Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hoy una de toros... en esta no compréis nunca

 

"GAÑADERIA 'T'IMARÁN"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=dimaran

 

Tarariiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No es por ofender, pero difiero bastante de la opinion sobre Gandara Motor; yo tengo un A4 del 2005, que por suerte no me ha dado ningun tipo de problema excepto una chapuza que me hicieron en el concesionario Audi de Figueras y que me solucionaron sin poner ningun tipo de problema en Ferrol.

El trato es excelente, te asesoran en todo lo posible, y el jefe de taller; Manolo; es un crack.

Yo por mi trabajo paso bastante tiempo fuera de Ferrol, y con una llamada de telefono a Manolo para decirle que al dia siguiente tengo alliel coche para lo que sea es suficiente, siempre te acercan a casa cuando dejas el coche.

En cuanto al coste de la mano de obra o de las revisiones te puedo decir que es de lo mas barato que me he encontrado por ahi adelante, y te puedo decir que conozco las concesiones de Vitoria, Burgos y Figueras, y que una revision del coche puede variar unos 120 euros de cualquiera de estos sitios con respecto a Ferrol, y ademas creo que cuando te compras un coche de una marca premiun, sabes a lo que te espones a la hora de las tarifas de mano de obra, si yo no pudiera pagar una revision del coche o la mano de obra, estaria claro que no me compraria un Audi, optaria por una marca superventas.

Ahora que toca cambiar mi otro coche, he decidido hacerlo en Ferrol, sin ir a mas concesionarios a mirar que ofertas me podian hacer, porque considero que el trato que aqui me han ofrecido desde que tengo el A4 no me lo han igualado en ningun sitio, y para mi es lo mas importante a la hora de comprar un coche.

Resumiendo, un 10 para Gandara Motor :ranting2:

Editado por Mafias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
No es por ofender, pero difiero bastante de la opinion sobre Gandara Motor; yo tengo un A4 del 2005, que por suerte no me ha dado ningun tipo de problema excepto una chapuza que me hicieron en el concesionario Audi de Figueras y que me solucionaron sin poner ningun tipo de problema en Ferrol.

El trato es excelente, te asesoran en todo lo posible, y el jefe de taller; Manolo; es un crack.

Yo por mi trabajo paso bastante tiempo fuera de Ferrol, y con una llamada de telefono a Manolo para decirle que al dia siguiente tengo alliel coche para lo que sea es suficiente, siempre te acercan a casa cuando dejas el coche.

En cuanto al coste de la mano de obra o de las revisiones te puedo decir que es de lo mas barato que me he encontrado por ahi adelante, y te puedo decir que conozco las concesiones de Vitoria, Burgos y Figueras, y que una revision del coche puede variar unos 120 euros de cualquiera de estos sitios con respecto a Ferrol, y ademas creo que cuando te compras un coche de una marca premiun, sabes a lo que te espones a la hora de las tarifas de mano de obra, si yo no pudiera pagar una revision del coche o la mano de obra, estaria claro que no me compraria un Audi, optaria por una marca superventas.

Ahora que toca cambiar mi otro coche, he decidido hacerlo en Ferrol, sin ir a mas concesionarios a mirar que ofertas me podian hacer, porque considero que el trato que aqui me han ofrecido desde que tengo el A4 no me lo han igualado en ningun sitio, y para mi es lo mas importante a la hora de comprar un coche.

Resumiendo, un 10 para Gandara Motor :drooling:

 

Es un poco lioso lo de Gandara motor porque en Ferrol hay dos servicio oficiales de Audi y los se llaman igual jejeje, al menos eso creo, por el jefe de taller que mencionas creo que te refieres al que tiene el concesionario de Audi que es GANDARA MOTOR (en mayusculas), de Manolo me han hablado muy bien aunque nunca lleve el coche alli y tampoco puedo opinar personalmente. Luego esta Gandara Motor (en minusculas) que es el que tiene el concesionario de VW y que ademas es servicio oficial de Audi y de VW, en este otro si puedo opinar ya que lleve el coche 4 veces alli, la primera vez no me solucionaron nada, la segunda tampoco, la tercera me parecio caro para lo que hicieron y la cuarta pues demostraron lo que realmente pueden ser, unos cracks, me solucionaron un problema bastante gordo que me provoco otro mecanico y por un precio razonable, en cuanto al trato estupendo en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Central Import, en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

 

Buena gente, buenos mecánicos, buena recepción, buen jefe de taller y buenos comerciales...... menos uno, que no voy a decir el nombre porque si leen este post........

 

En definitiva, recomendable.

 

Estoy contigo Aran, compre el Audi en Tarragona en lugar de comprarlo en Vilafanca por un gili....... de comercial de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

Saludos.

 

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, lleve mi Golf con solo 3 años para que me mirasen la puerta del acompañante que no se abria ni por fuera ni por dentro, a las 5 horas me llaman al móvil diciendome que me han desmontado la puerta trasera, la aleta delantera y la puerta, y que va a tener un coste de 850€ + IVA, todo esto sin preguntar si estaba conforme, después quejarme y llamar a Volkswagen España me dicen que tengo que pagar toda la mano de obra y que el papel que firme al dejar el coche pone que doy autorización a hacer lo que se tenga que hacer sin un presupuesto previo.

 

Por una puerta que no abre más de 1000 €. ¿que hubiera pasado si en vez de 1.000€ me piden 8.000? Creo que son unos estafadores pues al final he tenido que pagar para que me dieran el coche.

 

LADRONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo ni a MCONDE MADRID calle aguacate ni a Mavilda Majadahonda pq lo q están haciendo con mi coche es leche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86258

 

Por la zona de la A6 (Majadahonda, Las rozas, Villalva....) ¿que recomendais? El conce que mejor me pilla es el de Mavilsa (majadahonda), pero ya he leido varias opiniones que coinciden con el mal trato y problemas. Tengo que pedir hora para el lunes para la revisión de los 60.000km, asiq espero vuestras respuestas ;):thumbsup:

 

¡¡¡Muchas gracias Compañeros!!!! :thumbsup:

Editado por corriente_continua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El conce de Salamanca, Helmántica S.A. plenamente recomendable estoy pero que mu contento con ellos, además del mío hay varios Audi de mi familia comprados en el conce y todo siempre bien, trato exquisito, puntuales en los trabajos y bien realizados :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en el foro y queria pedir ayuda.

 

El caso es que me queiro comprar una Audi Q5 y por A o B no lo consigo. Busco preferiblemente el coche en stock.

 

Me he acercado a un par de concesionarios en Madrid, en el primero el trato ha sido genial pero no tienen el coche en stock y me dicen que hasta Junio no llegaria por lo que me puse a llamar a ver quien lo podia tener en stock y lo encontre.

 

El viernes mismo fui a verlo y me gusto, paquete Sline deportivo, ayuda al aparcamiento, reposa brazos delantero etc.. Me llamo el chico el lunes para ir ha hacer una prueba, total que le llamo hoy para probarlo y me dice que si despues de probarlo voy a fimar que si lo quiero probar tengo que tener un compromiso (pagar la señal, haber movido el leasing o firmar la compra) me ha parecido de coña pues en BMW por ejemplo me invitaron a probar el X3 y 320 coupe sin compromiso alguno, mas bien todo lo contrario me convencieron para ir probarlo.

Imagino que no todos los dias uno se gasta 50K€ en un coche, que me digan esto con un corsa o un twingo lo entiendo.

 

Las preguntas son varias:

¿Los concesionarios Audi solo dejan probar sus coches si hay un compromiso de compra tras la prueba?

Si la respuesta es no:

¿Me podeis indicar que concesionario en Madrid me dejaria probarlo sin tener que comprometerme a comprarlo tras la prueba?

¿Sabeis de algun concesionario donde haya buen trato y no se te tiren al cuello para venderte el coche como si te estuvieran haciendo un favor?

¿Hay mcuhas diferencia de precios y trato entre un concesionario oficial y uno multimarca?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por mi expiriencia os diré que la mayoria de conces oficiales se aprovechan, cobran unos precios abusivos y desorbitados y són tan buenos o tan chapuceros como lo pueden ser los de un taller de barrio.

Yo compré mi coche en Barna Wagen porque eran los que me ofrician mejor precio, pero vivo fuera de Barcelona y llevarlo al concesionario me supone un incordio. Al ser de la comarca del Maresme siempre lo llevé a Prades Mataró, y en principio bién, caros, pero bién. Hasta que hace poco lo llevé a cambiar las suspensiones delanteras que las tenia jodidas. La sorpresa fué al recojer el coche, abrí la guantera para volver a poner mis cosas, y descubrí que se habian cargado la tapa. Me dijeron que para cambiar las suspensiones no hacia falta tocar nada del interior, y además que yo habia firmado el papel de la salida conforme el coche estaba correctamente (que cab......). Les lié un pollo de flipar, pero no sirvió de nada. Me lo tenia que comer con patatas. Me hicieron un presupuesto de reparación, 180 € + la mano de obra. Por supuesto que les dije de todo, que ya no les iba a llevar más el coche y que iba a hacer toda la plublicidad negativa sobre ellos que pudiera para que no volvieran a jod** a nadie más cómo a mi me han hecho.

Por cercanias descubrí en Badalona Motorsol Import, y decidi probar. Que diferéncia..........., un trato exquisito, una rapidez de servicio increible, y sobretodo legales. Me costó la reparación de la guantera 60 €, no hacia falta cambiar la tapa de la guantera. Y los otros usureros me querian cobrar 20.000 pelas más.

Así que por mi experiencia:

PRADES MATARÓ: Ni se os ocurra!!! Si pueden os sacaran hasta los ojos, y no se hacen responsables de nada.

MOTORSOL IMPORT: Recomendable 100 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
:laugh: :drool: PEROOOO NOO HAY NADIEEE DEL FORO EN SEVILLAAAAAA!!!!!!! :drooling::thumbsup::innocent:

 

estoy a punto de hacer mi pedido de A6 y dudo entre comprarlo en sevilla-Wagen o Avisa, el precio es similas en los dos pero no se cula da mejor servicio post-venta.

Avisa sin lugar a dudas ;), aunque supongo que a estas alturas de curso ya lo habrás notado. :innocent: :drool:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:thumbsup::cfsd1:PEROOOO NOO HAY NADIEEE DEL FORO EN SEVILLAAAAAA!!!!!!! :conf::bsh1::cfsd1:

 

estoy a punto de hacer mi pedido de A6 y dudo entre comprarlo en sevilla-Wagen o Avisa, el precio es similas en los dos pero no se cula da mejor servicio post-venta.

Avisa sin lugar a dudas :crying_anim:, aunque supongo que a estas alturas de curso ya lo habrás notado. :az: :az:

 

¿Alguien de la zona de Gipuzkoa?

 

Menai, Autowag, Irun Motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2:PEROOOO NOO HAY NADIEEE DEL FORO EN SEVILLAAAAAA!!!!!!! :shy::laugh::laugh:

 

estoy a punto de hacer mi pedido de A6 y dudo entre comprarlo en sevilla-Wagen o Avisa, el precio es similas en los dos pero no se cula da mejor servicio post-venta.

Avisa sin lugar a dudas :ranting2:, aunque supongo que a estas alturas de curso ya lo habrás notado. :laugh: :laugh:

 

¿Alguien de la zona de Gipuzkoa?

 

Menai, Autowag, Irun Motor...

 

MENAI desde que hace poco mas de un mes me doblaron por donde NO HAY que levantar un coche... me parece ke no creo que vuelva. Tienes muchos mas por donosti y alrededores, en errenteria tienes, y por ejemplo KEP AUTO aunque tenga conce de seat, también tiene servicio de todos los vag, en tolosa también tienes... hay unos cuantos, irun motor no cerraron?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.