Jump to content

No sé qué hacer..


nalna

Publicaciones recomendadas

Sí, ya sé que hay un post muy parecido a este pero mi caso es diferente.

 

Tengo el dinero para comprar un a3 1.9 105 cv. ambition (ya he preguntado en el concesionario de mi ciudad aunq me dieron un precio super excesivo, 27000 sin extras.. aunq sé qe en otros conces el precio baja muchísimo, todavía tengo qu e pasarme a preguntar)..

 

Esta tarde, como tenía tiempo, me pasé por el conce de alfa romeo preguntando por el 1.9 120 cv distinctive (el de gama más cara).. que siepre había sido mi sgunda opción después de audi y bueno.. de entrada el comercial me ha hecho un descuento de más de 1500 euros sobre el precio real (de 23000 a 21300) y esto me tienta.. pero es q he visto los acabados tan.. de plástico.. (no sé si me entendéis..) Sin embargo un punto a su favor es el plazo de ntrega; no supera el mes, o incluso las dos semanas si tienen el coche en stock en algún conce de España.. y en audi me piden 5 meses! (bueno, sólo en el conce de Girona)..

 

Dadme una buena razón para no tirarme de cabeza a por el alfa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE ES UN ALFA!!! ;)

 

 

:lol2:

 

 

NO te quiero quitar la idea sólo porque a mi no me gusten , no seria objetivo.

 

Yo si me tengo que comprar un compacto me compraria el A3 , pero si el presupuesto va muy justo o simplemente te da pena gastarte tanto en un 105 cv ,o la espera se te hace mucho , miraria el Golf o el GTC de Opel.

 

Son mis gustos , no puedo decirte un motivo rotundo y lleno de razón.

 

Primero el A3 , sobre todos los modelos , pero es que has ido a preguntar a un padre si es más guapo si hijo que el del vecino......no vas a encontrar mucho seguidor del alfa por estos lares.

 

Es el mejor compacto y este es el mejor foro , quieras que no es garantia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprarme el A3 estuve mirando el 147.

 

Me decidí por el A3 porque la calidad interior que se percibe es mucho mayor, el servicio post-venta de alfa es pésimo, es más espacioso el A3, y cuando llegue el día de venderlo tendré muchos menos problemas para vender el A3 que el 147.

 

Aparte, a mí mujer le gustaba mucho más el A3. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de mi casa hay un conce Alfa.Es increible como los niñacos del taller tratan los coches,derrapadas,frenazos,acelerones hasta cortar,y las instalaciones,cutres a mas no poder.Claro que esto no ocurrira en toda España. :lol2: El coche reconozco,y solo lo he visto por fuera,me agrada.Un compañero que fue piloto en sus tiempos mozos,me dijo que nunca compraria uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el plazo de entrega coge el A3, vale la pena esperar sinó luego te arrepentirás y cada vez que veas uno te tirarás de los pelos.

Como bien dice el compañero Sandamoka... comprate el que te llene más, ya que luego cuando veas al A3 por la calle diras "porque no me habré esperado..."

 

;)

 

No lo dudes... el lado oscuro es tentador... pero la luz es nuestro camino :lol2:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues no lo quiere nadie.

 

Tengo un amigo que tiene uno y fue bajando y bajando el precio para sacarselo de encima (le daba muchos problemas de todo -menos de los limpias, creo-) y al final lo tenía que bajar tanto que no lo vendió y todavía circula con el.

 

El problema no estaba en que le hacían ofertas más económicas de lo que pedía el. ¡¡¡¡¡ El problema estaba en que no tenia ofertas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el inico problema a la hora de compra un 147 es que tiene los dias contados y su precio de reventa bajara muchisimo en poco tiempo.

Por lo demas, la diferencia de precio es muy grande, tu veras lo que prefieres, si mas potencia y equipamiento pagando 5000 euros menos, o mas calidad y menos de lo demas, por 5000 mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de precio final entre uno y otro sería de unos 3000 euros (ya q puedo conseguir el audi por 25500)

 

 

nelo18 no es que "sólo" me llegue al audi 1.9, sino que esa es la motorización que quiero. Si fuera por el tema pasta me habría tirado a por un 1.6 gasolina, no? :clap1:

 

yo opino igual que vosotros... Me encantaba el alfa visto desde fuera, pero una vez en el conce.. demasiado plástico a mi parecer (en interiores).. Y el tapizado q viene de serie con el acabado distinctive tampoco me llama.. Aún así mi novio me está comiendo la cabeza para que me tire a por el alfa (él dice que calidad-precio es la solución más sensata, pero yo creo que lo hace porq tiene miedo de q tenga un coche mejor qu eel suyo :unsure: ) Luego están mis amigaas, qu eel único argumento q tienen a favor de alfa es que es "más bonito y femenino" (aunq tampoco es q entiendan muxo de motores) Nah.. le pasaré el catálogo del alfa a mi hermana que tamb ién duda, y ella tiene el presupuesto más ajustado.

 

Gracias, y perdonad este momento de debilidad femenina :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de precio final entre uno y otro sería de unos 3000 euros (ya q puedo conseguir el audi por 25500)

 

 

nelo18 no es que "sólo" me llegue al audi 1.9, sino que esa es la motorización que quiero. Si fuera por el tema pasta me habría tirado a por un 1.6 gasolina, no? :angry:

 

yo opino igual que vosotros... Me encantaba el alfa visto desde fuera, pero una vez en el conce.. demasiado plástico a mi parecer (en interiores).. Y el tapizado q viene de serie con el acabado distinctive tampoco me llama.. Aún así mi novio me está comiendo la cabeza para que me tire a por el alfa (él dice que calidad-precio es la solución más sensata, pero yo creo que lo hace porq tiene miedo de q tenga un coche mejor qu eel suyo :angry: ) Luego están mis amigaas, qu eel único argumento q tienen a favor de alfa es que es "más bonito y femenino" (aunq tampoco es q entiendan muxo de motores) Nah.. le pasaré el catálogo del alfa a mi hermana que tamb ién duda, y ella tiene el presupuesto más ajustado.

 

Gracias, y perdonad este momento de debilidad femenina :bsh1:

¡¡¡Me gustado esta intervención!!! :bsh1:

 

Un amigo tiene desde hace 14 meses un Alfa 147 y está muuuy contento.Yo lo miré antes de comprarme el SB,porque el 147 es bien bonito,pero...cuando vi el Audi...esté en un escalón superior,no tengo ninguna duda.

Eso si,el Alfa va como un tiro.El Audi 2.0 tdi tambien, pero montas en uno,después el en otro y se evidencian claras diferencias de habitabilidad,acabados y confort.

 

Saludos y disfruta del gratificante proceso de decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.