buena pero cuando lo tenga aquí conmigo, colgaré mas.

 

IMG-20190928-WA0014.jpg.9f0d0e7351b76ba03f47457eb3625ed6.jpg

 

 

 

Bienvenido a este Subforo.

Mucha suerte con tu elección.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ocio dijo:

 

Bienvenido a este Subforo.

 

Mucha suerte con tu elección.

 

 

 

Salu2.

 

Gracias moderador.

 

Ya iré actualizando con fotos e información cuando tenga el coche conmigo.

 

Si hace falta que haga una presentación en condiciones, ya me lo comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.