Jump to content

TUTORIAL- RETROFIT AUDI SOUND SYSTEM (ASS) A4 B9 SEDAN Y AVANT


McMahon

Publicaciones recomendadas

Lo de las vibraciones si que lo había pensado pero igual se pueden evitar con algo que lo frene.

Probar probaré seguro porque a esa bandeja ya no le daría uso y para comprar la otra siempre estoy a tiempo. 
 

¿Entonces para vag com esos son los pasos que lo activarían? Lo del 5TT 6TT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Shadax dijo:

A mí me llegará el momento y creo que quedaré con el compi @alagar27 para que me haga la activación. Antes me tocará lidiar con el desmontaje de la bandeja trasera con cinturón central, que será una historia 🤣.

 

Y te ayudare encantado como a montar los intermitentes dinamicos de los retrovisores exteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me hacia a la idea de que el sub con la goma esa cuadrada que lleva apoyaría contra la bandeja de serie (con el aislamiento recortado para dejarle paso), el problema sería hasta qué punto se come el sonido y las vibraciones que provoca. 

Al no llevar rejillas no hay nada que fijar porque la bandeja original ya lleva sus anclajes y va de una pieza.

Si no cabe le tiene que faltar muy poco.

 

Pero vamos, la mayor duda es el tema de las vibraciones y si se come mucho el sonido. Aunque como digo, si la bandeja sin el aislamiento se come el sonido, el sub en el Avant dentro de la rueda de repuesto y con el suelo del maletero tapándolo también se lo debería comer bastante.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen parece que el sub cabe. No sobrepasa la bandeja.  

¿O no está encajada del todo?

Así que a no ser que la bandeja para ASS sea más alta que la de serie, el único problema sería que se escuchen vibraciones o que la capa de bandeja de serie le quite mucho sonido. 

El sub está anclado a la bandeja de chapa y la bandeja de serie en sus anclajes.

Si no la toca igual ni vibra.

Lo que está claro es que hay que desmontarla para instalarlo desde arriba (eso me lo imaginaba).

 

 

9BBADE78-5A19-49CB-9D8A-1EEF40BD3471.jpeg

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja está ya encajada. Fíjate que los pilares de ambos lados están colocados. Lo único que han hecho en esa imagen es quitar las rejillas. El sub viene en una carcasa con tres tornillos que anclan a la estructura y 4 a la bandeja y esa carcasa tapa todo el altavoz a excepción del rectangulillo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@McMahonHola buenos días, ayer me puse a hacer esta instalación, y no fui capaz de pinear los cables del altavoz central a la conexión que va debajo  de la guantera y tal... los del subwoofer se incrustaron más o menos bien pero los del altavoz central imposible, y son los mismos pines entiendo, alguien sabe decirme si tiene truco o hay que hacer algo en especial?

gracias.

Editado por adrian9443
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, adrian9443 dijo:

@McMahonHola buenos días, ayer me puse a hacer esta instalación, y no fui capaz de pinear los cables del altavoz central a la conexión que va debajo  de la guantera y tal... los del subwoofer se incrustaron más o menos bien pero los del altavoz central imposible, y son los mismos pines entiendo, alguien sabe decirme si tiene truco o hay que hacer algo en especial?

gracias.

 

Me comentó un compañero que el conector del mazo de cables del MMI tenía un plástico como morado que le impedía meter los pines (a mi no menvenia dicho plástico) tienes que quitar ese en principio tiene como una pestaña que tienes que pillar con un alicate de pubta fina para cerrar las pestañas y luego tirar de el hacia arriba para sacarla. Pongo un par de fotos que me paso el compañero para que las veas y si tienes eso necesitas sacar la pieza de plástico morada. Las pongo con un cuadrado y circulo azul para que li meas mejor. Saludos.

IMG_20200707_124405.jpg

IMG_20200707_124453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Me comentó un compañero que el conector del mazo de cables del MMI tenía un plástico como morado que le impedía meter los pines (a mi no menvenia dicho plástico) tienes que quitar ese en principio tiene como una pestaña que tienes que pillar con un alicate de pubta fina para cerrar las pestañas y luego tirar de el hacia arriba para sacarla. Pongo un par de fotos que me paso el compañero para que las veas y si tienes eso necesitas sacar la pieza de plástico morada. Las pongo con un cuadrado y circulo azul para que li meas mejor. Saludos.

IMG_20200707_124405.jpg

IMG_20200707_124453.jpg

Muchísimas gracias!!! Si que veía un plástico morado pero no se, me daba miedo tocar tanto.

luego me pongo con ello y os confirmo

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, adrian9443 dijo:

Ya lo tengo todo instalado y bueno, aún no he activado los canales con el OBDeleven, imagino que cuando los active se notará más aún la diferencia

A mi a la hora de codificar, me desaparecían los controles de agudo y graves. Así que sin codificar lo he tenido que dejar.

Ahora bien... el cambio es muy notable!

Editado por Raul A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, adrian9443 dijo:

Ya lo tengo todo instalado y bueno, aún no he activado los canales con el OBDeleven, imagino que cuando los active se notará más aún la diferencia

 

Enhorabuena! A mí aún no me ha llegado la tornillería así que me toca esperar... En mi caso va a ser más tedioso que en el vuestro ya que mi asiento trasero no es abatible y encima tengo un cinturón adicional en el centro que no tengo claro cómo desmontaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.