Jump to content

Posible compra A4 Allroad


PsyA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

busco vuestra sapiencia.

 

Yo he tenido varios A6 del 2003 y 2006, el TDI y el 2.7 y eran la bomba.

Pero de a4 mas modernos me veo perdido.

 

Tengo esta unidad que en parte me interesa, pero veo que al ser del 2010 puede ser que tenga afectado el tema del consumo del aceite

https://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/audi-a4-allroad-quattro-2.0-tfsi-211cv-s-tronic-con-169561km-2010

 

Mi intencion es meterle gas, que me saldra por unos 3k y de precio no lo veo mal aunque lleve xenon.

 

Que opinion os da?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy probable que este afectado por consumo disparatado de aceite ya que es un problema de diseño estructural de los componentes internos...  A ver, el coche esta interesante y al final todo es hablarlo.. y en estos casos escribirlo.

Si al compraventa le exiges en el contrato una clausula objetivable como que se haga cargo de la reparación si se contrasta un consumo superior al 1L/2000kms pues ya tienes las espaldas cubiertas.

 

 

 

p.d. en audi dan por asumible un consumo de hasta 1L/1000kms.  Algo que también me parece disparatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2023 a las 10:02, PsyA3 dijo:

Hola chicos.

 

busco vuestra sapiencia.

 

Yo he tenido varios A6 del 2003 y 2006, el TDI y el 2.7 y eran la bomba.

Pero de a4 mas modernos me veo perdido.

 

Tengo esta unidad que en parte me interesa, pero veo que al ser del 2010 puede ser que tenga afectado el tema del consumo del aceite

https://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/audi-a4-allroad-quattro-2.0-tfsi-211cv-s-tronic-con-169561km-2010

 

Mi intencion es meterle gas, que me saldra por unos 3k y de precio no lo veo mal aunque lleve xenon.

 

Que opinion os da?

 

Pues el enlace que has puesto, fijate en el fís, que en el 2009 ya marcaba esos kilómetros....que poco me fio de estas páginas de compraventas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2023 a las 10:02, PsyA3 dijo:

Hola chicos.

 

busco vuestra sapiencia.

 

Yo he tenido varios A6 del 2003 y 2006, el TDI y el 2.7 y eran la bomba.

Pero de a4 mas modernos me veo perdido.

 

Tengo esta unidad que en parte me interesa, pero veo que al ser del 2010 puede ser que tenga afectado el tema del consumo del aceite

https://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/audi-a4-allroad-quattro-2.0-tfsi-211cv-s-tronic-con-169561km-2010

 

Mi intencion es meterle gas, que me saldra por unos 3k y de precio no lo veo mal aunque lleve xenon.

 

Que opinion os da?

 

 

Buenas,  no se si llego tarde y ya te lo has comprado. Pero recientemente,  en las noticias  dijeron que ocasion plus, estaba en una trama de coches afectados de km. 

 

Yo no me fiaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

 

 

Como para comprar un coche ahí,  hay que estar loco.

Ellos compran coches a lo loco y los venden tal cual,simplemente los limpian y poco mas.

El problema es que te puede tocar una unidad malisima o tener suerte y que este impoluto,yo no me la jugaria viendo la cantidad de reseñas negativas que tiene y este caso.En otro conocido foro lei el caso de un Scirocco con multitud de problemas y otro con un Mini,tambien un chico con un Cx5 que tambien tenia no se que piezas sueltas aparte un jaleo para ver el coche antes de comprarlo y para que le tasaran/pagaran un Sportage que entrego como parte del pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.