Jump to content

ESTRENO de CADENAS y QUATTRO!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

abuelo Escrito el Hoy, 12:00

CITA(LEGRAN @ 04 01 2006, 11:47)

 

Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve

 

 

 

Pues SI, creo que abriré un post.

 

VAN DE VICIO!!!!!!

 

Vi todo tipo de coches con las "fundas" y subían de vicio, mejor que con las Spikes, la verdad ante todo.

cuanto me alegro, yo las he probado en el Puerto del Cabrio pero no había tanta nieve como se ve en las fotos que has puesto, muchas gracias por la información <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abuelo Escrito el Hoy, 12:00

CITA(LEGRAN @ 04 01 2006, 11:47)

 

Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve

 

 

 

Pues SI, creo que abriré un post.

 

VAN DE VICIO!!!!!!

 

Vi todo tipo de coches con las "fundas" y subían de vicio, mejor que con las Spikes, la verdad ante todo.

cuanto me alegro, yo las he probado en el Puerto del Cabrio pero no había tanta nieve como se ve en las fotos que has puesto, muchas gracias por la información <_<

:angry: si el problema de las de tela es cuando hay poca nieve. que se rompen. yo aun no las estrene, pero el miedo que me dan es en las carreteras de montaña que tienen zonas con nieve y otras sin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unas de tela, puesto que combinan especialmente bien con los quattro, si hay poca nieve no hacen falta y si hay bastante se pueden montar puesto que no se estropean.

 

Les veo una ventaja, ademas de la facilidad de montaje, lo poco que pesan y ocupan. A mi me van de vicio (de momento no las he estrenado).

 

Saludos y muy buenas las fotos, impone la climatologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

 

Parking de Anayet en Formigal.

 

Que envidia!!!, desde que Formigal hizo esta ampliacion que siempre voy a Anayet. Es una pasada y la subidita desde la carretera hasta el parking es una pasada, pero te juro que nunca lo habia visto asi, vaya nevada. Hace 2 años lo pase francamente mal bajando de Formigal a Panticosa. Subimos a cenar, ya que dormimos en Panticosa y mientras cenabamos cayo una nevada y a las 12 de la noche sin haber pasado el quitanieves hicimos esa bajadita con el Cordoba cruzado en todas las curvas. Termine con una contractura muscular que me bloqueo el cuello.

 

El 12 de Febrero vamos este año y tengo ganas de probar el quattro, pero un poco menos que tu, Abuelo :angry:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda nevada!!!! Lo increible es que hayas podido pasar incluso con cadenas!!

 

Interesante comentario el de las cadenas de tela con la tracción quattro...

 

No lo había pensado, y "gracias" al S-line, me veía comprando unas centrax para las navidades que viene... pero la verdad es que el razonamiento parece lógico... Si hay poca nieve, no hace falta, y si hay mucha no va a haber calvas... Alguna opinión más en este sentido?

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve

 

Pues SI, creo que abriré un post. :D

 

VAN DE VICIO!!!!!! :flwrs::D

 

Vi todo tipo de coches con las "fundas" y subían de vicio, mejor que con las Spikes, la verdad ante todo. :D:p

 

 

DIgo yo que sera con nieve "papa" porque en cuanto s epis aun poco y se endurece con esas "bolsas" no vas a ningun lado...el ñao pasado en andorra mi amigo piño su 147(y yo con el) :lol2::D con estos super sacos :( .....que no....que QUATTRO y punto! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tio con un BMW poniendo las cadenas adelante.

Antes utilizabamos una palabra para definir a determinados sujetos en determinadas situaciones: "ASNO", que se define como "Persona ruda y de muy poco entendimiento", diferente de "BURRO", que es "Hombre o niño bruto e incivil".

 

Este tío era un "ASNO", que curiosamente, ya no se utiliza esta palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran me quedo con BURRO, ponerle a un BMW las cadenas delante pués como que es un poco bruto :cfsd1: , y contestarle mal a uno que se para a ayudarte tiene un tanto de incivil :shy: . Si no nos ponemos de acuerdo propongo gil***....., por aquello de aceptar pulpo como animal acuático :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.