Jump to content

Despedida


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Después de 25 años con la marca Audi, y concretamente 10 con el A6 2.5 TDI Avant, lo he vendido. Único motivo: la dichosa pegatina ambiental del Sr, Carmeida, pues trabajo en Madrid, y en breve no podría entrar. Por lo demás, encantado con el tanque, duro, fiable, y con una linea, que, pese  los años me sigue gustando.

Un placer haber compartido años e ideas con vosotros durante todos este tiempo. Seguiré pasando de visita a leeros.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Skidbladnir dijo:

Buenas tardes. Después de 25 años con la marca Audi, y concretamente 10 con el A6 2.5 TDI Avant, lo he vendido. Único motivo: la dichosa pegatina ambiental del Sr, Carmeida, pues trabajo en Madrid, y en breve no podría entrar. Por lo demás, encantado con el tanque, duro, fiable, y con una linea, que, pese  los años me sigue gustando.

Un placer haber compartido años e ideas con vosotros durante todos este tiempo. Seguiré pasando de visita a leeros.

 

Saludos.

 

 

Ha sido un placer el tenerte por aquí tanto tiempo. Yo seguiré aquí hasta que pueda o me dejen jejeje espero que te vaya bien tu andadura con otra marca" menos contaminante" cómo quieren estos políticos.....un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Skidbladnir dijo:

Buenas tardes. Después de 25 años con la marca Audi, y concretamente 10 con el A6 2.5 TDI Avant, lo he vendido. Único motivo: la dichosa pegatina ambiental del Sr, Carmeida, pues trabajo en Madrid, y en breve no podría entrar. Por lo demás, encantado con el tanque, duro, fiable, y con una linea, que, pese  los años me sigue gustando.

Un placer haber compartido años e ideas con vosotros durante todos este tiempo. Seguiré pasando de visita a leeros.

 

Saludos.

 

 

Que desastre  es esto. Que tengas que venderte un coche que funciona bien,  porque no te dejan circular  por esa zona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, deckel dijo:

Que desastre  es esto. Que tengas que venderte un coche que funciona bien,  porque no te dejan circular  por esa zona.

 

Y contando que tengas pasta para comprarlo sí no que tienes que hacer??? O lo mismo te lo compran ellos es que no se muyyy bien como va este tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Y contando que tengas pasta para comprarlo sí no que tienes que hacer??? O lo mismo te lo compran ellos es que no se muyyy bien como va este tema.....

jod**te!! Desde cuando les preocupa  a ellos que tengas pasta o no para un coche.  

Funciona muy sencillo, hay que mal venderlo. Ya que al no llevar etiqueta ya nadie o casi nadie lo quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un placer haberte tenido por aquí y una pena que tengas que dejarnos por decisión de unos políticos que no piensan para nada en nuestro bienestar.

Yo estoy de acuerdo en que miremos por el futuro de nuestro planeta, que no tenemos otro, pero la solución no es solo prohibir. Que prohiban, pero que den alternativas viables.

Un saludo y mucha suerte en tu cambio de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima, si seguimos así terminaremos con un coche-ordenador todos, y con el planeta sin humo pero lleno de baterías supercontaminantes sin saber que hacer con ellas , eso sí, algunos se harán de oro con el cambio, un cambio para nada justo. Las etiquetas de los vehículos es el fraude más grande que he visto, un coche que tiene 200 CV y que es capaz de andar 50 km con batería, no contamina menos que un diesel euro6. Y lo saben........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida está más tomada, por ejemplo.... 

Mi moto del 93 emite 109 g/km de CO2. 

Un Prius híbrido, de los que llevan taxistas o Uber... 105 g/km. 

Km anuales de mi moto: 2000, de los cuales, como mucho, 500 son en el término municipal de Madrid. Km anuales de un taxi/Uber híbrido....INFINITOS. Y encima están subvencionados. 

Que vehículo contamina más??? 

Ese mismo ejemplo valdría para nuestros TDI, q en mi caso hacían 12.000 km/año y de ellos en Madrid, 2000 km, a lo sumo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, VIX dijo:

Está claro que el sistema no funciona, como dices hay vehículos que apenas se mueven a lo largo del año.

El sistema si que funciona, pero nos prejudica, la intención es muy clara, obligarnos a sustituir nuestros actuales coches o motos por nuevos o con menos años, una forma mas de extorcionarnos la cartera y si esto no cambia (no cambiará hay muchos intereses detras) y todo por el cuento del cambio climatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

El sistema si que funciona, pero nos prejudica, la intención es muy clara, obligarnos a sustituir nuestros actuales coches o motos por nuevos o con menos años, una forma mas de extorcionarnos la cartera y si esto no cambia (no cambiará hay muchos intereses detras) y todo por el cuento del cambio climatico.

 

 

hace 13 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Totalmente de acuerdo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.