Jump to content

Salir de marcha


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jajajjajaajaaja!!!!!

Menos mal q todavia soy joven,aunke lo de los pelos por la mañana ya me pasa!

 

Aunke eso es para los hombres?q haremos nosotras??? :cfsd1:

 

prefiero no saberlo, la verdad, cuando tenga 30 ya te lo diré, por si acaso, no pedire Habana 7!!! auqnue no sé que es. espero que dentro de unos casi 7 años no haya desaparecido mi querido martini :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que me siento aludido, tengo que opinar.

 

Yo no tengo barriga. Tengo los pectorales caídos. Esto es ASI. La edad lo lleva.

 

Cuando salgo, me voy a casa con un pedo y con una tía. Matizo. “Pedos”, porque se me han puesto gases en los intestinos de la comilona, ya que con la edad no digieres bien y la tía… mi mujer.

 

Sólo bebo una copa, ya que si no, no sirvo para nada. Y no bailo porqué tengo un tirón muscular en el lado izquierdo inferior de la espalda (vamos, tocando el culo) que cuando me toca el nervio ciático, me quedo clavado. Cómo una estatua, vamos.

 

Cuando se hace de día .......... me levanto a orinar, ya que cuando tienes unos cuantos años empiezas a tener incontinencia urinaria. Y me como los churros. Claro. Pero para desayunar.

 

Resumiendo, que no noto el paso de los años cómo dice el tío ese.....

 

Batallita: hace un par de meses, salimos a hacer una cena con los ex-alumnos de la escuela. Había uno que era abuelo y todo, el mamón. En fin, que al salir nos vamos a un “bareto” y le pido una agua sin gas a una camarera que si yo muevo el cuerpo como lo hacía ella, me sale una cadera de sitio. Pues va la tía y me trae el agua, unos lentes y “La Vanguardia”. Cierto como la vida misma. ¿Será mamona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? :D

Por... si debo ir pensando en tomar solo eso :p

 

Un saludo.

 

Ron Havana de 7 años.

 

http://www.havanaclubfoundation.com/sp/ron...agos.asp?show=1

 

He visto en la página la receta del mojito, la última vez que lo probé casi me tumba (claro que me lo tomé in extremis :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? :D

Por... si debo ir pensando en tomar solo eso :p

 

Un saludo.

 

Ron Havana de 7 años.

 

http://www.havanaclubfoundation.com/sp/ron...agos.asp?show=1

 

He visto en la página la receta del mojito, la última vez que lo probé casi me tumba (claro que me lo tomé in extremis :D )

Tomo nota... y copa. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La verdad q cuando salgo y veo gente algo "madurita" :p hay aspectos q coinciden d lleno...
Oye chaval :p.

Cuando te pegues las fiestas que me he metido yo... hablamos... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D

 

:p :cry1: :shy:

 

:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buenisimo :flwrs: , y aunque el higado todavia me aguanta alguna juerga de las buenas sin novia con algun amigo que no llega a los 30 (yo tengo 32), la verdad es que la mayoria de findes me siento identificado plenamente :clap1: sobretodo en cuanto vas al tìpico bar un poco de moda fuera de tu zona habitual y esta lleno de niños de 23. jod**, no se pasa con la edad que todos terminamos tomando Ron Oscuro :clap1:

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.