Jump to content

QUE TELEVISORES TENEIS EN CASA??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo tengo dos cajas TONTAS  sin pedigree. :blink: se me olvidaba tiene mando a distancia,el resto de chorradas ME IMPORTA UN GUEVO y mas si me las tengo que aprender pa vacilar. :blink:

hombre si te compras una tele para vacilar mal vas :drool:

 

las teles, los coches y todo en la vida hay q comprarlo para su disfrute, yo me he gastado ese dinero, lo primero pq puedo, lo segundo pq me encanta ver la tele y casi todas las noches una pelicula con mi novia y lo tercero pq tenia una sony de 15 pulgadas y me estaba dejando los ojos con ella jugando a la play :p:lol:

 

por otra parte tambien entiendo q otra gente no se gaste ese dinero en una tele pq lo ve una chorrada, pero lo mismo q ami me puede parecer una chorrada q otros se lo gasten en otras cosas q a mi me parecerian una chorrada, asi q como todo en la vida gustando al q paga vale :p

 

Esta claro que algunas personas se toman una contestacion en broma y desde luego sin destinatario como personal,y lo primero que sacan es la cartilla del banco.

 

Estamos en OFF TOPIC a ver si nos relajamos.

 

PD.-Thecay prometo leerme la publi de los almacenes guiris.(por no hacer publi gratuita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se que te diria el de la tienda, pero se ve de muerte! :blink: y lo del equipillo viene desde pequeñito... me encantan los juguetes caros :clap1: y me considero muy puñetero para la imagen y el sonido :shy: soy de esos que si en medio de una peli no suena un altavoz paro la peli y le doy vueltas al tema y no la veo tranquilo hasta que todo esta como tiene que estar. Mi mujer flipa conmigo, aunque ella es capaz de ver un peli en canal + sin descodificar! ;)

 

 

Salu2!

JAJAJA

YO SOY IGUAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... eso de que el proyector sale caro.... depende de como y para que lo uses. Yo para ver cosas "normales" y sobretodo anuncios -que cada vez ponen mas hasta en canal satelite-, uso la tv que tampoco esta mal. el proyector es mas para peliculas, la consola o un partido y cosas asi.

 

de todos modos con lo que cuesta un plasma/tft/lcd de unas 52" tienes para muchas bombillas

 

lo que creo que no me podreis rebatir es que para "sensacion cine" el proyector es lo mejor, eso si, es recomendable una sala/habitacion/rincon para el, para salas de estar quizas no sea lo mas indicado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puso un Post similar

 

Yo en el salón tengo una Sony 29" 100 Hz en formato 4:3 y un DVD "nisu" para las pelis de mis 2 terroristas.

 

En la buhardilla, mi Loewe Aventos 32" CRT 16:9 :wub: atacada con DVD Sony, ampli Denon y cajas B&W de la serie 600 :o Calidad de imagen y sonido muy buena. ¡¡Ah!! y una PS2 Slim con la que a veces me echo alguna carrerita :p

 

Ahora quiero dar el salto a un proyector, creo que es lo mejor para tener una sensación verdadera de "cine en casa" Ya veremos que traen los Reyes...

 

A mí, los Plasmas/TFT y similares, que me perdonen quien los tengan, pero su calidad de imagen sigue siendo inferior a la de un buen CRT, salvo que nos vayamos a pantallas de altísima gama y en casos puntuales. En el resto de los casos, la tecnología plana da cantidad, y no calidad. Eso sí, el diseño y el poco espacio que ocupan las hacen muy atractivas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la buhardilla, mi Loewe Aventos 32" CRT 16:9 :rolleyes:

 

Ahora quiero dar el salto a un proyector, creo que es lo mejor para tener una sensación verdadera de "cine en casa" Ya veremos que traen los Reyes...

 

A mí, los Plasmas/TFT y similares, que me perdonen quien los tengan, pero su calidad de imagen sigue siendo inferior a la de un buen CRT, salvo que nos vayamos a pantallas de altísima gama y en casos puntuales. En el resto de los casos, la tecnología plana da cantidad, y no calidad. Eso sí, el diseño y el poco espacio que ocupan las hacen muy atractivas.

 

Un saludo

pues vas a acertar, te lo digo yo

pasa la aventos al salon (precisamente es la misma que tengo yo ahi) que se ve estupendisimamente (tienes razon con lo de la calidad del crt) y en la buhardilla el proyestor, ya veras ya

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que algunas personas se toman una contestacion en broma y desde luego sin destinatario como personal,y lo primero que sacan es la cartilla del banco.

 

Estamos en OFF TOPIC a ver si nos relajamos.

 

CHIVE vuelve a leer pq me parece q no te enteras de nada, creo q esta respuesta no es para ofender a nadie, todo lo contrario soy muy respetuoso con la gente q como tu no entiende q una persona se compre una tele :blink:

 

cito otra vez mi mensaje para q lo vuelva a leer y rectifiques:

 

hombre si te compras una tele para vacilar mal vas :clap1:

 

las teles, los coches y todo en la vida hay q comprarlo para su disfrute, yo me he gastado ese dinero, lo primero pq puedo, lo segundo pq me encanta ver la tele y casi todas las noches una pelicula con mi novia y lo tercero pq tenia una sony de 15 pulgadas y me estaba dejando los ojos con ella jugando a la play :blink: :lol:

 

por otra parte tambien entiendo q otra gente no se gaste ese dinero en una tele pq lo ve una chorrada, pero lo mismo q ami me puede parecer una chorrada q otros se lo gasten en otras cosas q a mi me parecerian una chorrada, asi q como todo en la vida gustando al q paga vale :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que a ti te guste la forma en que se muestra la imagen, al margen de convencionalismos técnicos [/b]diseñados por los ejecutivos de una corporación japonesa para venderte las mejoras de Pixel Plus, Chip Killer Pulse, Active Control, Virtual Dolby y toda esa sarta de gil***olleces, que a menudo lo único que hacen es marear. A mi me puede gustar más un LCD y a mi prima la de Cuenca la Grundig de toda la vida, porque "con la otra se marea". <_<

Estoy bastante de acuerdo.

En lo del cine, me referia a que el tubo es tambien una proyeccion (salvando todas las distancias) solo que inversa y sobre una pantalla excitable. Es cierto que saldran Tv de lcd que se veran igual o mejor (aunque el ojo humano tiene un limite de percepcion, con lo cual sobrepasar ese limite es absurdo) pero hoy por hoy yo no lo he visto, y no me refiero solo a definición , si no tambien a reproduccion de color, saturacion, estabilidad de imagen etc. Como mas bonitas, si, lo son, yo tb tengo una por espacio, pero para la sala como no tenia ese problema me compre una de tubo ( y eso que fui a una tienda especializada a por una de lcd, pero el de la tienda , un muy buen profesional, y que tiene siempre lo ultimo, me recomendo una de tubo si me cabia, y me enseño alli mismo la diferencia de visionado. Al final compre un Loewe Aconda de 32.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la buhardilla, mi Loewe Aventos 32" CRT 16:9 <_< atacada con DVD Sony, ampli Denon y cajas B&W de la serie 600 :bsh1: Calidad de imagen y sonido muy buena. ¡¡Ah!! y una PS2 Slim con la que a veces me echo alguna carrerita :bsh1:

 

Ahora quiero dar el salto a un proyector, creo que es lo mejor para tener una sensación verdadera de "cine en casa" Ya veremos que traen los Reyes...

 

A mí, los Plasmas/TFT y similares, que me perdonen quien los tengan, pero su calidad de imagen sigue siendo inferior a la de un buen CRT, salvo que nos vayamos a pantallas de altísima gama y en casos puntuales. En el resto de los casos, la tecnología plana da cantidad, y no calidad. Eso sí, el diseño y el poco espacio que ocupan las hacen muy atractivas.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo, las Loewe se ven de coña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un plasma de 42" en el salón de LG y supercontento; una SONY Trinitron panorámica 28" en la habitacion:

ainns :bsh1: la tele que queremos poner mi niño y yo en nuestra futura casa :bsh1:... pero si solo fuera la tele.. pfff sofas, habitación.. etc. etc.. etc.. después de que salen caras montalas jeje.. y a tu gusto que es lo peor <_< para la economia claro, porque yo no sé si seré la única pero me gusta tó lo caro joe...

 

Por cierto te va bien con ella la LG T146146 ??

Editado por M3li
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un plasma de 42" en el salón de LG y supercontento; una SONY Trinitron panorámica 28" en la habitacion:

ainns :lol2: la tele que queremos poner mi niño y yo en nuestra futura casa :rolleyes:... pero si solo fuera la tele.. pfff sofas, habitación.. etc. etc.. etc.. después de que salen caras montalas jeje.. y a tu gusto que es lo peor :clap1: para la economia claro, porque yo no sé si seré la única pero me gusta tó lo caro joe...

 

Por cierto te va bien con ella la LG T146146 ??

Bueno... poco a poco. Yo lo 1º que hice , antes de casarme incluso, cuando nos compramos el 1º piso (que ya flipaba por haberme podido comprar piso) fue ir al pryca de entonces y comprar la mas barata, una sharp 4.3 de 21" -eso si- con mando a distancia.

y la tuve como tv principal (y unica) hasta noviembre del año pasado, que se le jodio la memoria (el mando ya se habia encargado mi hijo de testearlo introduciendolo en liquidos diversos) y cada vez que la encendias se ponia a buscar canales

 

cada cosa a su tiempo, dentro de las prioridades/posibilidades/ilusiones de cada uno.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.