GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya tenemos la carátula para el video de la quedada!!! :cry1: Es un pequeño plagio de esta otra, pero está cachonda :blink: Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Enhorabuena a todos los stentes y a la organización. :blink: :cry1: Precioso lugar. Muy buenas fotos. Un saludo. Pd: Un día de estos, me tenéis por aki... :cry2: Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya tenemos la carátula para el video de la quedada!!! Es un pequeño plagio de esta otra, pero está cachonda Responder
isaez Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 he de decir que no fue una quedada fue..... "la megaquedada" fue genial conocer gente tan estupenda ,disfrutamos mucho de veras, lastima del viernes y sabado por la mañana pero bueno otra vez sera mas y mejor. fue un placer "cocinar" para vosotros (realmente rafa y el menda nos limitamos a dar vueltecitas a la carne poco mas ,bueno y a quemar una guia telefonica ) yo conocia las maravillas de asturias pero mi mujer no y vino enamorada (es casi tan bonito como bilbo la o****!!) por cierto a ver si reprogramais los TT que no andan nada me pase todas las excursiones al ralenti. espero volver a disfrutar de vosotros en la quedada mundial. por cierto super que tal el brazo ? Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Y la contraportada!!!! Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ja...ja....que buenos montajes GhosTT....eres el amo del photoshopet..... Pero para cuando ese video del Super....ya tengo ganas de verlo.... Elgino...parace auntentica esa foto.... Saludos Responder
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) mamon Rafa...dame tiempo a recuperar mi brazo tullido,que el photochop que te voy a hacer va a ser de flipar....tengo tiempo para pensarlo..... dolor......veo mucho dolorrrrrrrrrr por cierto,el brazo esta morado,gordo,y tengo tambien morado el antebrazo,pero por lo visto es normal .de momento parezco un cangrejo de esos que tieenen una pinza mas gorda que la otra lo dicho...veo dolorrrr Editado 20 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
Lancerevo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Que buenaaaaaas B) Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Esto no se podrá olvidar nunca, madre mía que bien lo pasamos!!! B) Super, en donde estabas tú? Jo, las fotos censuradas son la risa, se deberían poner??? Jajaja, si sois los mejores, que risas nos echamos!!! Venga, a seguir con le reportaje gráfico que con cada foto viene un recuerdo y me descojono!!! Y anda que con los comentarios y el photochop... Besines desde AsTTurias pa todos!!! Editado 20 de Septiembre del 2005 por AsTTuriana Responder
PabloR6 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 mamon Rafa...dame tiempo a recuperar mi brazo tullido,que el photochop que te voy a hacer va a ser de flipar....tengo tiempo para pensarlo.....dolor......veo mucho dolorrrrrrrrrr por cierto,el brazo esta morado,gordo,y tengo tambien morado el antebrazo,pero por lo visto es normal .de momento parezco un cangrejo de esos que tieenen una pinza mas gorda que la otra lo dicho...veo dolorrrr Jajajajaja, me parto con los potoshops del "fantasmilla" Lo de "dolor, veo mucho dolor", , me recuerda a Rodrob con su "Plan Marshall" en la comida del domingo en Ribadesella, os acordais?? Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Q photoshop mas bueno¡¡¡¡¡ Este me lo enmarco y lo pongo en la mesilla¡¡¡¡ CHELGINO¡¡¡¡ B) Responder
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 oye Carlos,cuelga el vuelco en www.yousendit.com y asi lo vamos viendo PD:prefiero ser una vaca al Che :blink: Responder
route66 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Vaya pedazo de reportaje , que envidia os lo habeis tenido que pasar de vicio me alegro por vosotros :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En fin... Todo lo bueno se acaba.. :clap1: Fijaros como Copy se despide con la mano!! HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!!!! Pensaba hacerlo con el pie que está de moda pero no me dejaron Responder
jfp Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya te vi que lo manejabas bien mientras yo conducia el buggy (apoyandolo en el guardabarros!!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.