Jump to content

DVD Audi

TheShadow
 Share

Recommended Posts

Esto funciona asi, hasta ahora se hacían distribuciones de forma que a un forero se le enviaba una copia (4dvd) gratis, y este enviaba 10 copias a otros tantos, también gratis.

Hay u grupo de vosotros interesados en las copias, yo puedo enviar una copia a uno de vosotros y luego hacéis las copias.

Por favor, poneros de acuerdo y decidme a quien se la envío.

El grupo esta formado por: PedroA6, Trenza, fernandog, josemu, Randy3, pepelolo30, Topoyiyo, Sr. V, Serneo, David Si o No, lizard, MORISCOS, Jugarcal y los que se apunten despues.

Hola PabloTT

¿No probaste el DVD que te envié? Tiene menos contenido, pero lo básico está y es más cómodo de instalar.

Saludos

Lo tengo instalado y lo he probando durante las vacaciones,me parece que falta algo de mecanica, tengo que instalar el de cuatro dvd, para hacer comparativa. Mientras que se ponen de acuerdo, seguro que me da tiempo.

Ok, ya me contarás. En su día comprobé que instalando el de 4DVDs, el directorio de datos del Elsa ocupaba exactamente lo mismo y tenía el mismo nº de archivos que el de 1DVD, aparte de que las pruebas que hice con los instaladores me parecieron claras, pero vamos, todo puede ser que haya algo mal.

Saludos

Hola Amigos:

Con respecto a crear un instalador con las opciones de solo Español, no esta mal, sin embargo si eres un usuario mas exigente y deseas conocer mas detalles de tu vehiculo y para que no pierdan mucho tiempo en pruebas y comparaciones si es igual o no 4DVD o 1DVD, les manifiesto que cuando instalen el programa, al menos seleccionen los idiomas Español, English US, y Aleman, esto les permitira acceder a diagramas electricos mas detallados y mas aun, cuando tengan duda de identificar algun repuesto de su vehiculo, pueden apoyarse con los diagramas electricos del idioma English y en este modo apareceran unos iconos desde el cual puedes acceder a ver la fotografia del repuesto o de la parte que buscas en tiempo real. Lamentablemente estas opciones no podras lograrlas si instalasa solo Español.

Saludos y mucha suerte con la coleccion.

Martin.

• 2 weeks later...