Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Lo dicho, me piqué, lavé el coche y le hice fotitos! Ni una ni dos! Jajajaj Nada en especial, excepto el radio-cd. Ahí van:

 

PSYCOP_001.jpg

PSYCOP_003.jpg

PSYCOP_004.jpg

PSYCOP_005.jpg

PSYCOP_006.jpg

PSYCOP_008.jpg

PSYCOP_009.jpg

PSYCOP_010.jpg

PSYCOP_014.jpg

PSYCOP_015.jpg

 

Son muchas lo sé... Si queréis, quito las que me digáis, que ya sabéis, se emociona uno haciendo las fotitos a su coche!!! Es del año 2.000.

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

 

Lo dicho, me piqué, lavé el coche y le hice fotitos! Ni una ni dos! Jajajaj Nada en especial, excepto el radio-cd. Ahí van:

 

PSYCOP_001.jpg

PSYCOP_003.jpg

PSYCOP_004.jpg

PSYCOP_005.jpg

PSYCOP_006.jpg

PSYCOP_008.jpg

PSYCOP_009.jpg

PSYCOP_010.jpg

PSYCOP_014.jpg

PSYCOP_015.jpg

 

Son muchas lo sé... Si queréis, quito las que me digáis, que ya sabéis, se emociona uno haciendo las fotitos a su coche!!! Es del año 2.000.

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

 

Para que te las vamos a hacer quitar??? Si contra mas fotos pongamos mejor coñe!!! :thumbsup:

 

Por cierto, curioso eso de la radio :thumbsup:

 

Bonito Restyling final :notworthy: Ahora te pasa como a mi, el faro trasero izquierdo esta un poco oscurito ya :roll1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola b5queros! bonito restyling! lo del radio cd si es verda q m a yamado la atencion, pero lo que es el "tambor" o la parte trasera del radio cd a entrado bien de largo en el techo? eso me sorprende! de todas formas bonito coche! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Gracias a todos por los elogios! No pensé que os gustaría tanto mi B5, jejejeej :laugh: Lo cuido con mucho mimo, ya que es el mejor coche que he tenido nunca. Al principio una Opel GME Midi, luego Ford Courier, las dos de empresa. Más tarde, una Berlingo. Ya me cansé de "fregonetas" y me compré un Toyota Corolla y ahora.... Mi B5! Jejeje.

 

Lo del faro no sé si es por la sombra de la foto _SPaRK_, pero vaya, mañana si sale el sol me fijaré bien si está o no oscurecido :notworthy: Tiene alguna solución que no sea comprar un nuevo faro? Creo que no hace mucho se cambiaron. Los delanteros son nuevos también por un golpe que tuve hace poco, pero la luz que ofrecen no me llega a convencer...

 

No se si me explico. En la larga, está perfecto, pero en la corta... No sé, con otro coche que uso, una Mercedes Vito, Mercedes C220 o Toyota Corolla, sí que es correcta, pero con éste no. Éstá muy baja la luz y aparte es muy... "amarilla"? A ver si puedo hacerle una foto donde se aprecie y lo pongo en otra parte del foro porque sino, me vais a canear por off-topic xDDD

 

Explico lo de la Radio CD ya que me gustaría compartir ésto y quizás alguno os atreváis a hacerlo!! :thumbsup: Éste coche, ha pertenecido desde el año 2000 hasta el 2009 a mi padre y le han robado 2 veces el radio, roto el cristal, etc etc. Se cansó y buscó un buen profesional en Sevilla. Le propuso un sistema "antirrobo" algo peculiar. Éste modelo de Alpine, tiene abatible la carátula y por ahí, se introduce el CD. Lo que se ha hecho es "separar" la carátula del resto del radio. Se anula la entrada de CD's por esa zona. Tiene montado un cargador de 6 CD's en la parte trasera del coche, anclado a mala leche xD En el techo sólo está la propia carátula y desde ahí sale una faja de cables hasta debajo del volante. Ahí existe un hueco considerable para meter el resto de la radio. Está ahí!!

 

Qué pasa? Pues que a un chori no le sirve absolutamente de nada un radio inutilizado de ésta forma, pese a que desmonte el techo y se lo lleve completo, porque así no lo podrá vender :laugh: Es una forma de tener una buena calidad de audio y estar tranquilo, porque tiene valor 0 € en el mercado un radio Alpine desmontado e inutilizado de esa forma xDDD

 

 

Espero haberlo aclarado!

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Gracias a todos por los elogios! No pensé que os gustaría tanto mi B5, jejejeej :laugh: Lo cuido con mucho mimo, ya que es el mejor coche que he tenido nunca. Al principio una Opel GME Midi, luego Ford Courier, las dos de empresa. Más tarde, una Berlingo. Ya me cansé de "fregonetas" y me compré un Toyota Corolla y ahora.... Mi B5! Jejeje.

 

Lo del faro no sé si es por la sombra de la foto _SPaRK_, pero vaya, mañana si sale el sol me fijaré bien si está o no oscurecido :notworthy: Tiene alguna solución que no sea comprar un nuevo faro? Creo que no hace mucho se cambiaron. Los delanteros son nuevos también por un golpe que tuve hace poco, pero la luz que ofrecen no me llega a convencer...

 

No se si me explico. En la larga, está perfecto, pero en la corta... No sé, con otro coche que uso, una Mercedes Vito, Mercedes C220 o Toyota Corolla, sí que es correcta, pero con éste no. Éstá muy baja la luz y aparte es muy... "amarilla"? A ver si puedo hacerle una foto donde se aprecie y lo pongo en otra parte del foro porque sino, me vais a canear por off-topic xDDD

 

Explico lo de la Radio CD ya que me gustaría compartir ésto y quizás alguno os atreváis a hacerlo!! :thumbsup: Éste coche, ha pertenecido desde el año 2000 hasta el 2009 a mi padre y le han robado 2 veces el radio, roto el cristal, etc etc. Se cansó y buscó un buen profesional en Sevilla. Le propuso un sistema "antirrobo" algo peculiar. Éste modelo de Alpine, tiene abatible la carátula y por ahí, se introduce el CD. Lo que se ha hecho es "separar" la carátula del resto del radio. Se anula la entrada de CD's por esa zona. Tiene montado un cargador de 6 CD's en la parte trasera del coche, anclado a mala leche xD En el techo sólo está la propia carátula y desde ahí sale una faja de cables hasta debajo del volante. Ahí existe un hueco considerable para meter el resto de la radio. Está ahí!!

 

Qué pasa? Pues que a un chori no le sirve absolutamente de nada un radio inutilizado de ésta forma, pese a que desmonte el techo y se lo lleve completo, porque así no lo podrá vender :laugh: Es una forma de tener una buena calidad de audio y estar tranquilo, porque tiene valor 0 € en el mercado un radio Alpine desmontado e inutilizado de esa forma xDDD

 

 

Espero haberlo aclarado!

 

Psycop.

¿Pero la caratula ahora tal y como esta no es extraible no?

me gusta mucho tu B5 y a que me resulta curioso el color del interior....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la caratula ahora tal y como esta no es extraible no?

me gusta mucho tu B5 y a que me resulta curioso el color del interior....

 

Saludos

Wenas!

 

La carátula ya NO es extraible, está inutilizada y fija, jejeje. Si te fijas, en la foto del cambio automático (la 5ª foto), se ve donde supuestamente va la radio de serie, un mando a distancia. Es el que uso para controlar el radio, para no tener que hacer posturas peligrosas al volante. El color del interior es el de casa claro, gris plata por fuera, gris por dentro xDD Es inusual?

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! precioso el coche ;) se ve muy muy cuidado!

 

jej y lo de la caratula en el techo es un pasote! xD Nunca lo habia visto!

 

Una pregunta, los A4 B5 Restyling llevan el fondo del cuadro velocidad en blanco de serie?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! precioso el coche :cfsd1: se ve muy muy cuidado!

 

jej y lo de la caratula en el techo es un pasote! xD Nunca lo habia visto!

 

Una pregunta, los A4 B5 Restyling llevan el fondo del cuadro velocidad en blanco de serie?

 

Un saludo a todos!

 

Todos no. Los restyling final si ( a partir de agosto del 99 creo )

 

El mio es de los primeros restyling y no, aunque siempre puedes comprar lo que yo he comprado :flwrs:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve bien cuidado a ese B5, lo de caratula es inusual pero hay gente que lo hace. En ASI hace unos meses se presentó un S que la llevaba bajo el cenicero, delante de la palanca de cambios. Esto se suele hacer para cuando se monta otra unidad a parte de la radio para gestionar, sobre todo, la calidad de audio y muchas veces no se tiene hueco para poner "una radio encima de otra" (2x1Din).

 

Respecto al piloto. Cogeros un pulidor de acabado para dar a mano y darle unas pasaditas (si quiereis también podeis descontaminar antes, pero claro, comprar material solo para un piloto...), vereis como algo le ganais. Lo que esté quemado por dentro no lo podreis recuperar, pero la m**** que se ha pegado en el exterior de los gases de escape y demás lo eliminareis...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado tu B5, supercuidado que está, y como a los demás lo de la radio es que me encanta, vaya salida buena para que los choris no se lo puedan montar con tu radio.

 

Me gusta.

 

El mio por cierto también es del 2000

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonito bólido Psycop !!!!

 

Lo tienes superbien cuidado tanto x dentro como x fuera !!! Respecto al radiocd nunca habia oido ni visto nada igual !!! Menuda cara de jili se le debe de quedar a un chori al ver ese tipo de instalación...

 

El color interior es cojonudo y poco visto.

Eso sí cuando tengas la suspensión un poco jodida podrias aprovechar para ponerle unos muelles mas cortos, ganarás en seguridad y te quedará más Sport.

 

Saludos y que lo disfrutes!!

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.