Jump to content

A4 b6 y b7


fotocarrera

Publicaciones recomendadas

Lei en la revista Autopista cuando se presento el b7 que la carroceria habia cambiado de cotas y por lo tanto se podia hablar de un modelo nuevo pero un amigo me decia que aunque es un restiling muy vistoso por el frontal y la trasera no pasa de ahi , de ser un restilyng..

Que me decis es un restiling como paso con el B5 en el año 2000 o por lo contrario hablamos de un modelo nuevo como en el A6 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La suspensión incluye elementos nuevos, procedentes del a6.

 

Volante nuevo (y menos ergonómico)

 

Equipamiento que era de serie (incluido en el precio) ahora, no (entre varios, la franja tintada del parablisas, 90 euros)

 

El nuevo y "maravilloso" motor 2.0 tdi, entre otros.

 

En cuanto a la carroceria, lo único que varia son los espacios para alojar los pilotos traseros, el porton del maletero y la forma de las aletas delanteras para alojar los faros.

 

El crecimiento de cotas no es debido a que la carroceria sea más larga, sino a que los paragolpes son un poco más pronunciados, por lo que en mi opinión, no es más que una ligera puesta al dia y nada más (en cuanto a gustos no hay nada escrito, y para mi, mejor que audi se hubiese metido la mano en los coj... antes de variar al b7)

 

Cada dia más contento con no haberme esperado al b7 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es otro coche.digan lo que digan.casi que solo se respetan algunas cosas del interior.

 

a mi entender solo tiene que mejorar "lo malo". y creo que eso es lo que han conseguido mejorar un b6 no era sencillo solo hacia falta mejorar motores suspensiones catalogo de llantas y frontal y trasera.así como esp mas actual con sistema de secado en caso de lluvia de los discos de freno.faros bi-xenon. y alguna cosita más.

 

saludos.

 

pd:el b6 me sigue gustando.el b7 me encanta y los bocetos de b8 me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma es la misma, el interior idéntico -sólo cambia el volante y ligeramente el diseño de los asientos-, la gran mayoría de mejoras en el apartado de suspensiones no son nuevas -proceden del S4 B6-; en resumen: es un lavado de cara.

 

 

PD: Mi A4 (B6) es del modelo del 2004, lleva bi-xenón y también se incorporaron otras mejoras respecto al modelo del 2003, sin ser un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

En mi opinion coincido con superpetrolier sobre lo del b6 que le sigue gustando pero el b7 le encanta , la verdad es que estos de Audi cada nuevo modelo por poco que hagan haces que cada vez que los ves te recuerdan como han mejorado el anterior, la clave del b7 creo que esta en el frontal ya que ahora cuando veo un b6 que para mi era la referencia (ya que tengo un b5) pienso que bien le vendria unir la calandra del capo con la del paragolpes, y el porton trasero ponerle los pilotos como el b7 , vamos que es uno de los restiling que mas me han gustado de los ultimos tiemposy sino que se lo pregunten a los propietarios de A3 y A8 en los restilings que incorporan el nuevo frontal..

Por cierto superpetrolier donde puedo ver bocetos del B8 ?

Edito para incluir una foto que he cazado del foro compraventa de un b7 cañon.

post-7199-1136666671_thumb.jpg

Editado por fotocarrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como vengo del lado oscuro (bmw), y me encontré ya con el b7... no puedo opinar tanto sobre los modelos anteriores, y tal vez influenciado por ser lo que más conozco, sí que me gusta la estética del b7.

 

Efectivamente el b7 tiene algunas "mejoras" con respecto al b6, las suspensiones derivan del S4 (no del A6, en otro post ya lo comentamos, y se lo pregunté de nuevo al comercial, y me aseguró que eran del S4), y creo que la carrocería es más ancha, además de las que habéis comentado más arriba.

 

Personalmente me gusta más el b7.

 

Como curiosidad, lo del secado de los frenos, está incluido en el ESP 8.0.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Interiormente, el B7 es “casi” un B6. Un gran cambio (a mejor, pienso yo) en el volante y cuatro chorraditas más.

También es cierto que existen “mejoras” o “nuevas versiones” de ayudas o componentes electrónicos.

Cambio sustancial en el tren de rodaje, suspensión, etc... pero la “base” o plataforma, sin duda alguna, sigue siendo la del B6.

 

Un saludo.

 

Pd:

... Edito para incluir una foto que he cazado del foro compraventa de un b7 cañon...

 

pb2101504vm15sg.jpg

¿¿ foro compraventa ??... ¿¿ Donde ??!! :clap1: :D

A4 Avant AS4 ABT

 

pb2101551vq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo nuevo¿??????????????

no sus paseis hombre

es un reestilyng digais lo que digais

todas las "mejoras" y los nuevos motores son cosas normales que surgen de la evolucion y la competencia

pensais que entreel primer b5 y el ultimo que salio de fabrica no hay diferencias?????? de motores suspensiones, acabados y opciones?????????

eso si, aqui lo que ha pesado en esta ocasion ha sido la aparicion del nuevo bmw serie 3, de hay lo de "nuevo modelo" cambios en la carroceria y demás

por lo demas, si lo ves de lado desde el culo (sin ver los faros traseros), parece el b6 y me sigue gustando mucho la delantera,-mas agresiva- no asi con la trasera que aun no me convence por mas que lo veo. tampoco entiendo como si lo hacen mas deportivo, lo "ensanchan" haciendolo al mismo tiempo mas mazacote, por supuesto en cuanto a la estetica esto solo es mi pura impresion personal, no me lapideis

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la trasera me gusta, sobretodo en el Avant B7, pero desde el primer día he pensado que el frontal le sienta como una castaña. Gran cagada de Audi. :lol2::ph34r::lol2:

 

S2

Completamente de acuerdo, esos faros descendentes, como que no...

 

 

yo como vengo del lado oscuro (bmw), y me encontré ya con el b7... no puedo opinar tanto sobre los modelos anteriores, y tal vez influenciado por ser lo que más conozco, sí que me gusta la estética del b7.

 

Efectivamente el b7 tiene algunas "mejoras" con respecto al b6, las suspensiones derivan del S4 (no del A6, en otro post ya lo comentamos, y se lo pregunté de nuevo al comercial, y me aseguró que eran del S4), y creo que la carrocería es más ancha, además de las que habéis comentado más arriba.

 

Personalmente me gusta más el b7.

 

Como curiosidad, lo del secado de los frenos, está incluido en el ESP 8.0.

 

Un saludo,

 

Luis

 

La carrocería no es mas ancha, es mas larga por los paragolpes, es solo un restyling, estéticamente profundo pero un restyling, lo que pasa que cuando se hace uno se aprovecha para añadir nuevos equipamientos, motores y opciones, nada más.

 

Esto es un tema de marketing, en Audi nos quieren vender que es un coche nuevo igual que hizo Volkswagen con el Passat de 2001, que cambiando el frontal y la trasera radicalmente vendía un coche del año 96 como si fuera nuevo en el 2001, lo mas gracioso es que conozco muchos dueños de Passat que se lo creen, inocentes...

S2.

 

Ah, que el mío es un B6 y también tiene bi-xenon.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo nuevo¿??????????????

no sus paseis hombre

es un reestilyng digais lo que digais

todas las "mejoras" y los nuevos motores son cosas normales que surgen de la evolucion y la competencia

pensais que entreel primer b5 y el ultimo que salio de fabrica no hay diferencias?????? de motores suspensiones, acabados y opciones?????????

eso si, aqui lo que ha pesado en esta ocasion ha sido la aparicion del nuevo bmw serie 3, de hay lo de "nuevo modelo" cambios en la carroceria y demás

por lo demas, si lo ves de lado desde el culo (sin ver los faros traseros), parece el b6 y me sigue gustando mucho la delantera,-mas agresiva- no asi con la trasera que aun no me convence por mas que lo veo. tampoco entiendo como si lo hacen mas deportivo, lo "ensanchan" haciendolo al mismo tiempo mas mazacote, por supuesto en cuanto a la estetica esto solo es mi pura impresion personal, no me lapideis

 

 

 

salu2

 

vuelvo a coincidir contigo en todo, porque este tema es un.....

 

 

 

 

 

 

 

 

REPOST!!!! :clap1:

 

 

PD: Sigo diciendo que es un restilyng como lo fue el del B5 con nuevos motores, incluso suspensiones y tal....el Serie 3 E-46 no cambió de denominación, y sin embargo cambio motores, suspensiones y faros..y era el mismo modelo...

 

 

Ahora viene cuando los poseedores de B7 me queman en la hoguera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo tengo clarito por 2 motivos:

 

- No hay cambio de plataforma, luego no es un nuevo modelo

- El modelo B6 es del 2001 y no hay una sola marca de coches que cambie de modelo completo en 3 años.

 

Vamos, el b7 es un re-styling, si quereis estéticamente profundo (y estéticamente desastroso, desde mi punto de vista). Claro que mejora puntos respecto al B6, faltaría más, pero no es un nuevo modelo, sino un intento de Audi de frenar al nuevo Serie 3. Eso sí, bien aderezado con márketing agresivo y muy chulo, como es normal en la casa de los 4 aros.

 

Cuando vi que sacaban el TFSi de 200 CV me planteé muy seriamente el cambio de mi 1.8T pero fue ver el coche en el concesionario y como que no me entraba por los ojos. Mismo interior, frontal forzadamente agresivo y trasera sin personalidad. A mí es que el culito de b6 me pone :clap1: que se le va a a hacer. Pero claro a unos les gustan las rubias, y a otros las morenas. Si es que esto de los gustos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.