Jump to content

STAR STOP … mejor quitarlo ?


MiguelGur

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, MiguelGur dijo:

Os paso algo de información, no es nuestra caja pero seguramente muy similar.

 

Yo lo tengo inhabilitado por el botón.

 

https://www.instagram.com/reel/Crx5xi0oP4-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Sin lugar a dudas SI, no ya solo por este "problema" que no se si nos afectara o no a nosotros, pero todos estos inventos que estan saliendo ya hace años para rebajar emisiones van en contra de la salud tanto de nuestra economia como del coche, por lo tanto esta muy claro... saber que priorizamos, yo en mi caso, lo tengo anulado por el invento de aliexpress y de maravilla, los mejores veintipico euros invertidos en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

 

Sin lugar a dudas SI, no ya solo por este "problema" que no se si nos afectara o no a nosotros, pero todos estos inventos que estan saliendo ya hace años para rebajar emisiones van en contra de la salud tanto de nuestra economia como del coche, por lo tanto esta muy claro... saber que priorizamos, yo en mi caso, lo tengo anulado por el invento de aliexpress y de maravilla, los mejores veintipico euros invertidos en el coche.

 

Saludos.

Ciertamente... hay pocas chuches que del el resultado calidad/precio que el cable de Aliexpress para anular el star/stop.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor invento jajaj

 

Desconocía la posibilidad de ese tipo de averías que muestra en el video, pero ya de por si las paradas en caliente, desgaste de batería y motor de arranque etc... Por mucho que digan que "están preparados"... Ya es más que suficiente para recomendar no usarlo 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 4 horas, Audiadict dijo:

Yo siempre lo desactivo al encender el vehículo.

 

Yo hay lo mismo!!!! Me cabrea que después de un viaje voy entrando en ciudad y me paro el primer semáforo y que el motor se apague en caliente. Me pone de los nervios. Prefiero refrigerar en ralentí un poco antes de parar motor. 

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

Yo hay lo mismo!!!! Me cabrea que después de un viaje voy entrando en ciudad y me paro el primer semáforo y que el motor se apague en caliente. Me pone de los nervios. Prefiero refrigerar en ralentí un poco antes de parar motor. 

Salu2 desde Málaga!

 Y por qué no lo quitas para ese viaje? A mi me pasa lo mismo, no quiero que se apague cuando he estado 400/600km y nada más entrar le doy al botón para la siguiente parada, sea destino o poner gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2023 a las 12:24, Audiadict dijo:

Yo siempre lo desactivo al encender el vehículo.

 

hace 20 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

Yo hay lo mismo!!!! Me cabrea que después de un viaje voy entrando en ciudad... 

 

hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

 Y por qué no lo quitas para ese viaje?... 

 Yo también hacia igual, hasta que puse el cacharrito de aliexpress para invertir el start&stop y que por defecto al arrancar esté desactivado. Es una gozada para lo que vale, yo llevo casi 2 años con el puesto ya y te olvidas de ello. Si quieres que funcione le das al botón para activarlo y sino con el cacharrito puesto no te va a molestar nunca. 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joselillo86 dijo:

 Y por qué no lo quitas para ese viaje? A mi me pasa lo mismo, no quiero que se apague cuando he estado 400/600km y nada más entrar le doy al botón para la siguiente parada, sea destino o poner gasolina 

 SImplemente porque se me olvida desconectarlo. Suelo hacerlo nada más arrancar el coche y se me pasó!! Cuestión de acostumbrarse! Pero por mi siempre lo tendría desconectado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mejor desactivarlo, o usar el accesorio de AliExpress para que siempre esté desconectado. Porque? Para mi este invento para pasar medidas anticontaminación no sirve para nada más que para eso. No reduce consumo, porque lo que ahorra estando parado lo malgasta el alternador teniendo que cargar una batería extremadamente dimensionada, 105ah en mi coche, cuando con 80-85ah tendría más que suficiente, total que si desactivas el start stop, al final sales ganando. Además de no fiarme en absoluto de que lubrique todas las partes del motor estándo "apagado", pero bueno eso ya es una percepción mía, no un hecho.

En el A3 lo tengo desactivado con la tensión mínima de uso del start stop a 12v antes ponía 7,6v, lo cierto es que no salta nunca. En el A5, al ser generación anterior se puede invertir el comportamiento del botón y está por defecto apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2023 a las 8:27, amgtyper dijo:

Para mi mejor desactivarlo, o usar el accesorio de AliExpress para que siempre esté desconectado. Porque? Para mi este invento para pasar medidas anticontaminación no sirve para nada más que para eso. No reduce consumo, porque lo que ahorra estando parado lo malgasta el alternador teniendo que cargar una batería extremadamente dimensionada, 105ah en mi coche, cuando con 80-85ah tendría más que suficiente, total que si desactivas el start stop, al final sales ganando. Además de no fiarme en absoluto de que lubrique todas las partes del motor estándo "apagado", pero bueno eso ya es una percepción mía, no un hecho.

En el A3 lo tengo desactivado con la tensión mínima de uso del start stop a 12v antes ponía 7,6v, lo cierto es que no salta nunca. En el A5, al ser generación anterior se puede invertir el comportamiento del botón y está por defecto apagado.

yo le puse el accesorio de aliexpress y encantado y llevo ya varios años con el aparatito montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.