Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

En 11/9/2023 a las 9:44, Hernán Diego dijo:

Yo aproveche y me cambie las manijas y puse las del RS y tapice el plafon en alcántara negra. 

 

20230911_094116.jpg

Buenas... que tal?? oye las delanteras por el momento desistimos cambiarlas, puse las manetas en las puertas traseras sin problemas, pero la delantera puesto conductor, no fuimos capaces, el bloqueo desbloqueo de puertas no habia manera, dedujimos que iba a presion, pero imposible, no quisimos apretar mucho mas.

tuviste algun problema en las puertas delanteras?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenas... que tal?? oye las delanteras por el momento desistimos cambiarlas, puse las manetas en las puertas traseras sin problemas, pero la delantera puesto conductor, no fuimos capaces, el bloqueo desbloqueo de puertas no habia manera, dedujimos que iba a presion, pero imposible, no quisimos apretar mucho mas.

tuviste algun problema en las puertas delanteras?

 

Saludos

Ninguno y me podrías recordar de que va el tema que no se de que me estas hablando. 

Tu quieres cambiar las manijas? 

Los plafones? 

 

No puedes desmontar los paneles delanteros? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Ninguno y me podrías recordar de que va el tema que no se de que me estas hablando. 

Tu quieres cambiar las manijas? 

Los plafones? 

 

No puedes desmontar los paneles delanteros? 

 

 

Las manillas del rs, monte las traseras, pero las delanteras se complican con el botón de cierre de la puerta, no pudimos sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Las manillas del rs, monte las traseras, pero las delanteras se complican con el botón de cierre de la puerta, no pudimos sacarlo

Hola se desconecta de atrás y el botón en si mismo no influye en nada para desmontar la manija. 

Quitas el conector y ya con el panel suelto la manija no juega ningún rol con el panel porque van encastrados mañana busco en el sótano si tengo algún panel con orificio de conductor y vemos... 

La manija no depende del botón el botón va al panel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, valderaduey dijo:

Las manillas del rs, monte las traseras, pero las delanteras se complican con el botón de cierre de la puerta, no pudimos sacarlo

Como estas bueno fui a la caja de los plafones y manijas como te prometi y bueno tengo fácil 20 para explicarte como funciona y cada duda q tengas lo vemos punto por punto para no hablar en el aire aquí unas fotos como verás va encastrado el cuerpo a la manija delantera la del botón 

 

 

20230913_193059.jpg

20230913_193104.jpg

20230913_193124.jpg

20230913_193138.jpg

20230913_193151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un montón que uso para experimentar que compro en desguaces y una vez que la tengo clara como viene la mano desarmo mi auto y uso uno original sin usar... Yo lo llamo el costo de aprender ya que no hay mejor libro o video que verlo y tocarlo con tus propias manos 

 

Lo q termina llendo al auto es original nuevo inmaculado y lo demás lo consigo barato de batalla para practicar 

 

Lo q necesites saber vamos viendo 

Esta es solo la caja de manijas y plafones 😂😂😂😂

20230913_193932.jpg

20230913_194000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Gracias!!!! Jejeje está claro que podías montar tu una tienda de venta de repuestos, desde dentro de ve mucho más claro, gracias 

De nada amigo para lo que necesites te saco fotos puntuales de los anclajes que necesites 

 

No me molesta en absoluto

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos! Me compré las luces del primer post y según leí, @Marcos R.M las mandó instalar a un chico que le añadió el menu en la pantalla central. Quedé con un instalador de Audio para que me instalara las luces y quisiera anticiparme a posibles obstáculos que se pueda encontrar con la instalación. Tras leer todo el foro me quedó la duda de si sería necesario algo más que las propias luces para poder luego personalizar los colores desde la pantalla teniendo en cuenta que mi coche (B9 prerestyling) vino sin ninguna luz ambiental (ni siquiera las blancas). El instalador me dijo que tenía el VAGCOM. Con eso sería suficiente para desbloquear la pantalla que personaliza los colores? Las luces del pack viene con todo lo necesario para poder realizar los cambios de color? Pego el pack que compré:

 

Screenshot_20230525_154621_AliExpress.jpg

 

Muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2023 a las 19:21, McQueen13 dijo:

Buenas chicos! Me compré las luces del primer post y según leí, @Marcos R.M las mandó instalar a un chico que le añadió el menu en la pantalla central. Quedé con un instalador de Audio para que me instalara las luces y quisiera anticiparme a posibles obstáculos que se pueda encontrar con la instalación. Tras leer todo el foro me quedó la duda de si sería necesario algo más que las propias luces para poder luego personalizar los colores desde la pantalla teniendo en cuenta que mi coche (B9 prerestyling) vino sin ninguna luz ambiental (ni siquiera las blancas). El instalador me dijo que tenía el VAGCOM. Con eso sería suficiente para desbloquear la pantalla que personaliza los colores? Las luces del pack viene con todo lo necesario para poder realizar los cambios de color? Pego el pack que compré:

 

Screenshot_20230525_154621_AliExpress.jpg

 

Muchísimas gracias 

Buenas Hernán ya recibí las luces para poner en la manija de la puerta a ver si me dices que es lo que se desmonta no lo tengo claro gracias te mando una foto y me lo señalas venga saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antonio1968 dijo:

IMG20231118112129.jpg.7e0005e6dcc6378b0bbe2699b92b16ab.jpg

IMG20231118112129.jpg

Hola como estas.. La luz de manija debes desarmar el Led blanco y sustituirlo por uno de color.. Ahora veo si en mi sótano tengo manijas y leds sueltos como para q te des una idea pero la pieza a desmontar es esta y va encastrada a un orificio del porta manija de plástico 

 

 

Screenshot_20231118_140652_Opera beta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.