Jump to content

Que tal os funciona el pre sense?


Saratrogra

Publicaciones recomendadas

A mi hace poco el trasero me salvo de dar a un coche marcha atras. Salia de un aparcamiento sin visibilidad trasera y en cuestion de milisegundos vi en la pantalla que representaba la camara trasera una advertencia roja que me venia por detras a la izquiera y freno el coche, justo en ese momento me pasaba un coche bastante rapidito por detras. Supongo que sera el audi presense rear. Llevo el asistente city, tour y aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me funciona muy bien. Llevo todos los asistentes montados y más de una vez me ha librado de un buen susto. Al principio hay que acostumbrarse, pero luego genial!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer adelantando a un camión, éste se me cerró un poco y el coche pitó y giró un pelín a la derecha apareciendome el testigo rojo de distancia parpadeando. No lo vi intrusivo, fue más un aviso y una pequeña corrección. Esto es el pre sense?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

A mi me funciona muy bien. Llevo todos los asistentes montados y más de una vez me ha librado de un buen susto. Al principio hay que acostumbrarse, pero luego genial!! Un saludo!!

Esta claro... la tecnologia llego para ayudar, no para fastidiar, puede en un momento dado darte un "susto" pero teniendo en cuenta los que te evitas, yo desde luego estoy encantado con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, valderaduey dijo:

Esta claro... la tecnologia llego para ayudar, no para fastidiar, puede en un momento dado darte un "susto" pero teniendo en cuenta los que te evitas, yo desde luego estoy encantado con ello.

Se puede decir más alto, pero no más claro!! Lo has clavado amigo xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/5/2021 a las 14:40, Rumbo 2.0 dijo:

 

Yo llevo todos los "pre sense", city, front, rear y plus. Al principio un poco coñazo, frenazos bruscos, algún sustillo y demás hasta que regulé la sensibilidad del sistema y la verdad es que va de PM, ni un solo aviso falso y actúa cuando de verdad tiene que actuar 👍🏼

Por casualidad, en que punto lo dejaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.