Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 10 horas, swing55 dijo: Buenas! Me gustaría agradecer a los organizadores la excelente gestión del evento. Esto permitió saborear la pista con un bajo número de vehículos en ella cada uno a su ritmo y bien clasificados en tanda rápida o lenta. Y lo más importante, también acompañó la buena actitud en pista de los participantes para regresar a casa con el buen sabor de boca que auguraba el evento. En mi caso opté por la tanda lenta, rondando la treintena, y en plena forma, era la mejor elección para disfrutar de mi Golf MK3.. Una foto p El ritmo y las condiciones de pista nos permitieron rodar seguido más tiempo de lo que acostumbramos, manteniendo en todo momento un ojo a sus "constantes vitales": Y para muestra, un vídeo: Y alguna foto del evento: @Alemartemestuvo allí con su Golf 8 R y me invitó a subir con él! Aquí el vídeo: Encantado de conoceros! Un saludo El placer ha sido nuestro, nos alegra leer que habéis disfrutado. Muchas gracias por venir y participar con nosotros en esta QDD, y gracias también por las fotos y video Un saludo!!! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 6 horas, Chuspo1 dijo: swing55 muchas gracias!!! me ha impresionado la tranquilidad con la que conduces, como se nota la experiencia. Yo iba con sobredosis de adrenalina, boca seca y sudando como un pollo... Y el Golf R, espectacular!!! Jajajajaja 1 Responder
Jorge cc Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Hola a todos. Perdón por la tardanza en contestar. Como cualquiera de los participantes yo también me sumo a sus opiniones. Un eventazo de 10. Todo muy bien planificado y un respeto en pista impresionante. Me alegré mucho de ver a buenos amigos de este mundillo y conocer a otros nuevos claro está. Los asistentes del club Audi Sport Crew España se lo pasaron de lujo. Sobre todo @Mau78 que llevaba mucho tiempo pidiéndome organizar unas tandas y al final pudo cumplir su sueño y ver qué a su juguete le gustan mucho los circuitos. Madre mía como corre, como agarra y como frena. Parecía que nunca se cansaba de dar vueltas a cuchillo. Felicidades por el evento Audi Sport iberica. Esperando ya la próxima Responder
S4B64.2 Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 Muy buenas a todos. Perdonad por la demora pero he recopilado todas las fotos que he podido, incluidas las de tandas privadas. Os dejo un enlace a google drive para que podáis verlas: https://drive.google.com/drive/folders/1NBerIkr63iRnfLeMkhdYPYXWkFj5RC0U?usp=share_link Sobre le evento comentaros que me lo pase genial y disfrute como un enano metiendo la bestia en la pista, a ver cuando nos podemos volver a juntar y organizar otra. Que salí tan caliente de circuito que me pille otra vez tandas para el 14 de mayo Saludos 5 Responder
Chuspo1 Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 En 22/4/2023 a las 13:13, apachegabriel dijo: Muy buenas a todos. Perdonad por la demora pero he recopilado todas las fotos que he podido, incluidas las de tandas privadas. Os dejo un enlace a google drive para que podáis verlas: https://drive.google.com/drive/folders/1NBerIkr63iRnfLeMkhdYPYXWkFj5RC0U?usp=share_link Sobre le evento comentaros que me lo pase genial y disfrute como un enano metiendo la bestia en la pista, a ver cuando nos podemos volver a juntar y organizar otra. Que salí tan caliente de circuito que me pille otra vez tandas para el 14 de mayo Saludos Muchas gracias por las fotos, los vídeos y tu tiempo Responder
blus - a5 Publicado 5 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2024 Tendremos algo así este año? un saludooo Responder
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 14 horas, blus - a5 dijo: Tendremos algo así este año? un saludooo La idea es hacerlo de nuevo, sí. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 Fue un gran evento y se intentará repetir o mejorar. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 1 hora, duke80 dijo: La idea es hacerlo de nuevo, sí. maravilloso!!! Responder
Apcjunior Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 6 horas, VIX dijo: Fue un gran evento y se intentará repetir o mejorar. Muy buenas noticias !!!! Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 6 horas, duke80 dijo: La idea es hacerlo de nuevo, sí. Vamooooooosss!!!!! Fue un buen día, disfrutando de nuestros coches en circuito. Tendremos que hacerlo de nuevo. Responder
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 6 horas, duke80 dijo: La idea es hacerlo de nuevo, sí. Ojala pueda repetirse, el año pasado estuvo genial. Responder
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 Tenéis alguna fecha en mente???? Lo pregunto para intentar cuadrar eventos tanto en León como fuera de León, previstos por la zona noreste a partir de la finalización de Semana Santa. Responder
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2024 En 11/2/2024 a las 23:02, Apcjunior dijo: Tenéis alguna fecha en mente???? Lo pregunto para intentar cuadrar eventos tanto en León como fuera de León, previstos por la zona noreste a partir de la finalización de Semana Santa. Estamos hablando con Tandas Privadas para organizar una fecha buena (que no haga mucho calor aún para que los coches respiren bien). A ver si podemos daros una fecha exacta en breve. 1 Responder
duke80 Publicado 21 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2024 En 11/2/2024 a las 23:02, Apcjunior dijo: Tenéis alguna fecha en mente???? Lo pregunto para intentar cuadrar eventos tanto en León como fuera de León, previstos por la zona noreste a partir de la finalización de Semana Santa. El evento en Circuito será en OCTUBRE. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.