Jump to content

Vaso de expansion sucio y liquido anticongelante descompuesto.


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

Esta claro que si a dia de hoy no hubo problema, no lo habra, siempre y cuando no mezclemos, G13 y asi hasta el final o sustitucion por 12 evo, perooo mientras G13 SIN MEZCLAR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, valderaduey dijo:

Esta claro que si a dia de hoy no hubo problema, no lo habra, siempre y cuando no mezclemos, G13 y asi hasta el final o sustitucion por 12 evo, perooo mientras G13 SIN MEZCLAR. 


pero como sabemos que llevamos G13?. Como en he comentado, en mi caso no pone nada en el vaso, y en el manual pone G12++ o G13...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Joselillo86 dijo:


pero como sabemos que llevamos G13?. Como en he comentado, en mi caso no pone nada en el vaso, y en el manual pone G12++ o G13...

Puff pues claro en tu caso no tengo ni idea como se podria comprobar, en los que tenemos en el deposito la inscripcion con el tipo no hay problema alguno, pero claro si no viene... Ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces quien me echo a mi anticongelante mezclado?tuvieron que ser ellos en el concesionario,yo nunca tuve que rellenar.A ver si me entregan pronto el vehiculo y a hora que no esta ya en garantia ,decido lo que hacer con el.Los faros que se empañan siguen en su sitio ,nadie quiso saber nada,ahora esto, pasando la pelota unos a otros y mentiras a tropel.Que si no me doy cuenta ,la liada puede ser buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 12:20, pelufe dijo:

Te refloto el tema ,me ha pasado lo mismo con 40000 kms ,me lo estan haciendo en garantia,que tal va el tuyo?

Pues al final me limpiaron el circuito y lo rellenaron el refrigerante hace 6000 o 7000 km y no he notado que se haya ensuciado de nuevo. Antes de la primera revisión que hice con 28000 km noté consumo de aceite, pero ya llevo más de 10.000 y no ha consumido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Entonces, por lo que entiendo en el video, si mi coche es de Finales de 2018, y en el vaso de expansión no indica que liquido lleva, entiendo que ya no lleva el G13?

Entonces puedo meterle directamente el G12 Evo cuando baje de nivel?

 

Y por cierto, a que fallos en la calefacción se refiere en el video?

 

Saludos y gracias.

Editado por broker84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, broker84 dijo:

Buenas.

Entonces, por lo que entiendo en el video, si mi coche es de Finales de 2018, y en el vaso de expansión no indica que liquido lleva, entiendo que ya no lleva el G13?

Entonces puedo meterle directamente el G12 Evo cuando baje de nivel?

 

Y por cierto, a que fallos en la calefacción se refiere en el video?

 

Saludos y gracias.


Mira el manual del coche, lo mismo tr pasa como a mi, que no me pone nada, pero en el libro pone G12++ o G13...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Joselillo86 dijo:


Mira el manual del coche, lo mismo tr pasa como a mi, que no me pone nada, pero en el libro pone G12++ o G13...

Exacto, en el manual me indica que en el caso de rellenar, use el G12++ o el G13.

Pero claro, no hay manera entonces de saber que liquido llevamos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reparacion terminada,me han pasado en garantia la mano de obra y he tenido que pagar los materiales:vaso de expansion con el tapon incluido que estaba inservible y anticongelante,total casi 200 euros.En fin ya podemos vigilar el tema,aunque una vez se empiece a oscurecer no queda otra que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 19:05, Tineo dijo:

Otro punto de vista del asunto, al menos más cabal que el del otro canal

https://youtu.be/TdsNfEJE9CY

Según este video, existen dos tipos de vasos de expansion, uno el que lleva la bolsita de silicato y otro que el vaso de expansion lleva el silicato dentro, alguien puede aclarar algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, pelufe dijo:

Bueno reparacion terminada,me han pasado en garantia la mano de obra y he tenido que pagar los materiales:vaso de expansion con el tapon incluido que estaba inservible y anticongelante,total casi 200 euros.En fin ya podemos vigilar el tema,aunque una vez se empiece a oscurecer no queda otra que cambiarlo.

Que producto de limpieza echan que me cobraron 100 euros por el? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,llevo unos días leyendo el foro y algunas noticias y hay cosas que no me cuadran.

en mi caso yo tengo un A435 TFSI de junio de 2019, aunque salió de fábrica a finales de febrero. El tema es que al revisar el nivel del tanque de expansión está en la línea del mínimo,al ver esto y ver que en el manual me pone G13, compro una garrafa pero viendo todo lo que últimamente está pasando prefiero estar seguro de que es así ya que en el vaso de expansión no pone nada. Al llamar a mi concesionario el de recambios me dice que es G12 EVO y en oficina me dijeron que G13 así que me han dejado claro que no tienen ni pu...idea de lo que tiene.He mandado correo a Audi españa para estar seguro de que refrigerante lleva mi coche al salir de fábrica independientemente de que ahora pueda poner EVO.

El chico de recambios me ha dicho que han hecho enjuagues a los circuitos y que vuelven a poner G13 porque Audi no lo ha retirado todavía.

No se que de cierto hay en las noticias que podemos ver por la red pero lo que me sorprende es que un taller oficial me diga 2 cosas diferentes.

Lo mejor es si dudamos mandar un correo a Audi España,yo sigo esperando respuesta.No creo que sea tan corrosivo como dicen y que lleve 14 años en el mercado.Cuando me contesten de Audi España lo subiré al foro,pero vamos que ya no te puedes fiar ni del manual ni de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues a mi en la vaso de expansión no me indica que es lo que llevo. En el manual pone que puedo rellenar con G12++ o G13....

Y cuando miro el vaso de expansión, el deposito se observa un liquido rosado, pero al abrir el tapón, si que veo algo de residuos y color oxido. Para un coche con 2 años y 11.000 km creo que no debería estar así...

 

photo_2020-12-20_12-43-04.jpg.72baae43d46ec83c6db6c8696cc43c59.jpg

 

682036358_photo_2020-12-20_12-43-04(3).jpg.e1b2d1dd880fd4217c83d4c5f44de547.jpg

 

2019621433_photo_2020-12-20_12-43-04(2).jpg.23eb5d6b90cadfecfabafcc3da1750f8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.