Manu1989 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas tardes a todos, os mando este enlace de Youtube para que veáis el problema exacto que tiene mi Audi A3, es exactamente igual al de ese vídeo, mismo síntoma, mismo ruido. Lo he llevado ya a dos talleres y me dicen que no les aparece fallo en la diagnosis pero el problema aparece a menudo. Al principio solo era en caliente, pero el otro día me lo hizo casi estando frío también. Me han dicho que tal vez podría ser la bomba alta de inyección que a veces se deteriora y suelta partículas metálicas que entran en el sistema de inyección provocando problemas también en los inyectores. Por lo que he pedido cita en un taller laboratorio especializado en diésel para que me comprueben si el problema puede ser ese pero tengo que esperar 4 meses por la cita y no me han asegurado que el problema pueda ser ese. El tema es que viendo el vídeo de este compañero dice que la solución a ese problema es el motor de arranque, otros dicen que el sensor del cigüeñal y otros que puede ser el relé. Aquí os pongo el enlace a ver si me podéis ayudar, pues si voy a cambiar inyectores, bomba de alta y limpieza total del sistema de inyección para que luego el problema persista pues menuda alegría me voy a llevar.... Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar. Un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.