Jump to content

Interior nuevo a4 b10 2023.


Publicaciones recomendadas

Imágenes espía Audi A4 2024 

Imágenes espía Audi A4 2024

 

 Imágenes espía Audi A4 2024

 

Imágenes espía Audi A4 2024 revelan tablero de dos pantallas

 
 

La conectividad y el entretenimiento en el vehículo es algo clave al tratarse de ventas de los nuevos coches, y estas últimas imágenes espía muestran dicho sistema digital en el nuevo Audi A4 de próxima generación para el año modelo 2024.

Imágenes espía interior Audi A4 2024 Imágenes espía interior Audi A4 2024

Las fotos muestran que Audi ha optado por colocar dos pantallas separadas, en lugar de una: una pantalla rectangular grande y delgada delante del conducto; y, una segunda unidad cuadrada montada más lejos del parabrisas en la parte superior de una consola central.

Imágenes espía Audi A4 2024  Imágenes espía Audi A4 2024 Imágenes espía Audi A4 Imágenes espía Audi A4

Al parecer, Audi también se está sumando a la tendencia de montar dos pantallas en la parte superior del tablero, en lugar de incrustarlas dentro de él. Algo que ayuda a que la cabina se sienta más espaciosa, y también hace que el conductor se sienta como si estuviese sentado más alto, como lo haría en un crossover.

 
Fotos espía interior Audi A4 2024 Fotos espía interior Audi A4 2024 Fotos espía Audi A4 2024  Fotos espía Audi A4 2024

También se aprecia en estas fotos una palanca push-pull para el selector de transmisión automática y un volante hexagonal equipado con botones sensibles al tacto, dos características de los Audi recientemente como el Q4 e-tron. Audi ha conservado un controlador de volumen giratorio físico en la parte posterior de la consola, pero al parecer  las funciones climáticas podrían estar ahora en la pantalla táctil principal.

Exterior del A4 Avant

Por otra parte, fotográfos espías también captaron imágenes espías del A4 Avant visto en mayo. En relación con este, los cambios de diseño son evolutivos. En tanto, los cambios en los detalles que lo hacen lucir más moderno comprenden nuevos faros más delgados y manijas de las puertas enrasadas.

A4 Avant Imágenes espía  A4 Avant Imágenes espía

La parrilla parece más corta y ya no toca el borde delantero del capó. En cambio, hay un área de plástico del color de la carrocería entre los dos, ayudando a reducir los costos de reparación tras las maniobras a baja velocidad. El fotógrafo de Carscoops captó que el auto de prueba en particular era extremadamente ruidoso.

Imágenes espía A4 Avant Imágenes espía A4 Avant

La pequeña etiqueta “PHEV” en la ventana trasera indica que hablamos de un híbrido, y parece probable que Audi convierta el próximo RS4 en un complemento que apunte al nuevo Mercedes-AMG C63 PHEV de 671 hp (680 PS). Pero ya que este coche de prueba cuenta con un sistema de escape simple de dos tubos y lo que aparentan ser frenos de pinza deslizante básicos, quizá sea algo menos atrevido.

 
Fotos espías A4 Avant Fotos espías A4 Avant

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me desagradaria un upgrade de la pantalla del Mmi siendo táctil etc pero siempre optaría por mantener el posible control mediante ruleta como en los B9, o por lo menos para mí sería un factor importante a tener en cuenta. Es un poco de locos, mucho combatir las distracciones al volante y el uso de móviles que suponen apartar la vista del frente y al final con tanto táctil y sin botones físicos te obligan a quitar la vista o parar para algo tan sencillo que soluciona la típica ruletita. Parece que la perilla de volumen etc la mantienen pero que mínimo para la climatizacion de disponer de alguna botonera física, que al final es algo que si se puede necesitar manipular en marcha. 

Y bueno, en cuanto al cuadro, comparto la visión de algunos compañeros, a mi me da la sensación de que me han plantado una tablet en el salpicadero y no me apasiona. 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión generalizada, no puede ser mas horrendo, no me gusta en absoluto el retirar los mandos del clima me parece un paso atrás, por no decir el cuadro puufff nada, que no hay por donde pillarlo si fuera un 28 de diciembre hubiese pensado en una inocentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2022 a las 23:58, Joselillo86 dijo:

Pues como que no hay mucha armonía en el salpicadero no? entre la pantalla del conductor y la otra……

son prototipos a los que les falta todo el proceso de integración y demás...  ese vc es de pruebas con pantalla genérica ahi plantada

 

 

pero sí, parece que las ruletas del clima van a ir fuera 😬  en la línea de la tendencia general (siguen erre que erre) y esa pantalla tan grande la veo complicado de integrar en un salpicadero bajo aunque le bajen mucho el ángulo. La definitiva seguramente sea más pequeña o la dividan como en la plataforma C8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y el volante... Van y le ponen el del Etron, que parece el timón de un barco... como sigan así, mucho van a triunfar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 22:10, GabrielA5 dijo:

Y el volante... Van y le ponen el del Etron, que parece el timón de un barco... como sigan así, mucho van a triunfar...

A mi me recuerda al de los audi 80, pero con mas cromaditos y formitas. La verdad con lo bonitos que son los actuales, entiendo el toque minimalista y futurista que quieren darle, pero ese logo así en plano no me transmite lo mismo que el que tenemos en los actuales. Y bueno, lo de los achatados arriba y abajo, imitando a la tendencia del tipo yoke de avión como hacen en los tesla... quita quita... 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/7/2022 a las 7:44, valderaduey dijo:

Comparto la opinión generalizada, no puede ser mas horrendo, no me gusta en absoluto el retirar los mandos del clima me parece un paso atrás, por no decir el cuadro puufff nada, que no hay por donde pillarlo si fuera un 28 de diciembre hubiese pensado en una inocentada.

 

Saludos.


menos botones, menos costes (botón a bóton….piecita a piecita….)

Tienes una pantalla táctil en donde lo tienes todo y pista. Ejemplo Seal Leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pantallas son un problema en marcha, tienes que desviar la atención de la carretera. Hay cosas que están mucho mejor en un botón.

 

Tanto dar por saco con la velocidad y luego parece que ir mirando una tablet mientras conduces es algo super seguro. No hay quien lo entienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.