Jump to content

Audi A4 2008?


Markitos

Publicaciones recomendadas


Me parece una autentica pasada...sencillamente, brutal, superdeportivo y muy robusto...aunque me da la sensación de que la foto corresponde a la versión RS4, claro...La pasada semana, imagino que habéis visto algo parecido, mucho más civilizado, en la portada de Autopista...anunciado para últimos del 2007. También era espectacular, aunque con pocas diferencias, al menos de diseño exterior, con el actual B7...en fin, habrá que ir ahorrando... :drool: :lol2::p

 

 

Ex A3 1997

Ex B6 2001

Ahora, B7 "superpetroiler"...una bomba, con 6.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aparece alguien que yo me se....................................... y os manda un................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REP*ST, JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un poco pronto para sacar fotos del nuevo modelo... no? Desde luego es un photoshop de un B7 con "ligeras" modificaciones.

 

La verdad... y teniendo en cuenta que estoy a la espera de pedir mi b7 en un par de meses... me encanta el b7... mucho más que cualquier otro modelo presente o futuro!! (si no... sería imposible comprarse un coche... porque el modelo siguiente sería más bonito y mejor!! :blink: :blink: )

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Sí parece más agresivo... pero el b7 con Sline no está mal tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un photoshop, lo que hay que ver es cómo queda un 2.0TDi normal, porque un RS siempre es bonito...

 

Y 2008, yo apostaría como muy tarde a 2007, y fotos definitivas no más allá de finales 2006, el B7 hoy en día anda justito de "modernidades", dudo que aguante dos años más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un photoshop, lo que hay que ver es cómo queda un 2.0TDi normal, porque un RS siempre es bonito...

 

Y 2008, yo apostaría como muy tarde a 2007, y fotos definitivas no más allá de finales 2006, el B7 hoy en día anda justito de "modernidades", dudo que aguante dos años más.

 

Saludos

 

Yo apuesto también por el 2007 pero para finales. Aunque lo de justito de modernidades no lo refleja el mercado...del tridente A4, serie 3, clase C...hoy por hoy sigue vendiendo más el primero según he leido en prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.