Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, swing55 dijo:

Buenas!

Me gustaría agradecer a los organizadores la excelente gestión del evento.

Esto permitió saborear la pista con un bajo número de vehículos en ella cada uno a su ritmo y bien clasificados en tanda rápida o lenta. Y lo más importante, también acompañó la buena actitud en pista de los participantes para regresar a casa con el buen sabor de boca que auguraba el evento.

En mi caso opté por la tanda lenta, rondando la treintena, y en plena forma, era la mejor elección para disfrutar de mi Golf MK3..

Una foto p

_MG_4398.jpg.c279448f157931e231190e6094efeb2d.jpg

El ritmo y las condiciones de pista nos permitieron rodar seguido más tiempo de lo que acostumbramos, manteniendo en todo momento un ojo a sus "constantes vitales":

Y para muestra, un vídeo:

Y alguna foto del evento:

_MG_4352.jpg.45092d8c946074e09a17287e7a4ad5d4.jpg

_MG_4461.jpg.a847b3d368a2f15d443f98613863a698.jpg

@Alemartemestuvo allí con su Golf 8 R y me invitó a subir con él!

_MG_4477.jpg.20187ab20e3eed3e8eae4b5d2802cf70.jpg

Aquí el vídeo:

Encantado de conoceros!

Un saludo

El placer ha sido nuestro, nos alegra leer que habéis disfrutado.

Muchas gracias por venir y participar con nosotros en esta QDD, y gracias también por las fotos y video

Un saludo!!! 

Publicado
hace 6 horas, Chuspo1 dijo:

swing55 muchas gracias!!! me ha impresionado la tranquilidad con la que conduces, como se nota la experiencia. Yo iba con sobredosis de adrenalina, boca seca y sudando como un pollo...

Y el Golf R, espectacular!!!

Jajajajaja 😂

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos. Perdón por la tardanza en contestar. Como cualquiera de los participantes yo también me sumo a sus opiniones. Un eventazo de 10. Todo muy bien planificado y un respeto en pista impresionante. Me alegré mucho de ver a buenos amigos de este mundillo y conocer a otros nuevos claro está. Los asistentes del club Audi Sport Crew España se lo pasaron de lujo. Sobre todo @Mau78 que llevaba mucho tiempo pidiéndome organizar unas tandas y al final pudo cumplir su sueño y ver qué a su juguete le gustan mucho los circuitos. Madre mía como corre, como agarra y como frena. Parecía que nunca se cansaba de dar vueltas a cuchillo. Felicidades por el evento Audi Sport iberica.

Esperando ya la próxima

Publicado

Muy buenas a todos.

Perdonad por la demora pero he recopilado todas las fotos que he podido, incluidas las de tandas privadas.

Os dejo un enlace a google drive para que podáis verlas: https://drive.google.com/drive/folders/1NBerIkr63iRnfLeMkhdYPYXWkFj5RC0U?usp=share_link

Sobre le evento comentaros que me lo pase genial y disfrute como un enano metiendo la bestia en la pista, a ver cuando nos podemos volver a juntar y organizar otra. Que salí tan caliente de circuito que me pille otra vez tandas para el 14 de mayo 😂

Saludos

Publicado
En 22/4/2023 a las 13:13, apachegabriel dijo:

Muy buenas a todos.

Perdonad por la demora pero he recopilado todas las fotos que he podido, incluidas las de tandas privadas.

Os dejo un enlace a google drive para que podáis verlas: https://drive.google.com/drive/folders/1NBerIkr63iRnfLeMkhdYPYXWkFj5RC0U?usp=share_link

Sobre le evento comentaros que me lo pase genial y disfrute como un enano metiendo la bestia en la pista, a ver cuando nos podemos volver a juntar y organizar otra. Que salí tan caliente de circuito que me pille otra vez tandas para el 14 de mayo 😂

Saludos

Muchas gracias por las fotos, los vídeos y tu tiempo 👏👏👏👏

• 9 meses más tarde...
Publicado
En 11/2/2024 a las 23:02, Apcjunior dijo:

Tenéis alguna fecha en mente???? Lo pregunto para intentar cuadrar eventos tanto en León como fuera de León, previstos por la zona noreste a partir de la finalización de Semana Santa.

Estamos hablando con Tandas Privadas para organizar una fecha buena (que no haga mucho calor aún para que los coches respiren bien).

A ver si podemos daros una fecha exacta en breve.

Publicado
En 11/2/2024 a las 23:02, Apcjunior dijo:

Tenéis alguna fecha en mente???? Lo pregunto para intentar cuadrar eventos tanto en León como fuera de León, previstos por la zona noreste a partir de la finalización de Semana Santa.

El evento en Circuito será en OCTUBRE. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.