Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaré seguramente de acompañante de un socio, porque el coche está parado y no lo quiero mover mucho hasta la fecha que tengo con el mecánico, llevo semanas con mucho humo en parado y huele bastante fuerte, me temo que son inyectores porque limpié egr, admisión etc y lo sigue haciendo, ademas de costarle arrancar en frío y hacer el típico amago en caliente.

Voy a mandar a revisar y limpiar los inyectores y con ello me dirán si hay alguno para reparar tobera o aguja y veré que hago.

Espero que para la próxima poder tener el coche listo, ya con su cambio exterior y pintado por completo, ademas de alguna pieza en el interior nueva que estoy fabricando 😎.

Publicado

Buenas tardes,

Por fuerza mayor (por tema de salud) no voy a poder acudir al evento. He ido a las dos anteriores. Tenía el pago ya hecho.  Pasarlo bien. 

Se puede realizar la tramitación de devolución del pedido?

Muchas gracias y perdonar la molestias.

Salu2 desde Málaga.

Publicado

Otro año mas! Por alli nos vemos!!

Publicado
En 8/12/2025 a las 10:54, Sergito 8V dijo:

Otro año mas! Por alli nos vemos!!

Buenas tardes, llevo todo el día intentando realizar la transferencia, No habría otra manera de poder hacer el pago? 
Porque me dice todo el rato servicio temporalmente no disponible.

y ya no se si es problema de mi banco…

por que a otros numeros de cuenta si me ha dejado realizar transferencia.

un saludo.

Publicado
hace 4 horas, Andreesg_06 dijo:

Yo que Page ayer y aun no sale en negrita, hubo algún probelma?

Los pagos se validan manualmente. Ya habrás recibido el correo de pago correcto.

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, Sergito 8V dijo:

Buenas tardes, llevo todo el día intentando realizar la transferencia, No habría otra manera de poder hacer el pago? 
Porque me dice todo el rato servicio temporalmente no disponible.

y ya no se si es problema de mi banco…

por que a otros numeros de cuenta si me ha dejado realizar transferencia.

un saludo.

Hoy mismo hemos recibido 2 pagos. Prueba de nuevo o sino mañana. Si ves que no te deja nos avisas y vemos otras opciones.

Un saludo

Publicado
hace 14 horas, duke80 dijo:

Hoy mismo hemos recibido 2 pagos. Prueba de nuevo o sino mañana. Si ves que no te deja nos avisas y vemos otras opciones.

Un saludo

Buenas noches, Transferencia Realizada.

la hice inmediata por lo que deberá llegar en pocos minutos.

nos vemos el dia 21 y a ver si al fin te pongo cara. 

un saludo. 

Publicado

Otro año más!!

Creo que ya estoy apuntado para la foto más la copilotada en el B5

Publicado
En 6/12/2025 a las 12:09, pingudlux dijo:

Me pasaré seguramente de acompañante de un socio, porque el coche está parado y no lo quiero mover mucho hasta la fecha que tengo con el mecánico, llevo semanas con mucho humo en parado y huele bastante fuerte, me temo que son inyectores porque limpié egr, admisión etc y lo sigue haciendo, ademas de costarle arrancar en frío y hacer el típico amago en caliente.

Voy a mandar a revisar y limpiar los inyectores y con ello me dirán si hay alguno para reparar tobera o aguja y veré que hago.

Espero que para la próxima poder tener el coche listo, ya con su cambio exterior y pintado por completo, ademas de alguna pieza en el interior nueva que estoy fabricando 😎.

Como estas, ya te has cargado el coche? 😜
nos vemos el dia 21. 

Publicado
hace 10 minutos, AzagraMac dijo:

Como estas, ya te has cargado el coche? 😜
nos vemos el dia 21. 

En principio, cuenta con la copilotada el día 21/12. Hay sitio suficiente (y si se llenara, ampliamos el tiempo). 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro