yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 :o Hola EsteveC!!!! No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ja qudearem tots Un Salut amic!!!! MARC RS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 ...A esas horas de quedar yo no se se si llegaré a tiempo :o , Creo que la autopista Girona- Barcelona no la ponen tan temprano. Yendo rapidito, tengo al menos una hora y media desde La Bisbal hasta can Padró. O sea que tengo que salir sobre las 6,15 - 6,30 de casa, levantarme entre 5,45 y 6. Que PPPPAAAALOOO¡¡¡¡¡¡ Por cierto, nos daran desayuno o hemos de venir desayunados? Lo digo por parar antes a hacer un café por la autopista. Salut Salut. Nada más anunciar goodson el nuevo horario, me acorde de ti. – Ayyyy el “pobre” Esteve... que pedazo madrugó se va meter... -¿Te guardo cama en Barna? (No lo digo en coña ) Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Hola EsteveC!!!! No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ...O en la misma gasolinera que propone goodson. :o... o buscar una próxima, con Bar-Restaurante 5 Tenedores mínimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) :o Hola EsteveC!!!! No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ja qudearem tots Un Salut amic!!!! Pues me he equivocado el hilo que ha abierto Tekila es para bajar hacia la Nacional toda el Ala Catalana lo siento me confundi un Saludo!! MARC RS4. Editado 17 de Abril del 2006 por yoli_marc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Pues ya nos encontraremos en la gasolinera, ( tengo que ver a que hora ponen la autopista o si no bajaré por el eix que creo que no lo sacan por las noches ) ¿Te guardo cama en Barna? (No lo digo en coña ) Gracias por el ofrecimiento José. Ya se que no lo dices en coña. Ya iremos hablando, pero creo que esta semana estaré de viaje por tierras Castellanas y probablemente no vuelva hasta el viernes, si encima me voy a dormir fuera y no vuelvo hasta el sabado por la noche ,e se de una que me va a retira hasta el saludo. :o Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Que lo paseis muy bien, niños! yo intentaré escaparme a veros en algun momento del día. Por motivos de trabajo no puedo ir al curso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Que lo paseis muy bien, niños! yo intentaré escaparme a veros en algun momento del día. Por motivos de trabajo no puedo ir al curso No olvides la cámara y nos deleitas con las fantásticas fotografías que haces. Un besazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Yo quiero meterme y ganar a los RS4.......... :clap1: ............ haber si nos dejan aunque sean 5 minutos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Yo quiero meterme y ganar a los RS4.......... ............ haber si nos dejan aunque sean 5 minutos............. que tal tu niño (M3), la verdad es que en este circuito por lo poco que he visto no tendriamos mucho que hacer frente a tu BMW. curvas demasiado lentas, pero cuando lo pruebe te dire. un saludo y otro para tu nena (mini one)...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Los acompañantes pueden comer en el mismo circuito? con nostros? o tienen que desplazarse? No he ido nunca a Can Padró pero tiene pinta de estar en medio de la nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Yo quiero meterme y ganar a los RS4.......... ............ haber si nos dejan aunque sean 5 minutos............. que tal tu niño (M3), la verdad es que en este circuito por lo poco que he visto no tendriamos mucho que hacer frente a tu BMW. curvas demasiado lentas, pero cuando lo pruebe te dire. un saludo y otro para tu nena (mini one)...... No es por desmoralizar pero me temo de que no nos van a dejar meter los trastos ahi dentro, los que hayan hecho el curso si pero nosotros Tiptronic diria que no pero lo intentaremos MARC RS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Quizás no meta la “fregoneta” en el circuito. Si es ASÍ y no existe inconveniente yo cedo mi tanda, aunque lo veo poco probable, no se arriesgaran con un vehículo diferente y más si el conductor no es el mismo inscrito en el curso. Por cierto... Deberíamos ir concretando lugar de encuentro y punto de salida... que nos “pilla el toro”. Los que salimos de La ciudad sin Ley :clap1: (Barcelona City) y el que quiera, un punto de partida podría ser el de siempre: En el puerto, entre la TORRE MAPFRE y el HOTEL ARTS... temprano.!!! :clap1: Ya contareis, nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Por lo que dicen, me parece que nos van a enseñar a conducir sobre mojado :clap1: Aunque puede ser divertido :clap1: meteocat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Quizás no meta la “fregoneta” en el circuito. Si es ASÍ y no existe inconveniente yo cedo mi tanda, aunque lo veo poco probable, no se arriesgaran con un vehículo diferente y más si el conductor no es el mismo inscrito en el curso. Por cierto... Deberíamos ir concretando lugar de encuentro y punto de salida... que nos “pilla el toro”. Los que salimos de La ciudad sin Ley (Barcelona City) y el que quiera, un punto de partida podría ser el de siempre: En el puerto, entre la TORRE MAPFRE y el HOTEL ARTS... temprano.!!! Ya contareis, nos vemos. Yo creo que ire directo a la gasolinera cerca de St Vicens de Castellet ya que bajar hasta la city me queda muy lejos, si quereis como dijo Goodson nos podemos encontrar ahi en la gasolinera pq ademas desde alli creo a los inscritos os dejan pasar hasta el circuito, esperemos nos dejen a "algunos" tambien, de todas maneras dependiendo de la hora al igual voy mas tarde no se a ver como quedamos todos, Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Seria muy intresante quedar en barcelona. Soy propenso a perderme jeje Saludos P.D. En un minuto envio mi matricula y nombre completo (y tambien los de TATO) saludos Editado 19 de Abril del 2006 por jokervr6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas