Jump to content

Doy gracias a Dios por estar viva....


Micajita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

micajita un susto le pasa acualquiera, pero solo es un susto, tu estas

 

bien que es lo que cuenta, tener en cuenta que todos los revordes

 

estan llenos de restos de anteriores accidentes si no sean limpiado

 

despues,( cristales,alambres,plasticos etc..) tanto aderechas como a

 

izquierdas, seguro que si pisas esa zona pinchas sin poderlo evitar.

 

supercadenas lo tullo fue suerte, o bien un control al poder del volante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Pues lo dicho: el susto ya pasó y debes ser consciente de que situaciones difíciles, de emergencia, e incluso de peligro como ésta, te ayudarán a adquirir más experiencia y te acabarán haciendo más fuerte, a pesar de lo "traumático" de la enseñanza. Ya puedes hacer una mueca en el Winchester y confiar plenamente en ti misma sabiendo que has sido capaz de reaccionar adecuadamente al volante y controlar la situación. Ánimo y tranquilidad.

 

Michelin, por cierto, se está cubriendo de gloria últimamente... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi o**** fue a "solo" 150km/h,lo que pasa es que el coche a revenatar la trasera ,se giro po rcompleto y tras unos cuantos contravolantes acabo suiendo por un guardarail y volco ;)

La ex-novia quedo bien,sigue estando tan mal de la cabeza como antes del accidente,eso si,ahora no me permite psar de 120km/h

El coche era un 20vT de 220cv...era mi ojito derecho :shy:

la verada e que llevaba las ruedas muy desgastadas,sobre todo por dentro,y fue pasar por una zona de obras y pum!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi o**** fue a "solo" 150km/h,lo que pasa es que el coche a revenatar la trasera ,se giro po rcompleto y tras unos cuantos contravolantes acabo suiendo por un guardarail y volco :blink:

La ex-novia quedo bien,sigue estando tan mal de la cabeza como antes del accidente,eso si,ahora no me permite psar de 120km/h

El coche era un 20vT de 220cv...era mi ojito derecho :unsure:

la verada e que llevaba las ruedas muy desgastadas,sobre todo por dentro,y fue pasar por una zona de obras y pum!

saludos

Pufff por lo menos no os paso nada grave, ya sabes que no me entere que no cambias los neumáticos cuando toca, saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que susto...

 

Yo tuve uno con un furgón hace unos cuantos meses, suerte que fue la trasera derecha y pude controlarlo... además la rueda quedó parecida a la tuya (pero con la llanta impecable, rodé el tiempo que tuve para parar en el arcén).

 

Fue en plena autovía y a 100 kms/h con el furgón frigorífico a tope... sí que tuve suerte...

 

 

Lo dicho, aquí estás y lo del coche no es gran cosa :blink:

 

 

 

PD: Super, menudo hostión! :blink:

 

 

Eso te pasa por ir a 150 kms/h, si fueras un buen Flanders... :unsure:

 

bios_townspeople_ned.gif

 

Hola holita ASIduitosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cajita,me alegro de que estes bien.No te preocupes que el susto pasa y ahora has de pensar que todo esto te servira de experiencia para evitar posibles despistes.Tambien para saber como se conduce desllantada que no es facil.

 

Bueno un saludo y tranquila que a todos nos han pasado cosas parecidas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no salgo del susto.... Mi Audi se ha salido un poco de la Ronda (BCN) y ha dado con el bordillo, Dios! Me he he asustado muuuuuucho!!!

Mirar por favor como ha quedado la rueda delantera!!

No salgo de mi asombro, no se que pasa con este coche, pero os juro que parece el "coche maldito"

:blink: Caray, para haber salido un poco, menudo reventón, no? y en la Ronda? en donde de la Ronda, porque mucho no se puede correr, no? :unsure:

 

Y porqué coche maldito???? ;)

 

Anímate! :blink:

 

PD:´qué preguntona estoy hoy! :lol2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as.

Bueno, daros las gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el coche tiene arreglo y yo estoy bien.

He tenido que dar parte a Génesis Auto ya que la cosa era más grave, no solo es la rueda delantera y la llanta, si no que la trasera tiene también un pellizco y la llanta por supuesto para tirar, mas alinear dirección, etc.

Vino ayer el de la grua y me llevó el coche al taller, hoy lo peritan, supongo que no tendré ningún problema, ya que está a todo riesgo sin franquicia.

En fin, que ya os contaré como me lo dejan, ya que el taller es de confianza total, el pintor es amigo mío desde niño, y los conozco muy bien.

Por cierto, hay una cosa curiosa que me pasó con el de la grua. Yo eligo el taller a donde quiero llevar el coche, en este caso el que os comento, pero el señor gruista empezó a calentarme la cabeza para que lo llevara a uno de Barcelona que trabajaban muy bien, que eran rápidos, que el que yo había cogido era caro, bueno, bueno... Por supuesto le dije que no! Esto es habitual o es que tienen comisiones?

Un beso y ya diré como me lo dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gracias a un reventon ( bueno me rajaron la rueda y luego revento en marcha ) tengo puesto el frontal nuevo en mi coche. Lo importante de estas cosas es que no le pase nada a nadie y luego lo del coche es solo dinero y a veces rentable como en mi caso.

 

Lo de la grua si es normal, determinados talleres pagan comisiones a los servicios de gruas para que les lleven coches, que normalmente no suelen ser buenos talleres porque sino no necesitarian de estas argucias para tener clientes.

 

Recuperate animicamente que lo demas ya esta todo hecho :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.