Diplo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Uno recién llegado a casa aunque sin caso fotos. Segundo año que voy y cada vez le pillo más el gusto y ya voy conociendo a más gente de por aquí. Como siempre felicidades a la Junta y todos los que os habéis pegado el curro para organizarlo. Los hay que a partir de hoy ya podrán descansar como se merecen tras todo este fin de semana... Responder
Antonitto Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Otro que ya está en casa. Un finde de 10, buena gente, buenos coches y muy buen ambiente. Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los de siempre. Agradecer el curro que os habéis pegado los organizadores del evento y con ganas de la próxima. Os dejo una foto de esta mañana. Responder
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 gracias por compartirlo.. Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Antes de nada dar las gracias a todos los que mucho o poco han participado y ayudado a que esto sea posible, yo solo estuve el sábado y quitando el aire jeje pase un dia de 10!!! Aquí os dejo mis fotos que más me han gustado! Un placer ver a viejos amigos y conocer a gente nueva! Hasta el año que viene!!! Responder
VIX Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Un fin de semana de 10, gracias a todos los que han participado. Creo que todos hemos disfrutado como enanos de los coches, el ambiente, las risas y todos esos momentos especiales. Nos vemos en la próxima!!! Responder
Gober4 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Como siempre es un placer volver a juntarse con viejas amistades y hacer otras nuevas. Este año refresco un poquillo pero entre las tandas y la cena... alguno estuvo calentito jajaja. Nos vemos pronto familia. Responder
chusRS3 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Un asturiano en casa pese a las ruedas Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Que envidia sana os tengo!!! Pedazo QDD Gran trabajo habéis hecho!!! A juzgar por las fotos lo habéis pasado de cine. Seguiré muy pendiente del hilo para ver más fotos S2 Responder
Perdut0001 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola a todos, alguien podria publicar los tiempos de todas las tandas. Gracias. Responder
chusRS3 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Perdut0001 dijo: Hola a todos, alguien podria publicar los tiempos de todas las tandas. Gracias. solo hay tiempos de una tanda,fallo el cronometraje estrepitosamente,eso y la ausencia de michelin para poder controlar presiones o incluso cambiar neumaticos fue lo peor de la quedada,lo siento,alguien tenia que decirlo Responder
lapicota Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenos dias. Me lo he pasado en grande y ha sido un placer estar con todos vosotros. Muchas gracias a toda la organización por hacerlo posible, habéis hecho un gran trabajo a pesar de los contratiempos. El año que viene más y mejor!!!! Un saludo para todos. Responder
duke80 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Perdut0001 dijo: Hola a todos, alguien podria publicar los tiempos de todas las tandas. Gracias. Haciendo click AQUÍ tienes los tiempos. Si clickas después en el número de dorsal (transponder) tendrás el vuelta a vuelta. Un saludo Responder
Junta Directiva Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, chusRS3 dijo: solo hay tiempos de una tanda,fallo el cronometraje estrepitosamente,eso y la ausencia de michelin para poder controlar presiones o incluso cambiar neumaticos fue lo peor de la quedada,lo siento,alguien tenia que decirlo No exactamente, hay tiempos de todas las tandas menos una: Tanda 1 lenta (10.45 - 11.15h) > Se perdieron los primeros 15 min aprox. Tanda 1 rápida (11.15 - 11.45h) > Hay tiempos hasta las 11.36h Tanda 2 rápida (12.30 - 13.00h) > No hay tiempos Tanda 2 lenta (13:00 - 13:30h) > Completa Tanda libre (16:45 - 17:30h) > Completa Hemos reclamado a la empresa del cronometraje ya que el año pasado funcionó todo perfectamente y este año no aun poniendo un spare del activador (era lo que fallaba). En cuanto a Michelín, ahí ya no podemos hacer nada. La persona responsable de ésto se jubiló hace medio año y quien le sucede no está muy por la labor de apoyar estos eventos (ni otros similares de otros Clubs/empresas). Eso unido a recortes presupuestarios ha hecho que hayamos tenidos problemas muy serios para llevar el Trackday a buen puerto (menos subvención, falta de material, tener que asumir partidas que otros años no...) y para más inri, todo se comunicó a falta de 1 mes. Lógicamente, los primeros que preferimos tener el camión de Michelín allí para cambiar las ruedas somos nosotros, pero no disponíamos de 2.000€ extras para llevarlo dado que este año tendríamos que asumirlo nosotros. Como ejemplo, incluso tuvimos que ir a comprar bolsas para los obsequios el viernes a última hora porque Michelín no trajo las que dijo que iba a traer. Creemos que también tenéis que saber el motivo y por eso lo contamos. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 25 minutos, duke80 dijo: Haciendo click AQUÍ tienes los tiempos. Si clickas después en el número de dorsal (transponder) tendrás el vuelta a vuelta. Un saludo El R8 os fundio a todos jejejjejejej Responder
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Bueno, ay desde el PC puedo ampliar un poco mis impresiones... En cuano al R8, la verdad es que fundía que daba gusto @Carlisu84 ... Los que hemos tenido oportunidad de catarlo en cursos estamos encantados con él, va sobre raíles y si lo pones todos los controles es casi más dificil salirse que quedarse dentro de la pista, hagas lo que hagas! En cuando al finde, la verdad es que pese a las complicaciones organizativas y el problemilla de los tiempos todo fue sobre ruedas. Es una pena que la implicación de Michelin bajara, la verdad es que el trato personal que había en éstos eventos por parte de la marca era fenomenal, resolviendo dudas de presiones, compuestos... A mi por lo menos me resultó de ayuda y a partir de ahí me pasé a michelin y llevo ya 4 juegos. De todos modos con el cambio de personal y de etapas supongo que cada empresa prioriza lo que considera más importante... Por otro lado me sorprendió el trato de Audi, que fue más bien al contrario, poniendo a disposición del club una flota que superaba la de años anteriores, que ya de por si era espectacular. El RS4 y sobretodo el R8 fue la guinda del pastel, señal que las cosas se hacen bien. Tuvimos suerte con el tiempo, ya que aunque pintaba un poco mal por suerte no llovió ni sábado ni domingo. Eso sí hacia un buen fresquito con rachas de vientos que a más de uno nos dio algún susto! En mi caso el B5 parecía un trasera en varias curvas del circuito, aunque con el sol y la subida de temperatura la cosa se fue corrigiendo sola. Eso si, los 2 neumáticos traseros ya están para cambiar. Lo que sí mejoró mucho fue la cena del sábado, creo que esta vez estuvo a la altura y aunque me gustó más el salón de los años anteriores, la comida estaba bastante mejor. Con la mesa larga y más compacta sirvió para estar todos un poco más cerca y acabar la noche con muchas risas. Y por primera vez nos pudimos quedar a la comida del domingo, la cual estuvo al nivel de lo esperado. Poco más que añadir, ya os aseguro que no me olvidaré de ésta quedada! Mi planchista tampoco, pues ayer al irme vi como el Mercedes ML que tenia aparcado detrás en el Hotel había hecho de las suyas aparcando y me rozó el paragolpes trasero, pero nada grave, una capa de pintura y listos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.