Jump to content

Cambiar escapes 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Hola

Solo con cambiar los traseros por unos rectos, que repercusiones tendré aparte de la itv que supongo que no la pasa? 

Serían unos específicos para 3.0tdi bien hechos pero diría que no llevan el sello de homologacion. 

No tengo filtro de partículas por sí ayuda en algo.

Mi idea es cambiar la estética de las colas hacia abajo que no me gustan nada y ganar un poco de sonido más ronco. 

Gracias 

sketch-1584790181113.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, juliaars2000 dijo:

Eliminar los silenciosos traseros sin reforma firmada por un ingeniero, no la pasas. 

 

La verdad que son bonitos, has mirado alguna linea final de desguace? 

 

 

Ya me lo imagino que hay que homologar, lo malo es que no se como suena para decidirme sí me lío con la homologacion. 

Mirar en desguaces estaría en las mismas, no?

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quattro® dijo:

Ya me lo imagino que hay que homologar, lo malo es que no se como suena para decidirme sí me lío con la homologacion. 

Mirar en desguaces estaría en las mismas, no?

Yo haría lo que te comentan los compis, comprar la cola, osea la terminación del tubo de escape. Te decía desguace por compralo ya todo hecho y que no dará el cante.

 

Ya nos contarás !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo abri los silenciadores y los vacie,coloque un tubo por dentro de manera que el aire no hiciera turbulencia dentro del escape e hiciera ruido y asi que salga el aire directo, corte las colas que llevaba de origen y solde unas colas  de la marca simoniracing creo, ovaladas lo malo que por la parte de dentro no,entraba y para hacero mas rapido las golpee para estrecharlas,quiero comprar otros mas estrecjos y  cambiarlos,para hacerlo yo la verdad que me quedo muy satisfecho y el sonido es muy bonito,lo de la ganancia es una asunto que tengo lendiente ya que hize repro con banco de potencia antes de haceelo y quiero meterlo en banco a ver que a podido ganar o "perder" ya que llame al chico par comentarle el cambio y me dijo que posiblente pueda haber perdido algo en bajos

Saludos

Editado por Eclipsenene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por las respuestas, 

Creo que al final tengo dos opciones para ganar sonido,

Abrir los silenciadores como dice @Eclipsenene y rezar que no me pillen 

O montar unos homologados €€€

 

Por otro lado, ganar estética pues cambiar las colas por unas que según los datos que he encontrado caben máximo 100mm diámetro sin cortar el difusor. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuve en cuenta y el corte lo realice lo más arriba posible para que se viera lo más mínimo,lo malo que cuesta vaciarlomas ya que no puedes meter la radial,pero con una sierra de sable cuesta menos, por ahora 3 veces pasada la ITV  y sin problema nunca me han dicho nada,y el sonido es una pasada

Saludos 

Editado por Eclipsenene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues decidido, visto el panorama le pondré unas colas simples y a correr. 

Mi pregunta es sí las colas frente a la itv deben ir soldadas o con atornillar basta? 

Se que las de origen van a presión sobre el escape, que no es mi caso ya que las mías apuntan hacía abajo y van soldadas. 

Gracias 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2020 a las 14:51, Quattro® dijo:

Hola

Solo con cambiar los traseros por unos rectos, que repercusiones tendré aparte de la itv que supongo que no la pasa? 

Serían unos específicos para 3.0tdi bien hechos pero diría que no llevan el sello de homologacion. 

No tengo filtro de partículas por sí ayuda en algo.

Mi idea es cambiar la estética de las colas hacia abajo que no me gustan nada y ganar un poco de sonido más ronco. 

Gracias 

sketch-1584790181113.png

 

Hola, donde as conseguido estos escapes, veo que son una pasada 

y de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.