Jump to content

Ayuda por favor, VIBRACIÓN AL ACELERAR EN MARCHAS LARGAS ( AUDI A 6 2007 2.0 TDI AUTOMÁTICO)


QUIQUESE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os cuento el desenlace:

 

A parte del fallo origen de este hilo el coche presentaba ruidos en la transmisión al girar el volante en parado, desconozco la envergadura de la avería. También le tocaba hacer la distribución completa, y cambio de pastillas, aceite y filtros. El maletero electrónico tampoco funcionaba adecuadamente.

 

Con todo esto y con el fallo que tenía el coche comentado en este hilo, que todo apuntaba a un fallo en el triptonic, aunque nunca lo sabré con certeza porque no me molesté en saberlo, el coche tenía demasiadas cosas por hacer; lo llevé a compramosucoche.com y adiós AUDI A6. 

 

Un saludo y gracias por todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, QUIQUESE dijo:

Buenos días, os cuento el desenlace:

 

A parte del fallo origen de este hilo el coche presentaba ruidos en la transmisión al girar el volante en parado, desconozco la envergadura de la avería. También le tocaba hacer la distribución completa, y cambio de pastillas, aceite y filtros. El maletero electrónico tampoco funcionaba adecuadamente.

 

Con todo esto y con el fallo que tenía el coche comentado en este hilo, que todo apuntaba a un fallo en el triptonic, aunque nunca lo sabré con certeza porque no me molesté en saberlo, el coche tenía demasiadas cosas por hacer; lo llevé a compramosucoche.com y adiós AUDI A6. 

 

Un saludo y gracias por todo. 

Pues a lo mejor as echo bien ya que el coche tenía unos cuantos añitos y unos cuantos fallos que según comentas,  a saber por cuánto te puede salir la cosa . 

Siempre digo que si uno tiene tiempo sitio y conocimiento y ganas aún se podría meter en un fregado así y solucionarlo . 

Pagar a un taller al igual te sale más caro que otro coche con mejores prestaciones .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 14:00, Couper dijo:

Pues a lo mejor as echo bien ya que el coche tenía unos cuantos añitos y unos cuantos fallos que según comentas,  a saber por cuánto te puede salir la cosa . 

Siempre digo que si uno tiene tiempo sitio y conocimiento y ganas aún se podría meter en un fregado así y solucionarlo . 

Pagar a un taller al igual te sale más caro que otro coche con mejores prestaciones .

Un saludo 

 

Le calculé para dejarlo bien, unos 6000 euros, y probablemente cuando estuviera reparado todavía daría alguna avería más ( turbo seguro ).

 

Una pena que un coche de alta gama salga tan malo. El dacia logan de mi vecino tiene los mismos años y km que mi A6, y no le ha dado ningún fallo. 

 

Lo dicho, gracias a todos y larga vida a vuestros Audis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, QUIQUESE dijo:

 

Le calculé para dejarlo bien, unos 6000 euros, y probablemente cuando estuviera reparado todavía daría alguna avería más ( turbo seguro ).

 

Una pena que un coche de alta gama salga tan malo. El dacia logan de mi vecino tiene los mismos años y km que mi A6, y no le ha dado ningún fallo. 

 

Lo dicho, gracias a todos y larga vida a vuestros Audis

 

 

Un turbo con 200 mil kms es raro que se rompa... otro tío (distinto del de 850), rompió uno casi nuevo porque entro a una gasolinera en una autopista y quitó el contacto.

Sobre el mantenimiento, que sea de "alta gama", significa que hay que mantenerlo más, no es que vaya a compararlo con los Ferrari pero mira el mantenimiento que tienen... el aceite creo que dura 1.000 kms, en pocos años el mantenimiento vale más que el coche.

Lo más parecido a algo libre de mantenimiento son los coches eléctricos.

Suerte con el nuevo coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no entro y no había visto este hilo, pues si no me equivoco, por que a mi me ha pasado lo mismo, la vibración que tenías es por junta homocinética del lado caja, y si encima dices que hacía ruido al girar pues blanco y en botella, 50 euros tienen la culpa, es lo que me costó a mi la homocinética del lado caja, igual no tenía nada que ver la vibración con la pérdida de potencia que dices que tenías, igual la pérdida de potencia venía por otra causa y se juntaron ambas pero estoy casi convencido que las vibraciones venían por la homocinética, yo también pensé que tenía la caja rota hasta que ví que tenía roto el fuelle que cubre la homocinética y que esta no tenía ni gota de grasa, fué cambiarla y desaparecieron las vibraciones, mi caja también es una multitronic.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.