Tuono Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo: A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen? Quedan espectaculares! Eso si, a mi me daría miedito acercarme a un bordillo, o tener que ir a cambiar los neumáticos..... Enhorabuena, esta quedando muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo: A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen? Espectaculares, le quedan genial esas 20 pulgadas y mucho cambio con las mías …. Yo llevo llanta 19 y las veo pequeñas. Llevo 19x8j et 40, Neumaticos 235/40 r19. Que ancho de llanta, et y medida de neumáticos montas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo: A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen? Preciosas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingudlux Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2022 Que tengo muy olvidado el post…estoy restaurando los faros, cambiando cableados interiores porque estaban fatal y me daban fallo tanto en la luz de día como en la regulación del xenón, ya de paso he cambiado proyectores por los evor-x V2.0 junto a un kit de led d2s, espero que mejore considerablemente la pésima iluminación que tienen nuestros coches, ademas, voy a montar un invento para que en la diurna al ponerla de led no parpadee cada 30seg, veremos si funciona… os dejo unas fotos de la diferencia de las lentes (izq evox-r / der origen) y del faro casi montado, da miedo verlo sin el “Cristal” delantero. Como se puede apreciar, la nueva lente es totalmente cristalina y mucho más convexa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2022 Esto es algo que me va a tocar hacer en algún momento, los plásticos frontales los tengo que se les va cayendo la capa de barniz, o lo que sea, y quedan fatal, a ver si no me dicen algo en la itv. Pero al final por falta de tiempo no me lío con ello, y cuando me ponga pues habrá que sanear el cableado por completo ya que se abren. Lo de cambiar a led no lo había pensado pero si cuando termines queda bien me lo apunto para hacerlo yo, que pinta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2022 hace 13 horas, pingudlux dijo: Que tengo muy olvidado el post…estoy restaurando los faros, cambiando cableados interiores porque estaban fatal y me daban fallo tanto en la luz de día como en la regulación del xenón, ya de paso he cambiado proyectores por los evor-x V2.0 junto a un kit de led d2s, espero que mejore considerablemente la pésima iluminación que tienen nuestros coches, ademas, voy a montar un invento para que en la diurna al ponerla de led no parpadee cada 30seg, veremos si funciona… os dejo unas fotos de la diferencia de las lentes (izq evox-r / der origen) y del faro casi montado, da miedo verlo sin el “Cristal” delantero. Como se puede apreciar, la nueva lente es totalmente cristalina y mucho más convexa. Con ganas de que lo acabes y nos cuentes la diferencia, imagino que ganaras bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo: A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen? Dejaste el A3 precioso y este A6 lo estas dejando increíble. A ver cuando nos vemos, que tal la paternidad? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingudlux Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 (editado) Entre el trabajo, la vida de padre con un bebé de 11 meses y los preparativos de mi boda , ando pilladísimo de tiempo y no he podido todavía montar los faros, el coche lleva parado 3 meses y está sin batería (ahora abriré un hilo para ello), pero este es el resultado. A alguno no os gustará el intermitente pintado en naranja y a otros el interior en negro brillo, pero cuando este todo el conjunto montado seguro que cambiáis de opinión. Espero que os guste el resultado pese a que están a falta de sellar. Que os parecen?? Ademas de cambiar las lupas por las Evox-r V2.0, instale un relé de 5 polos para poder poner bombilla de led P21w de diurna sin parpadeos cuando esté apagada, le puse los plásticos de los faros nuevos para conseguir un mejor resultado, en las fotos tienen todavía puesto los plásticos. Editado 7 de Junio del 2022 por pingudlux edición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Deseando estoy ver terminado el trabajo de los faros, y si nos explicas todo paso a paso y dejas los enlaces de las lupas y demás cosas que has cambiado/montado, yo al menos te lo agradecería. Ánimo con el bebé, la mía tiene unos días más que el tuyo, que te entiendo en lo de no tener tiempo. Tendrás otro coche no?? Porque tenerlo parado 3 meses.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2022 Impresionante currada ! a darle duro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 19:19, pingudlux dijo: Entre el trabajo, la vida de padre con un bebé de 11 meses y los preparativos de mi boda , ando pilladísimo de tiempo y no he podido todavía montar los faros, el coche lleva parado 3 meses y está sin batería (ahora abriré un hilo para ello), pero este es el resultado. A alguno no os gustará el intermitente pintado en naranja y a otros el interior en negro brillo, pero cuando este todo el conjunto montado seguro que cambiáis de opinión. Espero que os guste el resultado pese a que están a falta de sellar. Que os parecen?? Ademas de cambiar las lupas por las Evox-r V2.0, instale un relé de 5 polos para poder poner bombilla de led P21w de diurna sin parpadeos cuando esté apagada, le puse los plásticos de los faros nuevos para conseguir un mejor resultado, en las fotos tienen todavía puesto los plásticos. Pues me parece que tienen una pinta de la leche y en tu coche van a quedar genial! ya nos contarás bien todo y ánimo con la boda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingudlux Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Pues puedo decir que vuelvo a tener el coche funcional, todo este tiempo le he realizado. - Quitar alarma con la que venía el coche, más obsoleta que la leche y encima con una instalación nefasta y se bebía la batería que daba gusto. - Cambio de batería por una Varta con su posterior codificación. - Instalación completa de la alarma de serie al completo con pitido al cerrar el coche activado, a falta de que me llegue la llave americana con botón Pánico. - Instalación de sensores delanteros y traseros además de la cámara de marcha atrás, todo OEM. - Faros personalizados con proyectores Evox-R V2.0 con kit de led D2S, luces americanas desconectables desde boton interno, luces de cortesía al abrir y cerrar el coche “Devil Eyes Blue”, pintado interno en negro brillo, carcasa exteriores nuevas e invento para que no parpadeen los leds cuando están apagados puestos en las diurnas. - Mando del garaje adaptado a botón cortinilla eléctrica solo funcional al poner el contacto. Os dejo unas fotos que espero que os gusten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carsol Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 8 horas, pingudlux dijo: Pues puedo decir que vuelvo a tener el coche funcional, todo este tiempo le he realizado. - Quitar alarma con la que venía el coche, más obsoleta que la leche y encima con una instalación nefasta y se bebía la batería que daba gusto. - Cambio de batería por una Varta con su posterior codificación. - Instalación completa de la alarma de serie al completo con pitido al cerrar el coche activado, a falta de que me llegue la llave americana con botón Pánico. - Instalación de sensores delanteros y traseros además de la cámara de marcha atrás, todo OEM. - Faros personalizados con proyectores Evox-R V2.0 con kit de led D2S, luces americanas desconectables desde boton interno, luces de cortesía al abrir y cerrar el coche “Devil Eyes Blue”, pintado interno en negro brillo, carcasa exteriores nuevas e invento para que no parpadeen los leds cuando están apagados puestos en las diurnas. - Mando del garaje adaptado a botón cortinilla eléctrica solo funcional al poner el contacto. Os dejo unas fotos que espero que os gusten. Sencillamente espectacular! Me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 gordísimo !!! muy muy guapo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 No paras, está quedando de lujo. Si puedes déjanos los links de las piezas que compraste para rehacer los faros, que a mi me gustaría animarme a hacerlo, y si sacas unas fotos de como alumbran ahora sería genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.