Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena a todos los sinttulo17ek8xb.gifstentes y a la organización. :blink: :shy: :cry1:

Precioso lugar. :p

Muy buenas fotos. :(

Un saludo.

Pd: Un día de estos, me tenéis por aki... :cry2:

Publicado

he de decir que no fue una quedada fue..... "la megaquedada"

fue genial conocer gente tan estupenda ,disfrutamos mucho de veras, lastima del viernes y sabado por la mañana :bsh1: pero bueno otra vez sera mas y mejor.

fue un placer "cocinar" para vosotros (realmente rafa y el menda nos limitamos a dar vueltecitas a la carne poco mas ,bueno y a quemar una guia telefonica )

yo conocia las maravillas de asturias pero mi mujer no y vino enamorada (es casi tan bonito como bilbo la o****!!)

por cierto a ver si reprogramais los TT que no andan nada me pase todas las excursiones al ralenti. :ph34r:

espero volver a disfrutar de vosotros en la quedada mundial.

por cierto super que tal el brazo ?

Publicado

Ja...ja....que buenos montajes GhosTT....eres el amo del photoshopet..... :bsh1::(

Pero para cuando ese video del Super....ya tengo ganas de verlo.... ;)

Elgino...parace auntentica esa foto.... :ph34r:

Saludos

Publicado (editado)

mamon Rafa...dame tiempo a recuperar mi brazo tullido,que el photochop que te voy a hacer va a ser de flipar....tengo tiempo para pensarlo.....

dolor......veo mucho dolorrrrrrrrrr

:lol:

por cierto,el brazo esta morado,gordo,y tengo tambien morado el antebrazo,pero por lo visto es normal :ph34r: .de momento parezco un cangrejo de esos que tieenen una pinza mas gorda que la otra

lo dicho...veo dolorrrr

post-15-1127221055.jpg

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

Esto no se podrá olvidar nunca, madre mía que bien lo pasamos!!! B)

Super, en donde estabas tú? Jo, las fotos censuradas son la risa, se deberían poner??? :p Jajaja, si sois los mejores, que risas nos echamos!!!

Venga, a seguir con le reportaje gráfico que con cada foto viene un recuerdo y me descojono!!! :lol: Y anda que con los comentarios y el photochop...

Besines desde AsTTurias pa todos!!! :)

Editado por AsTTuriana
Publicado
mamon Rafa...dame tiempo a recuperar mi brazo tullido,que el photochop que te voy a hacer va a ser de flipar....tengo tiempo para pensarlo.....

dolor......veo mucho dolorrrrrrrrrr

:lol:

por cierto,el brazo esta morado,gordo,y tengo tambien morado el antebrazo,pero por lo visto es normal :p .de momento parezco un cangrejo de esos que tieenen una pinza mas gorda que la otra

lo dicho...veo dolorrrr

post-15-1127221055.jpg

:lol::lol:

Jajajajaja, me parto con los potoshops del "fantasmilla" :lol:

Lo de "dolor, veo mucho dolor", :lol::lol: , me recuerda a Rodrob con su "Plan Marshall" en la comida del domingo en Ribadesella, os acordais?? :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.