Jump to content

cange rs-2 por quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora 52,6seg (y ya no hago más pruebas que a ver si me acabo llevando un disgusto...). Me ayudo mucho el izq en las más cerradas, sin dobles embragues, fue una subida perfecta... en unos días va un 996 turbo, es el mismo que el del golf. Ya os diré.

Que pena no poder probar un s-1 :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que al ser curvas tan cerradas con el rs2 perdere tiempo al salir de varias con pocas rpm's en 2ª. Pero bueno ya os diré...

 

Funde el embrague¡¡¡¡ cuando se te quede bajo de vueltas¡¡¡¡¡¡

 

Fundeloooo¡¡¡¡ si hace falta, pero por favor metele 10 segundos a tol que se mueva por allí.

 

El orgullo del RS2 depende de ti chico....

Tu verás.....eseuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dime donde está esa carretera c***¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe conversaciones mas inteligentes! comparar un "tdi" con un rs2........................sin comentarios.

en lo unico en qe puede ganar un tdi es en consumos lo demas es incomparable.

 

Jej

 

Depues de que un miembro se sintiera en posicion para valorar lo "experto" de los demas (¿os acordais?), tenemos ahora a uno que se siente en disposicion de valorar su inteligencia.

 

Perdonad, pero me parece que hay comentarios que

 

Por otro lado, imagino que goolfo conocera bien todas las maquinas de que estamos hablando y las habra probado en una gran variedad de situaciones, visto lo rotundo de su aseveracion...

 

Felicidades! No todos hemos tenido una oportunidad asi. Yo tengo que limitarme a un solo RS2, y respecto a los petroleros un Ibiza de 130, otro de 100, un polo 100 (ecs), un BMW 120 (165Cv) y un Leon FR 150, ademas de algun que otro hierro del tipo 206 2.0 y otro 1.6XS, un 106 del volant RACC un M3 E36 y un E43, un par de subarus, una deltona, dos WRs, un S3, un un RS4, un RS6, un 308GTB... y alguna que otra cosilla, asi como en la autopista y autovia que llevan hacia los mismos.

 

Afortunadamente, lo que Dios me negó en inteligencia me lo dio en oportunidades (immerecidas) de conducir hierrecitos;

Estoy segurisimo que otras personas que han escrito por aqui tendran mas experiencia que yo, especialmente viendo los aparatos de que disponen en su garaje (ni que decir tiene que lo milo ha sido siempre prestado). Quizas a ellos si se les puede considerar lo bastante inteligentes como para comparar...

Por si acaso, yo me quedare calladito, que no se note la falta de inteligencia... :clap1:

 

:huh: :clap1: Si es que hay que leer cada cosa....

Editado por Scalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No somos nadie para poder valorar la inteligencia de nadie a través de un foro de coches no?

A parte de la potencia hay muchos más factores en un coche que inciden a que sea más o menos efectivo en determinados sitios.

Que estemos hablando esto (no discutiendo) no significa que a mi ( y seguramente también scalex) me gusten más los TDIs que un rs2 o un urquattro. Todavia hay gente a la que le gusta intentar mirar las cosas de una forma objetiva; y te puedo asegurar que no por ello voy a estar menos orgulloso de tener mi audi quattro.

Quien se compra un touareg porque le gusta, pues ole sus huevos pero quien dice...es que es más seguro que cualquier turismo :flwrs::lol2: .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe conversaciones mas inteligentes! comparar un "tdi" con un rs2........................sin comentarios.

en lo unico en qe puede ganar un tdi es en consumos lo demas es incomparable.

 

Jej

 

 

 

, un 308GTB... y alguna que otra cosilla, asi como en la autopista y autovia que llevan hacia los mismos.

 

 

 

Perdon, faltaba ahi una frase:

 

, un 308GTB... y alguna que otra cosilla, en los tramos del Catalunya, asi como en la autopista y autovia que llevan hacia los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

asi k un tdi 4L puede poner en apuros a un rs2... k habeis estado fumando hermanos??? :drool:

 

como dice juanra siempre cuenta MUCHO mas el conductor k el coche

 

llevo casi dos años pasando casi todos los fines de semana por un tramo de unos 50km lleno de curvas de 80, 60 e incluso 40 :flwrs: i con mis 90ponys bebedores de diesel (k llevo este coche por k es lo k me toca pero... I HAVE PETROL IN MY VEINS! :) ) me he comido a todo bicho viviente por alli, hasta un 645ci (k no me oigan los del lado oscuro... :drool: ) i sobre todo tdis (casi siempre seat, k sin animo de ofender, sus conductores... :drool: ) con mas potencia, i por eso no significa k el 80 sea mas efectivo(k no lo creo)

 

i luego estan los casos mui concretos como una autobahn ( k ia puede llevar el tdi Vatanen k no se va a comer un rosco) o curvas MUY cerradas... siempre me acordare de un dia cogiendo un par de rotondas detras de un mini 1.3i clasico con el alfa 156 de mi hermano k con el pack deportivo i barra entre torretas es un demonio en curvas i el caso es k el 156 empezaba derivar del morro i el cab*** del mini casi ni cantearse :lol2:

 

en fin... eso si, estoi cuasi-seguro de k si le das a un piloto profesional ambos coches podra sacar mejores tiempos en cualquier parte con el RS2 k con un golf tdisss

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ia k lo nombro, ya se k esta mal generalizar... i k me cebo con los seat pero es k me tienen irritao i quiero saber si tambien os pasa...

en base a mis experiencias os pongo el comportamiento de bastantes de ellos (en realidad los leones mas k nada)

 

cuando te acercas por detras(logicamente por k vas mas rapido) ponen modo: mepicounguebo ON

sintomas:

-subir la velocidad de buen grado

-tomar las curvas cogiendo ambos carriles indistintamente como si estubieran en un rallye (criminales...)

lo peor de esto es k mientras, tu vas detras sin salirte de tu carril i aburrido

-cuando llega una recta aprobechando la patada de su super tedeissss pisan a fondo para no dejarte adelantar(k si llevas un maquinon te da igual pero para mi supone tragarmelos otro tramo de curvas)

 

como muestra un boton: el otro dia iba a 130, mi marcha abitual i aminoro detras de un... altea creo(es k ahora son todos iguales) por k venia un coche de frente el caso es k pude comprobar k el iba a 110

pues nada mas adelantarlo el tio se me empieza a acercar i me pasa io calculo k a 160 :flwrs:

 

perdon si ofendo a alguien... pero es k me vaso en echos, no opiniones

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SABIA QUE MI POST ESTABA AVOCADO A ESTA DISCUSIÓN, éstaba seguro!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya que soy el responsable voy a exponer dos detalles:

 

1º.- Si nos leemos mi post, no estoy comparando un TDI con un RS2 (no entiendo quién ha entrado así al trapo), digo, que entre el RS2 y el UR hay diferencias muy significativas que por planteamiento obligan a replantearse el cambio, hasta el punto que, si hablamos de tener un coche, sencillamente para correr, es decir, pisar el acelerador y que empiecen a subir dígitos en el cuenta kilómetros, cualquier TDI te vale; es una reflexión para entender que el posible cambio está motivado por lo que cada uno busque. Es evidente que el RS2 corre más que el UR.

 

 

2º.- Puestos a entrar en polémica TDI.........., estoy dispuesto a seguir diciendo (ya que la gente lo está planteando) que si seleccionamos un TDI de buenas prestaciones, lo colocamos junto al RS2, y no valoramos la aceleración, sino la velocidad punta final en una carretera totalmente recta, la velocidad punta la consigue igualar e incluso superar holgadamente (en aceleración ya veremos según que coche), y no entro a valorar las curvas, ni las aceleraciones, hablo de velocidad final.

 

Y quién diga lo contrario que revise datos de velocidad en un MERCEDES AMG DIESEL sin limitador, o un BMW ALPINA DIESEL por ejemplo, unos coches comparables al RS2 en lo exclusivo y el desarrollo del motor, y en aceleración, estos cochecitos petroleros creo que también se soban el morrito al RS2, y son unos indignos petroleros.

 

Y si no queremos humillar mucho, cojemos, por ejemplo, un ínclito V6 TDI, de audi sin ir más lejos, y ahora hablamos de velocidad punta, que pasa? no corren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º.- que si seleccionamos un TDI de buenas prestaciones, lo colocamos junto al RS2, y no valoramos la aceleración, sino la velocidad punta final en una carretera totalmente recta, la velocidad punta la consigue igualar e incluso superar holgadamente (en aceleración ya veremos según que coche), y no entro a valorar las curvas, ni las aceleraciones, hablo de velocidad final.

Claro y además que no se pueda repostar en 500 km, que el conductor del RS2 venda cupones y que el Diesel lo conduzca Walter Rohl. Lo digo por dar alguna ventaja más que parece que habia pocas ;):D:D

Lo importante hoy en día en un coche no es la velocidad punta, eso te lo da cualquiera. Lo importante como siempre es la aceleración. Porque es importante un coche que tenga nervio y sea capaz de sacar la máxima ventaja a la carretera. Y los tramos de carretera de 50 km rectos de Texas aquí no existen.

Solo tienes que ver la F1 los coches con mayor velocidad punta no son siempre los que ganan.

y eso de que la supera holgadamente, no sé. La velocidad más salvaje que he pillado en mi vida ha sido con el RS2 en la autobahn cerca a Colonia y fuí a 290 durante breves segundos porque esa velocidad no hay cuerpo que la aguante. Y le quedaba todavía un pelín, si alguien quiere superar eso que lo haga, yo no lo pienso repetir más, es un disparate.

Saluditossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scalex potxolo no te alteres,me referia a la inteligencia de la conversacion no a la de sus conversadores.............yo prefiero no comentar lo que haya pasado por mis manos en los ultimos 20 años de carnet me parece poco elegante (por mi parte) mi "record" de velocidad esta en 285 en la vasco aragonesa, la maquina en cuestion no importa cual fuera y reconozco qe fue una imbecilidad por mi parte pero aunqe sea por una vez quise experimentar la sensacion(no la recomiendo por que es la mar de entretenido cuando vas a mas de 240 y un "fangio" con una c15 a menos de 300 metros se pone en el carril izquierdo a adelantar a no mas de 110 a un camion,hos podeis imaginar lo divertido de la situacion.por no hablar de los carreristas qe pueblan nuestras carreteras que en cuanto ven venir una maquina les entra ganas d ser el primero(en la autopista de donostia uno casi se mata por intentar llevar mi ritmo.ahora ya veis, un petrolas con el qe no paso de 140 ni a tiros,ya estoy viejo para hacer el indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que sigo diciendo que un RS2 no es comparable a un urquattro, probablemente más incomparables dependiendo donde los pongas:

 

 

¿Alguien de este foro está dispuesto a meter un RS2 en una playa de arena blanda (no la de Benidorm ni similares, de las de duna de verdad)?

 

Si se acepta el reto, este verano prometo meter el WR en una playa y hacerle fotos, si alguien se anima a hacerlo con el RS2 adelante.

 

Lo digo en serio.

 

(no vale que en la foto salga tapado el todo terreno que va a remolcar el RS2 para sacarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.