Jump to content

Harto de rasponazos


Monstromo

Publicaciones recomendadas

Desde que me pillé el a3 tengo el problema de la entrada en el garaje. Calle estrecha donde las halla y puerta hecha con calzador. Un milímetro de desviación supone un rasponazo, a lo mejor insignificante, pero lo suficiente para cabrear. Y más si es repititivo.

 

Que conste que tampoco soy tan torpe. Todos los coches del garajes tienen alguno.

 

Habia pensado ponerle alguno de esos rebordes de goma, pero no se como quedaran... ¿sabeís de alguno que queden bien y que protejan? Es un a3 TDI 2.0 140 CV Gris Perla

 

A lo mejor es una chorra la pregunta, pero es por si alguien tiene puesto alguno y pone alguna fotillo para hacerme una idea.

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Carrefour, Alcampo, Corte Ingles y esos sitios. En la seccion de coches.

 

He visto unas piezas de goma blanca, pintadas de color blanco y rojo, que se pegan en la pared. Las he visto de dos formas

 

Una es rectangular, para pegar en zonas lisas, por ejemplo en tu aparcamiento al final, por si te pasas no tocar la pared, si no la pieza esa que es como de goma esponjosa.

 

Y otra tiene forma de esquina, y se pega en las esquinas, es un angulo de 90º

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya protegí convenientemente mi plaza de garaje ante posible desperfectos....como soy más apañado que el de Bricomania utilicé gomaespuma de esa que forra las tuberias de la calefacción (se puede comprar en Leroy Merlin o cogerla de los contenedores de las obras de edificios nuevos ya que tiran los trozos que les sobran, en mi caso es nueva) y con un pegamento (no-mas-clavos de Pattex) lo fijé a la columna. Al menos en mi caso se acabaron los disgustos por despistes.

 

ahi teneis como quedó:

 

post-14-1102502938.jpg

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tiene Kye puesto es lo q uso io en mi plaza de garaje... blandito pero resistente :lol2:

 

Luego cansado de q los puñeteros niños de los vecinos me picasen el lateral del A3 con la puerta de su coche (las plazas son muy estrechas) y me dejasen el coche como una cebra :lol2: y aunq lo veaís una frikada, corte unos cuadrados de 15cm x 15cm de este material y les pegue unos imánes... :clap1:

 

Imaginaos el resultado :lol:

 

pero que sepaís q no dudo un momento en colocarlos xq es un momentito y para evitar los picotazos y peuqños abollones de lujo... además coche estaba recien pintado después del accidente que tuve y no queria vover a las andadas.

 

Rezo q un día no se me olvide quitarlos al salir y vaya con semejante frikada :lol:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego cansado de q los puñeteros niños de los vecinos me picasen el lateral del A3 con la puerta de su coche (las plazas son muy estrechas) y me dejasen el coche como una cebra :rolleyes: y aunq lo veaís una frikada, corte unos cuadrados de 15cm x 15cm de este material y les pegue unos imánes...

jod**, nada de frikada, me parece una idea genial. Yo estaba buscando algo parecido porque esos golpecitos me tocan bastante los c*** y se me habían ocurrido cosas muy raras, pero no veía la forma de sujetar el protector a la puerta. ¿Podrías poner alguna foto que se vea como queda? Más que nada por orientarme en la construcción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha parecido muy inteligente el tema de los imanes, cutre, pero inteligente. Posiblemente lo ponga a prueba ya que mi vecino tiene un "dospuertas" de esas super laaaargas y encima de color rojo (que no veas lo que canta con el negro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.