Jump to content

GRAN PROBLEMA Audi a7 50tfsiE hibrido enchufable, DEVOLUCIÓN de la unidad.


Recommended Posts

Buenos días, la última semana de Julio del 2020 adquirí mi capricho de la crisis de los 40. Me lo entregaron un jueves, el domingo voy a hacer una visita a casa de unos amigos y mi sorpresa es que por la noche nos vamos a montar mi familia y yo y no arrancaba el coche. Llamé a Audi asistencia y muy correctamente me mandaron una grúa para el coche y un taxi para mi familia. El lunes voy al taller RIOJA MOTOR, y me dicen que han pasado el número de fallo a Audi y les han respondido que ya sabían que existía ese problema y que tienen que hacer una actualización de software, bueno como el coche y el motor es nuevo, en ese momento no le doy mayor importancia y me lo llevo del concesionario sin arreglar porque no hay arreglo, pero de repente vuelve a arrancar "mágicamente". Nos vamos de vacaciones a 1000 kms de aquí, y otro día me vuelve a pasar lo mismo, no me arranca. Bueno, vuelvo a llamar a Audi asistencia y me vuelven a mandar una grúa pero al día siguiente ya que ese día ya lo di por perdido y como estamos de vacaciones no me afectó tanto. Llega la grúa y de nuevo "mágicamente" vuelve a arrancar. Así una tercera vez y de nuevo una cuarta vez el domingo 28 de marzo de este 2021, lo llevan al concesionario el lunes a RIOJA MOTOR, me dicen que desde Audi saben que existe un problema de actualización para unos bornes. Y llevamos así 8 MESES, y ya mi paciencia ha terminado.

 

Yo vivo del coche a diario, estoy perdiendo tiempo y dinero, entre que me deja tirado, espero a la grua, voy al concesionario, muy amablemente me dejan un coche (A1), no hacen nada porque no hay solución, vuelvo al concesionario a por mi coche...... y no puedo estar pensando en cuando me va a dejar tirado o si dentro de 2 años cuando ya no esté en garantía me vuelve a pasar eso mismo o algo relacionado, que va a suceder. Me pongo en contacto con atención al cliente de Audi y me dicen que están estudiando el caso, que la política de Audi es arreglar el coche ( a ver que llevo 8 MESES esperando a que eso suceda ), les digo que no quiero que me arreglen el coche después de las idas y venidas a taller y quiero sustituir la unidad, vamos... rescindir el contrato, devolver el coche y si eso adquirir otro. Desde atención al cliente pasan la bola al concesionario ( a ver, el concesionario me ha vendido el coche pero el fabricante es Audi y mi problema no es de la compra, es de fabricación del coche ).

 

En el concesionario me han tratado muy bien y les he dicho que no quiero que se arregle el coche porque a día de hoy desde Audi les informan que NO HAY ARREGLO desde el tercer día que se me entregó ha dado fallos y es desconcertante que una GRAN MARCA como Audi deje tirados a los clientes que potencialmente pueden tener problemas con el A7 HIBRIDO, independientemente del precio del coche es un coche de representación.

 

Les he dicho al concesionario lo mismo que a atención al cliente, que quiero devolver la unidad y si eso, adquirir una nueva unidad. Estoy esperando a ver lo que dicen desde gerencia. Mi intención es hacer las cosas a buenas pero ya les he informado que si la marca o el concesionario no me facilitan las cosas tendremos que acabar en los juzgados, mi abogado ya sabe todo y me ha dicho que no va a haber problemas, ya que desde el primer momento ha dado fallos y no han podido arreglarlo porque desde la marca dicen que a día de hoy no hay solución y vamos para 9 meses de espera ya desde que me pasó por primera vez. 

 

UNA SENSACIÓN DE DESATENCIÓN ENORME.

Link to post
Share on other sites

Vaya pena estrenar un coche asi. Espero que pronto te den una solución definitiva y puedas pasar página. Me alegro que por lo menos el concesionario te haya tratado bien, porque solo faltaría...

 

 

Te deseo mucha suerte y ya nos contarás.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

El servicio de atención al cliente ya has visto para lo que vale: para nada...   No tienen decisión ni solución, solo te atiende una operadora que se limita a preguntar al concesionario.      A si que una vez que te han vendido el coche solo estás en manos del concesionario, y como sea malo.. Date por jodido, a parte de que si es regular les hacen malos ya que cada vez les aprietan más en cuestión de repuestos para las reparaciones. 

 

Lo mejor que puedes hacer es reclamar ya vía judicial, cuanto más tiempo pase peor para ti. 

 

Suerte y ánimo. 

Link to post
Share on other sites

una pena, has como yo, escribele a Audi España en las RRSS y pona fina, sobre todo en Twiter te llamaran seguro a mi fue cosa de minutos el el momento que le puse fino en TWITER. 

Te daran una solucion SI o SI. estamos al tanto de como te va. Saludos.

Link to post
Share on other sites

Una barbaridad, solución uno nuevo.

Link to post
Share on other sites

Ojala se resuelva rápido y bien para ti!

... aunque está claro que a la marca le costara admitir la solución, debería de pasar únicamente por la sustitución completa de la unidad ✍️

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...